domingo, 24 de noviembre de 2013

*Capitulo 35*

*NARRA JADE*

Me desperté de repente casi sin aire y muy sudada, mire a mi alrededor estaba en ¿un hospital? Una mujer estaba durmiendo en un sillón tres chicos en el sofá y tres chicas en la otra cama. No recordaba nada de lo que había pasado, estaba ardiendo y me encontraba mal, me dolía la cabeza como si me hubieran pegado con un martillo. En ese momento entraron un hombre y un chico rubio. 

El hombre: Hola mi amor, ¿como te encuentras? - Me dijo acercándose rápidamente a mi.
Yo: - Estaba aturdida y no sabia quien era. - ¿Quien eres? - Pregunte sentándome en la cama.

El hombre salio de la habitación sin decir nada y el chico rubio despertó a todo el mundo, una chica rubia de mi misma estatura y embarazada se acerco corriendo hacia mi, me abrazo fuerte y me susurro '' tenia miedo de perderte'' el chico rubio la separo de mi.

El chico: No sabe quien eres. - Dijo con voz triste y lagrimas en los ojos.

En ese momento todos me miraban con caras tristes y lagrimas en los ojos.

Yo: Lo siento pero no os recuerdo. - Dije triste.

El hombre volvió a entrar también con lagrimas en los ojos y vino con el medico.

Medico: Hola preciosa, ¿como te encuentras? - Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. - Si estas aturdida, sudada, con fiebre y tienes dolor de cabeza es normal.
Yo: Pues siento todo eso. - Dije algo distante.

El medico se puso a hacerme muchas preguntas y me empece a marear de tanta pregunta me puse pálida y me desmayé.

*NARRA SAVANAH* 

Todo es culpa mía. Siempre que está conmigo pasa algo, y si no soy yo la que acaba en el hospital, es ella.

Médico: no se preocupen, es normal que pase esto, necesita descansar -nos dijo para tranquilizarnos- y por favor señorita Savanah, ¿podría acompañarme? tengo los resultados de las pruebas que le hicimos.

Harry dio un respingó y se puse a mi lado.
Harry: soy el padre, ¿puedo ir también? -preguntó nervioso.
Médico: claro -sonrió.

Tenía la cara blanca, ni que me fuera a poner de parto. Antes de irme miré a Zayn, tenía muy mala cara. No había pegado ojo y no se había despegado de la cama ni un segundo. Él se dio cuenta de que lo miraba y asintió, dándome aprobación para que me fuera.

Yo: tranquilo cariño -le dije mientras caminábamos por el pasillo del hospital.
Harry: no puedo evitarlo, estoy feliz de hacer esto contigo -sonrió- te quiero y no pienso dejarte sola nunca más -me besó tiernamente.
Médico: siéntense -nos dijo en la consulta.

Le obedecimos y él mientras se puso a buscar en unos grandes sobres blancos. Después de un rato, sacó uno en el que ponía Savanah y colocó el papel sobre una luz amarillenta. Al fin había llegado el momento, íbamos a saber si el próximo Styles iba a ser niño o niña.

La verdad, en la ecografía no se podía distinguir gran cosa, así que esperé a que el médico hablara.

Harry: ¿y bien? -dijo con voz temblorosa.
Médico: enhorabuena, van a tener una preciosa niña -dijo con una gran sonrisa satisfactoria.
Yo: una pequeña Styles -dije emocionada- como tu querías cielo -miré a Harry.
Harry: va a ser tan preciosa como tú -me acarició la mejilla- me has hecho el hombre más feliz sobre la tierra.
Médico: siento interrumpirles, pero si no es muy cotilla por mi parte, ¿cómo se va a llamar?

Harry y yo nos miramos. Llevábamos mucho tiempo pensando en un nombre para el bebé. Si era niño iba a llamarse Louis, pero como no es el caso...

Yo: va a llamarse...

*Capítulo 34*

*NARRA SAVANAH*

Subimos a mi habitación para ignorar un poco a los periodistas y a Justin, que seguía ahí plantado, sin expectativas de marcharse y no volver, que es lo que deseo que haga de una vez y deje de molestar y formar barullo.

Jade: ¿viven aquí tus padres? -dijo sentándose en mi cama.
Yo: sí, les dije que se quedaran hasta que volvieras, espero que no te importe.
Jade: ¡para nada! Me alegra de que te acompañen en el tiempo que vas a estar aquí. En dos meses te vas de gira -me dijo sonriendo con añoranza.
Yo: sí, echaré de menos esto -dije mirando a mi alrededor.
Jade: y yo te echaré de menos aquí -me abrazó.
Desde fuera se escuchó más ruido de lo normal.
Mi madre: ¡Savanah! -dijo abriendo la puerta de mi habitación de golpe- ¡Harry está aquí y se está peleando con Justin en la entrada!
Yo&Jade: ¿CÓMO? -gritamos a la vez.
Con sumo cuidado, bajé la escalera y abrí la puerta de la calle de golpe. Los periodistas apenas me prestaron atención, estaban muy concentrados en ver como se pegaban Harry y Justin. Era una situación horrible y bastante desagradable de ver.
Yo: ¡PARAD! -dije con un grito desgarrador. Se hizo un silencio típico de ultratumba. Harry y Justin me miraron asustados por mi reacción.
Jade: no entiendo nada -susurró decepcionada.
Yo: ¡escuchadme! -le dije a los periodistas- no sé que imbécil se ha inventado esto, pero atended: Justin Bieber y yo no somos nada, el padre de mis hijos es Harry Styles y el chico al que quiero. Justin -le miré- no entiendo qué haces aquí, pero si has venido a hablar y a solucionarlo, lo acepto.
Harry: este cabrón no ha venido a solucionar nada -dijo viniéndose a mi lado- él es el que está diciendo a todo el mundo que sois amantes.
Yo: ¿cómo? -miré a Justin decepcionada y algo aturdida- ¿por qué?
Justin: lo hice porque... Estoy enamorado de ti -me dijo mirándome fijamente a los ojos- desde el día en que Harry nos presentó.

*NARRA JADE*

Me acerqué a los chicos y a Zayn que miraban extrañados.

Yo: ¿Se puede saber que coño me he perdido? - Dije mirando a Savanah.
Niall: Creo que mucho y que deberías sacar a tu amiga de las cámaras se esta poniendo blanca. - Miré de inmediato a Savanah y al ver su cara fui corriendo hacia ella.

Su madre me miró y supo que algo iba mal. Se acercó a Savanah por detrás ya que yo estaba bastante lejos.

Yo: ¡HARRY! ¡CÓGELA! - Grité aun corriendo.

Harry se giro de inmediato, los medios nos hacían fotos a ambos, veía como Harry empezaba a enfadarse mas y mas y Savanah caía mas y mas, Harry la cogió a tiempo, unos minutos después llegue a la puerta Savanah estaba tumbada en el suelo inconsciente. Su madre y yo la llevamos dentro y la tumbamos en el sofá.

Madre de Savanah: Yo me encargo, tranquiliza a Harry.

Me fui de inmediato pero ya era tarde, Harry estaba apunto de explotar.

Harry: Dejadla en paz, es mía, sí, ella sale conmigo y este niño es mio, no tenemos porque demostrarlo. Yo la amo y lo último que quiero es que unos medios asquerosos acaben con ella. - Hizo una pausa para coger aire. - Y en cuanto a ti, - dijo mirando a Justin. - déjala en paz, no la pienses, no la mires, no contactes con ella, haz como que no existe me entiendes.

Me quede sin habla completamente no sabia que decirle, la verdad le tenia miedo, no sabia si decirle algo o que hacer, nunca lo había visto así. Los chicos se acercaron poco a poco, Harry estaba tan enfadado que me empujo para que me apartara, cai y me di con la puerta en la cabeza y ya no recuerdo mas.



domingo, 27 de octubre de 2013

*Capitulo 33*

*NARRA JADE*

Acabo de llegar a Londres con Zayn y íbamos de camino al estudio donde los chicos estaban ensayando y grabando. Había un rato desde el aeropuerto hasta el estudio así que me quede dormida en el coche durante un buen rato. Zayn me despertó cuando ya estábamos llegado, entremos dentro y preguntamos en que sala estaban los chicos y subimos, toque a la puerta y abrí un poco Zayn se escondió, y cuando los chicos me vieron gritaron todos a la vez.

Todos: ¡¡JADE!! - Gritaron todos a la vez y vinieron a abrazarme.
Yo: Hola chicos. ¿Como os ha ido este mes? - Dije alegre.
Niall: Pues muy bien, con ganas de ver a nuestras chicas. - Dijo riendo.
Yo: ¿Cuanto hace que no las veis? - Dije extrañada.
Liam: Pues desde hace tres semanas casi. - Dijo cabizbajo.
Yo: ¿COMO? - Grite algo extrañada. - Yo me voy hoy mismo a verlas.
Harry: Nos encantaría acompañarte pero nos quedan canciones por acabar, iremos la semana que viene. - Dijo muy triste.
Yo: - Zayn entro por la puerta.- Bueno alegrarme esas caras. Yo me voy ya que mi vuelo es en una hora y estoy muerta, os veo la semana que viene, os quiero. - Dije contenta y saliendo de allí.

Se oían gritos y como le preguntaban un montón de cosas a Zayn, yo empece a reír y oí la puerta.

Louis: ¡Jade! - Me gire. - Una ultima cosa.
Yo: ¿Si? - Dije riendo porque sabia o que era.
Louis: ¿Que te has hecho en el pelo? - Dijo riendo. - Teñírtelo de, ¿morado?
Yo: Si, ¿por?

Louis: No, por nada, te queda bien. - Dijo riendo aun.
Yo: Gracias, me tengo que ir, adiós. - Dije alejándome.

Me metí en el coche y me puse la música, media hora después ya estábamos en el aeropuerto, pase los controles y me fui hacia el avión. Me quede dormida en la mayoría del trayecto. Al llegar y desembarcar no podía estar mas nerviosa, las chicas no sabían que venia y había estado desconectada de las noticias todo el mes. ¿Que me encontraría? ¿Cual seria la reacción de las chicas? Los guarda espaldas estaban conmigo las chicas se querían hacer fotos y querían autógrafos, era como ser famosa. Me subí a la limusina y me fui de allí porque me sentía agobiada.

Cuando llegue a casa de Savanah habían fotógrafos, la prensa, las noticias los cuales me empezaron a hacer un montón de preguntas sobre, ¿Savanah y Justin Bieber?

*NARRA SAVANAH*

Este tío es idiota. ¿Por qué ha venido? Esta abajo llamando al timbre con todos los periodistas detrás, y si cree que voy a abrirle está muy equivocado.
Justin: ¡ábreme por favor! ¡quiero aclararlo todo! -me gritó desde fuera.
Mi madre: ¿por qué hay tanta gente ahí fuera? -me preguntó yendo a mi encuentro a la entrada.
Yo: no lo sé mamá, no lo sé -dije con lágrimas, ella se acercó y me abrazó. Necesito a Harry y a Jade a mi lado. Como venido del cielo escuché un gritó desde fuera que era de Jade.
Yo: ¿Jade? -grité.
Jade: sí, soy yo fresita. Abre la puerta por favor -dijo dando golpes.
Me escondí en el salón y mi madre abrió solo un poco, lo suficiente para que Jade pudiera entrar con sus maletas. Luego cerró rápidamente.

Salí de mi escondite y me reuní con ella. Le había echado mucho de menos y ahora lo que quería era abrazarla y no soltarla, que me dijera que todo era un sueño.
Jade: tranquila, no llores -dijo acariciándome el pelo.
Yo: ¿quién coño se ha inventado que salgo con Justin Bieber? -dije enfadada.
Jade: no lo sé, pero lo vamos a descubrir.
Yo: gracias -dije sonriendo- por cierto, ¿menudo cambio no? -dije mirando su pelo morado.
Jade: ¿y tú qué?
Yo: mechas de colores -dije riendo.
Jade: ¡nunca imaginé que lo fueras a hacer de verdad! -dijo sorprendida.
Yo: pues hay algo que no te esperas tampoco. Me aparté el pelo del cuello y se lo mostré.
Jade: no me lo creo -dijo mirándolo más de cerca.
Yo: con todos los tattos que tiene mi chico quería hacerme uno para él -dije riendo- es una sorpresa.
Jade: hablando de Harry, le vi en Londres, dice que te hecha mucho de menos y que la semana que viene vendrá.
Yo: ¿en serio? le echo mucho de menos... -dije melancólica.
Jade: no te preocupes cielo -me dijo con una de esas sonrisas tan cálidas suyas.
Yo: gracias por todo -la abracé- y tú cuéntame, ¿cómo te ha ido en ese viaje con Zayn?
Jade: bastante bien -dijo sonrojada- y te tengo un sorpresón -dijo emocionada.
Yo: ¿estás embarazada también?
Jade: ¡no! ¿qué dices loca? -soltó una carcajada- Zayn me ha pedido que me case con él.

domingo, 20 de octubre de 2013

*Capítulo 32*

*NARRA SAVANAH*

No pensé que Jade fuera a tomárselo tan mal en aquel momento. Suerte que Zayn apareció con esos dos billetes mágicos para Nueva York. Con lo feliz que estaba se dio cuenta de lo mal que había reaccionado, vino rápidamente y nos perdonamos, menos mal. Llevan ya un mes fuera y parece que se lo están pasando muy bien. Jade me llama a diario para ver como llevo mi embarazo. Siempre le respondo lo mismo: a veces bien y a veces mal, pero al verdadero premio le quedan algunos meses por salir. Exactamente estoy de dos meses, ¡ya solo quedan siete! Harry y yo hemos tenido alguna que otra sorpresa, por ejemplo, ¡son dos! Siempre pensé que para estar de tan poco tiempo tenía demasiada barriga. Me río a carcajadas solo de recordar la cara de Harry cuando se enteró. ¡Pensaba que se iba a desmayar en cualquier momento! Por suerte ahí estuvo Louis para pegarle dos tortas bien dadas y despertarlo.
Cuando cumplí el mes me vine a España y se lo conté a mis padres. Al principio no estuvieron muy contentos pero luego se llenaron de alegría de saber que van a tener nietos.
Cristina, Claudia y yo nos fuimos de compras al centro comercial para ver ropa de bebé y algo para mí. Incluso las camisetas anchas empezaban a apretarme.
Cristina: ¡esto es monísimo! -dijo cogiendo unos zapatatitos celestes para niño.
Claudia: ¿y si son dos niñas qué? -dijo riendo.
Cristina: pues... ¡segundamano.es! -dijo tarareando la canción.
Yo: -reí- tengo la sensación de que van a ser niño y niña.
Claudia: dicen que el instituto de una madre nunca falla -dijo dejando la ropa que Cristina había cogido.
Cristina: ¡eh! ¿por qué lo dejas? -protestó.
Claudia: ¿con qué dinero vamos a pagar todo esto? -gritó riendo.
Yo: con el de Harry -dije seria.
Las tres nos miramos y luego empezamos a soltar carcajadas. No quise sonar como una aprovechada pero era la verdad. Harry me dio 300€ para que le comprara a los bebés lo que quisiera.
Dimos una vuelta, hasta que ya cansadas decidimos sentarnos en una cafetería. Sentíamos que todo el mundo nos miraba. ¿Por qué será? ¿Habrán descubierto que somos...? No tuve tiempo ni de formular esa pregunta en mi mente que ya había un periodista delante nuestra.
Periodista: Savanah, ¿es cierto que este bebé es de Justin Bieber y no de Harry? -me preguntó.
Me quedé flipando con la pregunta. ¿Quién coño se ha inventado eso?
Yo: ¡por supuesto que no! -dije enfadada- este bebé es de Harry.
Periodista: ¿y de cuántos meses estás?
Yo: de dos -dije aún más nerviosa.
Periodista: ¿y...?
Claudia: ¡BASTA! -gritó enfadada- no tiene porqué responderos a nada más, nos vamos -dijo tirando de mí y de Cristina.
Fuimos lo más rápido que pudimos al coche. Cristina conducía. Arrancó y me llevo a mi casa. Saludé a mis padres y subí a mi habitación para reflexionar. En aquellos momentos extrañaba los abrazos de Jade y los besos y caricias de Harry. Ambos estaban alejados de mí: Jade en Nueva York y Harry en Londres para terminar algunos temas de Midnight Memories.
Pero no me puedo quejar, Cristina y Claudia tampoco tienen a sus chicos. Estar tan sentimental tiene que venir con el embarazo. Al tumbarme en la cama me acordé de lo que dijo el periodista: ¿embarazada de Justin Bieber? Ahora que lo pienso, ¿de dónde se habrá sacado eso? Reí.
Para evitar estos pensamientos tan raros cogí el mando de la pequeña televisión que tenía enfrente de mi cama y la encendí. Apareció MTV. "Cosa rara" pensé. Me encantaba ese canal. Estaban haciendo reportajes a los famosos: Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus y... ¿Justin? ¿otra tez ese nombre? ¡es la segunda vez que lo oigo hoy!
Televisión: Jus ha cogido un avión esta mañana para España. Actualmente está en Barcelona. Ciertas fuentes creen que ha venido a ver a Savanah, la actual novia de Harry Styles, cosa que ella misma denegó hace una hora en un centro comercial. Aunque una amiga suya impidió que le hicieran más preguntas sobre su embarazo. ¿No les parece sospechoso?
Yo: no me lo puedo creer -me dije a mí misma.
En  ese instante me sonó el móvil. ¿Quién será ahora?

*Conversación telefónica*

Harry: Savanah, ¿qué coño significa lo de MTV? -dijo enfadado. "Lo que me faltaba" pensé.
Yo: te juro que no sé de lo que están hablando -dije desesperada, a punto de llorar. Puedes hacerle una prueba de paternidad al niño cuando nazca si quieres pero es tuyo, te lo prometo. Solo conocí a Justin en una fiesta a la que me llevaste hace tiempo.
Harry: tranquila -dijo arrepentido al ver que estaba a punto de romper a llorar- me fío de ti, solo estoy cabreado por...
Yo: ¿qué pasa? -pregunté al ver que se había quedado callado.
Harry: ese cabrón está en la puerta de tu casa.

jueves, 17 de octubre de 2013

*Capítulo 31*

*NARRA SAVANAH*

Me quedé paralizada, en blanco. ¿Había oído bien? ¿Harry quería dejar el grupo por mí? No, no iba a dejar que se sacrificara por mi ni por el bebé.
Yo: Harry, no pienso dejar que lo hagas -le dije dulcemente, acariciándole la mejilla. Él sonrió.
Harry: sé en lo que estás pensando -sonrió- para mí dejarlo no es un sacrificio, es una alegría, podré pasar más tiempo contigo y con el o la pequeña Styles -me acarició la barriga suavemente.
Yo: piensa en las millones de chicas a las que vas a destrozar, ¡y que a mí me van a odiar! -reí- por favor, te ha costado mucho llegar a donde estás, no lo eches todo a perder por mí.
Harry: no te tienes que sentir culpable por nada, es una decisión muy drástica que yo he decidido tomar -me dio un beso en la frente- así que no pienses más en esto y descansa que yo tengo una reunión con marketing, vendré por la noche para ver como están mis dos amores.
Asentí conforme, aunque en realidad no lo estaba, pero no quería discutir con él y parece que lo de la reunión con marketing se lo ha tragado, Louis ha hecho un buen trabajo. Calculo que en unos minutos llegaran los chicos, esto tiene que funcionar, no puedo dejar que Harry deje de hacer lo que más le gusta.
Unos quince minutos después llegaron Niall, Louis, Zayn y Liam.
Liam: aquí estamos -dijo serio.
Niall: Louis nos ha contado lo que tiene pensado hacer Harry este sábado... -dijo triste.
Yo: y como comprenderéis no podemos dejar que lo haga-. Los cinco asintieron enérgicamente.
Zayn: ayer hablé con el manager como tú me dijiste -me miró- y dice que está de acuerdo.
Yo: perfecto -sonreí satisfecha- como comprenderéis no quiero estropearos la gira, si no queréis que vaya se pueden buscar otras maneras...
Louis: ¡no te preocupes! Además, Cristina está encantada, dice que como tú me tendrás vigilada no ligaré con ninguna chica -dijo irónico.
Liam: sí, Zoe dijo exactamente lo mismo -rió.
Niall: Claudia aún no lo sabe, pero supongo que también se alegrara -admitió.
Yo: ¡pues entonces ya está! ¡Me voy con One Direction al Where We Are Tour!
Niall, Zayn, Liam&Louis: ¡siiiiiiiiiiii! -gritaron a la vez eufóricos.
Zayn: por cierto, nosotros se lo diremos a Harry esta tarde en la "reunión" -rió- tú como sino supieras nada, te dará la "sorpresa" el sábado, no le quites la ilusión al pobre.
Yo: tranquilo, no lo haré -sonreí.
Cuando ya se iban a ir, supuse que Niall iría a por algo de comer.
Yo: ¡Niall! -le llamé.
Niall: -se dio la vuelta- ¿si?
Yo: trae algo del Nando's please, pero no solo para mí, trae para Claudia también, le hará ilusión -sonreí.
Niall: eso está hecho -me guiñó un ojo.

*NARRA JADE*

Cuando salieron los chicos nos despedimos y entramos a ver como estaba. Al entrar nos quedemos en plan ''que coño pasa'' estaba saltando y gritando por toda la habitación, yo pensaba en plan ''como tiene fuerzas''

Cristina: ¿Que te han dicho? - Claudia y yo nos miremos. - Va, cuéntame.
Savanah: Aun no te puedo decir mucho, falta unas cosas por arreglar y gente con la que hablar. - Dijo contenta pero triste.
Yo: ¿Nos podéis contar que pasa? - Dije extrañada.
Savanah: ¿Nos podéis dejar solas? - Dijo relajada pero con miedo.
Yo: Fresita, ¿que pasa? No me asustes. - Dije sentándome en la cama.
Savanah: No, tranquila. - Hizo una pausa. - Solo quería decirte que este año no ir contigo a la universidad. - Dijo algo triste.
Yo: ¿¡ QUE!? - Grite sin control. - Hemos soñado con esto durante años y no me pongas de excusa el embarazo. - Dije enfadada.
Savanah: No, no es ninguna excusa. No voy a estar contigo porque me voy con los chicos de Where We Are Tour. - Dijo emocionada.
Yo: ¿¡ QUE!? ¿Vas de coña no? - Dije aun mas cabreada.

No quería oírla mas estaba cabreada y enfurecida salí de allí y estaban los chicos de vuelta, Niall con comida de Nando's y los demás estaban sentados, me acerque cogí mi bolso y me fui sin decir nada las chicas me miraban raro y los chicos miraban a Zayn que salio corriendo detrás de mi.

Zayn: ¿¡JADE!? ESPERA. - Pare y me gire.
Yo: ¿Como no me dijiste que Savanah se iba con vosotros de tour?
Zayn: Nos lo pidio ella, por eso no te lo dije. - Hizo una pausa. - Y ahora que estas tan cabreada, a ver si esto te anima un poco.
Yo: - Me acerque haber lo que habia sacado del bolsillo. - ¿Estas de broma no? ¿Esto es una broma? - Cogi aire. - ¿Me vas a llevar a Nueva Yock?

viernes, 11 de octubre de 2013

*Capitulo 30*

*NARRA JADE* 

Cogí a Louis de la mano y tire de el hasta llegar a las escaleras, bajemos las escaleras lo mas rápido posible y nos metimos en el coche los mas rápido que pudimos. No hablemos en todo el camino y al llegar al hospital salí disparada del coche lo mas rápido que pude. Corrí por todo el hospital hasta llegar al piso de Savanah y Claudia. Me fui directo al cuarto de Savanah sin decir nada y entre sin mas. Savanah estaba llorando acurrucada en la cama y fui a abrazarla.

Yo: No llores fresita sabes que no te puedo ver así. - Me puse muy triste pero también estaba cabreada. - Voy a la cafetería a por algo de beber, ¿quieres algo?
Savanah: Algo para beber , no tardes por favor. - Dijo secándose las lagrimas.
Yo: No, tranquila, voy y vuelvo lo mas rápido que pueda.

Salí de allí y me dirigí hacia donde todos estaban relajando a Harry, me acerque a el y le pegue una ostia con la mano abierta en toda la cara.

Yo: La próxima vez que le hagas algo, o que siquiera la toques la ostia no sera en la cara, ¿entendido? - Dije cabreada y muy seria- . Todos me miraron raro y Claudia y Cristina se fueron a la habitación con Savanah.

Me fui de allí sin dejarle contestar y me fui a por algo para beber para las cuatro, cogí una botella de agua, dos coca colas y dos fantas, ya que no sabia bien que querrían cada una. Cuando volvía a la habitación se veía la marca de mi mano en la cara de Harry, pero me dio igual a mi fresita no la toca ni le hace daño nadie mas que yo, y me da igual lo muy enfadadas que podamos estar o que siquiera nos hablemos yo siempre la defenderé a muerte y siempre que me necesite allí estaré, a su lado.

Yo: Ya estoy aquí fresita. - Sonreí.- ¿Que quieres?
Savanah: Fanta de limón. - Seco sus lagrimas.
Yo: Aquí tienes fresita y deja de llorar. - Dije dándole un pañuelo. - Chicas, también he comprado para vosotras. elegir lo que queráis a mi me da igual.
Claudia y Cristina: - Se miraron, sonrieron y me miraron.- Coca cola. - Dijeron a unisono.

Les di las coca colas y me senté con Savanah como cuando veíamos una película en casa, medio abrazadas. Savanah dejo de llorar y Louis y Niall entraron por la puerta.

Niall: Hola chicas. - Dijo algo inseguro. - ¿Como esta? - Dijo refiriéndose a Savanah que se acababa de dormir al fin.-
Yo: Pues destrozada, se cree que Harry solo la utilizo, igual que a un juguete. - Dijo muy cabreada aun.
Louis: No te creí capaz de hacerle daño ni a una mosca Jade. - Dijo extrañado.
Yo: Ya ni yo pero a mi fresita no le hace daño nadie. Excepto yo, porque yo la conozco y se lo que se le pasa ahora mismo por la cabeza y a ninguno os gustara saber lo que quiere hacer y por eso no la dejare sola ni un solo segundo. - Dije algo preocupada.
Niall: ¿A que te refieres al decir que no nos gustara? - Dijo confuso.
Yo: Yo se a lo que me refiero eso es suficiente. - Hice una pequeña pausa.- Y que ese cabrón no se acerque aquí porque sino va a recibir otra mas fuerte aun

Los chicos asintieron y se fueron. Yo me quede recostada en la cama con Savanah encima o mejor dicho medio encima pensando, y las chicas se tumbaron en la cama de Claudia a hablar.

*NARRA SAVANAH*

Gracias a Jade me encontraba mucho mejor, pero ni mucho menos bien. Amaba a Harry y no podía creer lo que me había hecho. La verdad es que no le había dado la oportunidad de  explicarse y quizás debería dársela. Cuando hable con él decidiré si de verdad me quiere o no. Es algo muy duro de hacer, teniendo en cuenta que a parte de novio es tu ídolo, pero no hay otra forma,ya no...
Me levanté seria de la cama mientras las chicas me miraban.
Yo: salid por favor -dije más seria aun- y decidle a Harry que entre, quiero hablar con él.
Jade: ¿qué dices fresita? -me dijo molesta- ¡no pensamos dejarte sola!
Yo: JADE, por favor, dejadme sola y decidle a Harry que entre.
No de buena gana, las tres accedieron y salieron de la habitación, yo me senté en la cama nerviosa, pensando en todo lo que le iba a decirle. Pocos minutos mas tarde entró cabizbajo y con muchas ojeras, señal de que no había dormido bien en los últimos días.
Harry: aquí estoy -dijo melancólico sentándose en la cama de en frente.
Al oírle no pude aguantar las lágrimas, hacía tantos días que no hablaba con él.
Yo: no entiendo nada Harry -hice una pausa para secarme las lágrimas- he estado días pensando en porqué te ha molestado tanto que esté embarazada y además de ti. Ninguno lo esperábamos pero es algo que surge. ¿Qué pasa? ¿Es que... -se me partía el corazón de decirlo- ...no me quieres?
Harry: ¡claro que te quiero! -dijo desesperado.
Yo: ¿entonces? explícame esto porque me estoy volviendo loca -dije llorando.
Harry: no llores por favor -dijo mirándome con tristeza- en el momento en el que me dijiste que estabas embarazada la alegría me inundó, pero también el miedo...
Yo: ¿el miedo? -dije confusa.
Harry sí, el miedo. No seré un buen padre. Con el trabajo tan estresante que tengo no podré atenderos a ti y a mi hijo como os merecéis... Casi no os veré y las giras en vez de disfrutarlas se me harán un infierno pensando en los dos.
"Así que era eso" pensé. Me sentí aliviada de la razón que me había dado y la tristeza en sus ojos decía que había estado sufriendo.
Yo: ¿crees que yo no tengo miedo? -dije más calmada- estoy aterrada de pensar en la barriga que se me va a poner -reí- en las nauseas, los mareos, los desmayas, las ganas irremediables de comer nutella, ¡y en lo joven que soy! Pero comprendo que lo más bonito que me puede pasar es ser madre y mucho más que el chico del que estoy enamorada sea el padre.
Harry: tienes razón -dijo sonriendo al fin- y por eso que tengo a la mejor chica del mundo la tengo que cuidar muy bien -se acercó y me besó.
Yo: ¿a qué te refieres?
Harry: estas noches he estado pensando mucho en ti, en mí y en nuestro hijo. Como ya sabes este sábado es el último concierto del Take Me Home Tour y en él anunciaré que dejo de formar parte de One Direction.

lunes, 7 de octubre de 2013

*Capítulo 29*

*NARRA SAVANAH*

No puedo creer lo que ha pasado... No pensaba que fuera a reaccionar tan mal. Pensaba que se sorprendería pero que luego se alegraría y me dedicaría una de sus preciosas sonrisas, pero no. Su rostro se desfiguró y se enfadó, aunque no dijo nada, se le podía ver en la cara y luego, sin dirigirme la palabra, salió de allí cerrando de un portazo.
Empecé a llorar sin consuelo hasta que alguien llamó a la puerta, me sequé las lágrimas como pude.
Yo: adelante -dije con un hilo de voz.
Cristina: ¡Hola! -dijo feliz, aunque cuando me vio se preocupó y avisó a Louis.
Louis: ¿qué pasa? -dijo extrañado.
Yo: Harry... -dije llorando de nuevo.
Louis: ¿le ha pasado algo a Harry? -dijo nervioso.
Yo: se ha enfadado cuando le he dicho que estoy embarazada de él y ahora no me quiere hablar -dije casi sin aliento.
Louis: voy a hablar con él -dijo muy serio y enfadado- ¿dónde está ese cabrón?
Yo: seguramente se habrá ido al hotel -dije abrazando a Cristina.
Sin decir nada, Louis salió de la habitación dejándonos a Cristina y a mí allí.
Cristina: cuéntame lo que ha pasado con él -dijo apartándome el pelo de la cara.
Yo: pues... le dije que estaba embarazada de él y me dijo simplemente... que si lo iba a tener... yo le dije que sí y él... y él no  volvió a decirme nada, pero... pero se le veía que estaba enfadado... -tartamudeé mientras lloraba- ¿y si nunca me ha querido? ¿y si solo me utilizó?
Me entraba un escalofrío solo de pensar en ello, ¿será cierto?
Cristina:  no digas eso -me volvió a abrazar- estoy segura de que te ama, pero que ha sido un fuerte golpe para él enterarse de que va a ser padre. Además, Louis ha ido a hacerle entrar en razón y ya sabes que cuando esos dos charlan seriamente siempre se arregla todo -me dijo sonriendo.
Yo: ¿tú crees? -dije limpiándome las lágrimas con las manos.
Cristina: no lo creo, estoy segura de ello -me guiñó un ojo- y ahora me tengo que ir, solo me dejan estar diez minutos de visita, para que puedas descansar -me dio un beso en la mejilla -adiós- dijo ya desde la puerta y se fue.
Y tal como se había ido Cristina entró Claudia con los ojos rojos y con un taco de veinte fotos más o menos.
Claudia: ¡adoro este hospital! -dijo sentándose en la cama.
Reí levemente y asentí con sencillez.
Claudia: ¡oh, oh! ¿qué ha pasado con Harry? -me dijo acercándose a mí.
Estuve varios segundos mirando al techo, ya había tomado una decisión y era irrevocable.
Yo: creo que... voy a abortar.

*NARRA JADE*

Louis salió de la habitación de Savanah con una cara de ''voy a matar a alguien'', me agarró del brazo y me llevo hacia a fuera los chicos miraron raro y yo como si nada, lo cual era raro en mí.

Yo: ¿A dónde me llevas? - Dije parándole.
Louis: Pues te llevo al hotel. - Dijo mirándome fijamente.
Yo: ¿Al hotel? - Dije algo nerviosa.
Louis: Sí, tengo que hablar con Harry de lo que ha hecho con Savanah y necesito alguien que me detenga. - Dijo enfadado.
Yo: ¿Detenerte? - Dije extrañada.
Louis: Sí, de pegarle. - Dijo dejándome patidifusa.

No tenía idea de lo que había pasado ni de lo que Harry le había hecho a Savanah, simplemente asentí y me monté en el coche con Louis.Durante el trayecto no hablamos mucho, él parecía decidido y yo no podía reprocharle nada. Para Louis, con lo que ha querido a Savanah, saber que Harry la está usando de esa forma tiene que dolerle mucho, aunque ahora esté con Cristina, Savanah siempre será una gran amiga para él y para mí.
Cuando llegamos nos bajamos rápidamente del coche y sin ni siquiera saludar a las fans, Louis subió las escaleras lo más rápido que pudo, intenté ir a su ritmo pero me fue imposible.
-¡Louis! ¡Espera! -grité intentando detenerlo, pero no pude, siguió subiendo decidido a pelearse con Harry.
Cuando por fin llegué a la habitación de Harry y Savanah vi a Louis golpeando fuertemente la puerta de la habitación sin obtener respuesta. Ayudé a Louis pero seguíamos sin obtener respuesta.
Louis: ¿dónde se ha metido este tío? -gritó enfadado. Esta vez golpeó tan fuerte la puerta que pensé que iba a romperla, hasta el punto de espantar a algunas fans que  estaban por allí.
En ese momento sonó mi móvil, después de dejarlo sonar tres veces lo cogí nerviosa.
Yo: ¿sí?
Claudia: ¡Jade! -gritó llorando- ¡tienes que  venir pronto!
Yo: ¿qué pasa Claudia? -dije asustada- ¡no me asustes!
Claudia: ¡Savanah ha vuelto a recaer! ¡No para de vomitar y sufre desmayos cada cinco minutos! Y gracias a la estupidez de Harry... quiere matare a ella y al bebé.

sábado, 5 de octubre de 2013

*Capítulo 28*

*NARRA SAVANAH*

Aquella visita de Niall fue algo inesperada, aunque aún más su reacción.  Ella tenía cara de: ¿mi ídolo? ¿estoy delante de mi ídolo? Lloraba como nunca había visto llorar a nadie  y creía que se moría cuando Niall la abrazó y le susurró: "No llores princesa, estoy aquí, ya todo está bien". Ella le devolvió la sonrisa, cargada de alegría emoción, ¡no todos los días puedes estar delante de tus ídolos! ¿Qué estoy viendo? ¿Niall le ha dado un beso en la mejilla? ¡AH! Debe de ser increíble para ella esta situación. Me recuerda a cuando yo conocí a Harry, los nervios, los sentimientos, la ilusión. Pero ahora es diferente, está más alejado y frío conmigo... ¿Será lo que creo que es? No, Harry no es así.
Niall: bueno, hasta luego chicas -dijo levantándose de su silla- ya me tengo que ir para una cosa del manager. Mejoraos chicas y Claudia -dijo mirándola- ¿cuándo crees que te darán el alta?
Claudia: esto ha sido una cosa temporal, mañana estaré fuera de aquí, ¡por fin!
Niall: ¡genial! -dijo muy feliz- ¿te gustaría que mañana te viniera a recoger y así vamos juntos al Nando's?
Me sorprendí mucho ante el atrevimiento de Niall, nunca ha sido así pero no esta mal ese pequeño cambio.
Claudia: ¿yo... contigo? -dijo nerviosa.
Niall: sí, tú y yo -dijo riendo- ¿qué dices?
Claudia: ¡qué voy a decir! ¡qué sí! -dijo eufórica.
En ese instante llegó el doctor García con los papeles de los resultados de mis pruebas que me entregó nada más verme.
Médico: tenías razón Savanah, estás embarazada -dijo sonriendo.
Niall: ¿QUÉ ESTÁS QUÉ? -gritó mirándome asombrado.
Claudia: ¡mira la mosquita muerta que lista nos ha salido! -dijo riendo- ¿quién ha sido el afortunado pillina?
Yo: pues Harry... -dije colorada.
Niall: verás cuando se entere el manager... -dijo riendo- aún así enhorabuena Savanah, ¡verás cuando se entere Harry!
Yo: ¡no se lo digas por favor! -dije nerviosa- quiero decírselo yo, no quiero que Harry se entere por otra que no sea yo.
Harry: ¿qué se supone que no tengo que saber? -dijo entrando de improviso en la habitación.

*NARRA JADE* 

Estaba detrás de Harry cuando entremos y Niall iba a salir me quede parada en la puerta haber que decía ella y la chica que estaba con ella en la habitación estaba muy rojo y parecía que le iba a dar algo, pero se puso a hablar.

****: Yo, voy a ver si alguien de mi familia esta ahí afuera. -Dijo levantándose.
Yo: ¿Quieres que te acompañe? - Le pregunte al ver que parecía un poco mareada.
****: Me arias un gran favor, gracias. Por cierto me llamo Claudia. - Dijo cerrando la puerta.
Yo: Encantada yo me llamo Jade. ¿Como es que sabes castellano? - Dije mientras me cogía del brazo.
Claudia: Pues porque soy española, estaba de vacaciones. - Dijo riendo.
Yo: Ah! Guay - Reí. - ¿Ves a alguien que conozcas? - Pregunte curiosa.
Claudia: - Estaba roja como un tomate. - Hombre en persona no pero conocer si conozco a gente. - Dijo riendo.
Yo: - Reí. - Ven y te los presento. - Dije cogiéndola del brazo.
Claudia: Pero, estas loca no puedes acercarte sin mas. - Dijo parándose en el medio.
Yo: ¿Porque no? Tu haz lo que quieras yo voy allí. - Dij riendo.

Me acerque corriendo por detrás de Zayn y salte encima suyo y me deje colgando ya que el es mas alto que yo. Claudia me miro como '' esta chica esta loca de remate'' yo la mire y sonreí.

Yo: - Baje de la espalda de Zayn. - Claudia ven.
Claudia: No, yo mejor me vuelvo a la habitación. - Dijo girándose.
Yo: Soy verdaderamente insistente así que ven aquí ahora. - Dije riendo.
Claudia: Que no, me voy al cuarto. - Dijo andando hacia su habitación.
Niall: De eso nada. - La cogió del brazo y la llevo hacia donde estábamos.
Yo: Ves como no soy la única que es pesada. - Dijo dándole un pequeño abrazo. - Chicos esta es Claudia y Claudia ya sabes quienes son ellos. - Dije riendo.

Estuvimos un buen rato hablando hasta que Harry salio de la habitación de Savanah no dijo ni una sola palabra cogió la llave del hotel y se fue.

miércoles, 2 de octubre de 2013

*Capitulo 27*

*NARRA JADE*
Al llegar al hospital de nuevo no había nadie y supuse que estarían buscándome, me fui a la habitación de Savanah de inmediato para verla porque no podía creer en la posibilidad de que pudiera morir. Cuando entre y la volví a ver con todas las vías, tubos y cables me puse a llorar de nuevo y tuve que salir de ahí lo mas rápido que pude, y vi a los chicos entrar y me fui corriendo no quería que me vieran, quería estar sola un rato mas. Salí por la otra puerta del hospital y me fui a dar un paseo corto.
Después de un rato despejándome volví al hospital y cuando me vieron entrar Zayn se levanto y fue a abrazarme de inmediato, lo cual hizo que volviera a llorar.
Zayn: ¿Que te pasa amor? - Me pregunto aun abrazándome.
Yo: Primero tengo que hablarlo con Harry. - Dije separándome de el.
Harry: - Me miro raro. - ¿Conmigo?
Yo: Si, contigo. - Nos alejamos un poco del resto. - Bueno, quería hablarlo primero contigo porque se trata de Savanah.
Harry: ¿Que ha pasado? ¿Es por lo que la enfermera te ha dicho? - Dijo preocupado.
Yo: - Agache la cabeza y asentí. - En un momento que Savanah despertó le dijo a la enfermera que ya que sus padres no estaban debía ser yo la que decidiese si vivía o moría. - Y volví a llorar.
Harry: Hey, - me subió la cabeza. - no pasa nada, es difícil que te digan eso pero se, y todos sabemos que no la dejaras morir. Siempre hay un poco de esperanza, aferrate a eso. - Dijo con la sonrisa mas falsa que pudo hacer.
No sabia que hacer se o había tomado mejor de lo que creía. Así que fui a contarselo al resto.
*NARRA SAVANAH*
Ahora me han dormido, pero aún así escucho todo lo que pasa a mi alrededor. Hay enfermeras pendientes de mi que dicen que no sobreviviré a estos medicamentos tan fuertes y hay otras que dicen que como soy joven aguantaré, que si he sido capaz de ir a Londres a duras penas podré resistir ya lo que sea. Y en parte tienen razón, pero ya me he cansado de pensar en el futuro, que pase lo que tenga que pasar.
Llevo alrededor de una semana sospechando a que se debe esta recaída, y me parece que ya lo se, pero primero que los médicos lo confirmen, no quiero dar falsas esperanzas a nadie y mucho menos a Harry...
Médico: ¿Savanah? -me llamó el doctor García, que me había atendido desde que llegué y que por suerte, era español.
Yo: Sí, estoy bien -tosí- ¿cómo están las pruebas?
Médico: mejor de lo que esperaba -dijo satisfecho- a pesar de haber luchando al límite de tus fuerzas en este viaje a Londres, tu cuerpo no se ha resentido mucho pero no vuelvas a escaparte del hospital.
Yo: Claro que no señor -dije riendo- y... -dije algo colorada.
Médico: Sí -me dijo sonriendo- tus sospechas están confirmadas estás...
Pero un enfermero le interrumpió, le soltó algo en inglés y trajo a la habitación a una chica muy morena, seguramente española, en silla de ruedas. Después la cogió y la metió en la cama. Cuando el celador se volvió a ir siguió hablando.
Médico: siento esta interrupción Savanah -dijo avergonzado- esta es Claudia, tu nueva compañera de habitación. Es española así que no tendréis problemas con el idioma. Claudia -dijo mirando a la chica- esta es Savanah. Yo os dejo solas y cuando traiga el papel con los resultados de lo que ya sabes que te aviso, hasta luego.
Cuando salió fue primero ella quien habló.
Claudia: hola, encantada -me dijo sonriendo.
Yo: Hola -dije también sonriendo- ¿por qué estás aquí?
Claudia: pues estaba aquí de vacaciones con mi familia y así como a así una señora estaba asomada en la ventana peinándose y se le cayó el peine por la ventana justo cuando estaba pasando por debajo. No sé de qué estará hecho el peine pero me dejó tonta. Me desmayé y ¡aquí estoy! -dijo riendo.
No pude evitar soltar una carcajada, ¡aquella historia era graciosa!
Yo: lo siento -dije algo avergonzada.
Claudia: ¡no pasa nada! Si la primera que se ríe soy yo -dijo soltando carcajadas.
De pronto se abrió la puerta de golpe y apareció en la puerta un irlandés muy especial.
La cara de Claudia era una mezcla muy rara de emociones; lloraba pero sonreía como una loca y esa expresión la conozco: era directioner y además su debilidad es Niall.
Claudia: ¿NIALL JAMES HORAN GALLAGHER? -gritó histérica.

jueves, 26 de septiembre de 2013

*Capítulo 26*

*NARRA SAVANAH*

Salimos de la habitación y fuimos a la cafetería. Ninguna de las dos hablábamos, era una situación bastante incómoda así que decidí hablar yo primero.
Yo: Jade, no podemos seguir así, tenemos que aclararlo todo de una vez -dije seria, sentándome ya en la cafetería.
Jade: sí, esta situación va a acabar conmigo -dijo triste.
Yo: tienes que entenderme -dije desesperada- imagínate, yo allí en el hospital con muchos dolores y tú soltarme eso a la cara sin más explicaciones, los nervios de la operación, sé que me pasé...
Jade: sí y lo siento, debería de haberte esperado en vez de seguir un impulso... lo siento -dijo secándose las lágrimas.
Yo: disculpas aceptadas -dije abrazándola- pero, -me separé- ahora sí cuéntame que nos hizo ese capullo de Ángel.
Jade: es difícil, no sé por donde empezar.
Yo: por el principio -dije riendo.
Jade: pues haber, por nuestro barrio vi a ese chico un día y me gustó, desde hace mucho tiempo, incluso desde hace más que empezara a salir contigo. Pero un día sucedió el milagro: llamó a casa. En aquel momento estaba confusa porque no sabía que hacía allí, ahora entiendo que iba a verte a ti, pero eso da igual. Empezó a ligar conmigo, nos besamos, me dijo que me quería y yo como una tonta enamorada me lo tragué -tomó aire y prosiguió- Unas semanas después me dijiste que ya era hora de que me presentaras a tu novio y cuando vi como te besaba y quien era me morí, tenía ganas de llorar, de gritar, de correr y desaparecer porque tú me habías quitado a mi chico. Poco tiempo después me enteré de que cortasteis y me di cuenta de que... tú no sabías nada.
Estaba inmóvil; con todo el maquillaje en las mejillas y unas ganas de levantarme e ir a pegarle una paliza a ese imbécil que un día nos enamoró a las dos y nos hizo odiarnos... De repente no escuchaba nada y veía borroso, estaba tumbada. Jade me miraba llorando y preocupada, más personas se acercaron. Me cogieron en brazos y sentí que me movían.
En ese momento echaba de menos mis goteros, la cama de hospital, la enfermera que me cuidaba, las visitas, las canciones de los chicos que siempre me hacían reír, los besos de Harry, las caricias de mis padres, las charlas con Jade, la picardía de Zoe, la ternura de Niall, los chistes de Louis, las tonterías Liam y Zayn, el médico que me decía que todo estaba bien. En ese momento... eché de menos el aire.

*NARRA JADE* 

Cuando Savanah empezó a caer de la silla me levante rápidamente a cogerla y cuando me di cuenta había un montón de gente a mi alrededor y oí la sirena de una ambulancia y me puse muy nerviosa mas de lo que yo ya estaba. A la que me di cuenta estaba llorando y Savanah no reaccionaba, los chicos bajaron no estoy segura para que y al ver lo que pasaba vinieron corriendo y los de la ambulancia también, Zayn me cogió por la cintura para que me apartara, pero lo único que consiguió fue que le pegara.

No sabia que hacer pero cuando ya lleguemos al hospital en la ambulancia me tranquilice un poco, pero seguía muy nerviosa e irritada. Nadie se atrevió a hablarme, de lo cual me alegre un poco porque sabia que si alguien me hablaba o cualquier cosa sabia que me derrumbaría y empezaría a llorar de nuevo.

Cuando ya estuvimos un rato en el hospital la enfermera me llamo, para que fuera a hablar con ellos me puse nerviosa, pero me acerque a ella.

Enfermera: Jade, tu amiga Savanah no esta muy bien, se que esto te va a dolor pero ya que sus padres no están aquí ella decidió que fuera tu la que tomara la decisión de si vive o muere. - Cuando dijo eso no supe que decir solo salí corriendo de allí lo que consiguió poner nerviosos a todos.

Zayn y Louis salieron corriendo detrás de mi pero no lograron alcanzarme, estuve un rato andando y pensando en todo lo ocurrido y en porque Savanah me eligió a mi para decidir no sabia que hacer así que volví al hospital con todo el maquillaje en las mejillas y pensando en lo que iba a decirle a los chicos, a Zoe y a Cristina, ya que ella y Savanah habían hecho muy buenas migas. ¿Que iba a hacer? ¿Como se lo iba a decir a Harry? ¿Y a los demás? No se que hacer.

sábado, 21 de septiembre de 2013

*Capítulo 25*

*NARRA SAVANAH*

Estaba confusa; era muy difícil asimilar todo eso de golpe. ¿Ángel se metió con Jade mientras salía conmigo sin que ella supiera que estaba saliendo conmigo? Cuando Jade salió acompañada de Zoe y Zayn, que me miraba con cara de: "luego hablamos" casi me desmayo. Suerte que Harry estaba ahí para abrazarme.
Yo: cielo, ahora te necesito más que nunca -dije llorando abrazada a él.
Harry: no te dejaré sola -me susurró al oído- Reservo una habitación y nos quedamos los dos esta noche tranquilos para... lo que surja -dijo picarón.
Aquel comentario me sacó una tímida sonrisa, pero podía evitar estar triste y mucho.
Yo: tenemos la de Jade -dije secándome las lágrimas.
Harry: prefiero tener una para los dos -me guiñó un ojo- la dejo en recepción, pido una y subo enseguida.
Yo: vale, te espero.
Harry se alejó en unos pocos minutos apareció con una llave -es la 235, en la tercera planta -me dio la llave- ve tú, yo voy a comprarnos algo para dormir en la tienda, ¿color azul verdad?
Asentí y cuando desapareció en el ascensor yo cogí el otro hacia la planta de arriba. Algunas inglesas nerviosas dudaban entre acercarse a mí, yo sonreí y me acerqué a ellas, las saludé, las seguí en twitter y me hice una foto con cada una de ellas.
xx: no eres como las demás novias de los famosos, Harry tiene suerte -me dijo Cristina, una de las chicas del grupo de directioners, que daba la casualidad de que era española- pero se te ve triste, ¿qué pasa? -me preguntó cuando las demás se fueron.
Aquella chica parecía de confianza así que no dudé en abrir la habitación y decirle que pasara. Durante largo rato le conté todo lo que había pasado y aunque no la conocía de nada, me vino bien desahogarme con una persona que sabía que no me juzgaría.
Cristina: si es tu mejor amiga, definitivamente es un gran problema -dijo seria cuando terminé de hablar- pero si os queréis tanto estoy segura de que lo arreglaréis.
Yo: no es tan fácil... estaba muy enfadada conmigo -dije triste. Ella me abrazó.
Cristina: pues ya no me cae bien... -dijo cómica- además te prefiero a ti antes que a ella...
Yo: ¡no seas pelota! -dije riendo.
Cristina: ¿tanto se ha notado? ja ja ja, es broma, me encantáis las dos. Aunque sigo diciendo que tú me caes mejor, ella iba cabreada con otra chica y con Zayn y ni nos ha mirado...
Yo: no seas así, es muy cariñosa
Cristina: ¿ves? ¡eres increíble! después de lo que ha pasado la sigues defendiendo.
Ahí tenía razón; pero es la costumbre de tanto tiempo, que en nada se acabará...
Yo: dejemos de hablar de mis penas y cuéntame las tuyas, ¿cuál es tu debilidad de los chicos? -sonreí al ver que estaban entrando Louis, Niall, Harry y Liam que también sonreían, Cristina no se dio cuenta.
Cristina: ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! -gritó eufórica- ¡Mi Tommo! ¡Mi Little Carrot! ¡Mi Willi! ¡Mi Kevin! ¡Mi Lou! ¡Mi Boo Bear! ¡Mi amor! -dijo de golpe y súper emocionada-.
Yo: ¿y qué piensas sobre él? -pregunté divertida.
Cristina: ¿en serio? ¿quieres que me lleve aquí toda mi vida? Pues mira para mí es inteligente, gracioso, divertido aunque sabe en los momentos en los que tiene que serlo, es el mejor amigo que puedes tener, amable, agradable, buena persona, simpático, tiene una voz increíble, cariñoso, romántico no mucho pero para mí es perfecto, un ángel venido del cielo es poco para describirlo -dijo por último.
La expresión de Louis era totalmente indescriptible; ¡no se podía creer que alguien pensara todo eso de él! No era, según él, ni la mitad de todo lo que había dicho aquella divertida española, pero algo tenía aquella castaña que le gustara, ¿es que existe el amor a primera vista?
Yo: Pues... -empecé a hablar pero me paré al ver como Louis besaba en los labios a una sorprendida y al borde del ataque al corazón, Cristina.

*NARRA JADE*

Después de un rato hablando y oyendo a Zoe y Zayn diciéndome que me había pasado de la raya un poquito me canse y volví al hotel a hablar con ella.

Recepcionista: Señorita Tyler. - Me dijo parándome.
Yo: ¿Si? - Pregunte girándome.
Recepcionista: Su amigo devolvió su llave. - Dijo devolviendome la llave. - Y pidió una habitación  están en la 235. - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo: Vale, gracias. - Dije acercándome al ascensor.

Al entrar al ascensor empece a marearme y a sentir que me faltaba en aire, no me gustaban los espacios pequeños pero estaba muy vaga. Cuando salí del aquel maldito ascensor cogí aire y me dirigí a la habitación de Harry y Savanah, cuando entre me lleve la sorpresa de que todos estaban allí y o me fallaba la vista o, ¿Louis estaba besando a una chica que no conocía?

Yo: - Me acerque a Liam. - ¿Quien es ella? - Le pregunte.
Liam: ¡Jade! - Dijo abrazándome. - ¿Ella? Ni idea. - Dijo riendo.
Yo: ¡Ah! Bien. - Reí.

Al poco Louis paro y la chica me miro y luego a Savanah, y Savanah asintio. La chica me puso nerviosa, ¿que le habria contado Savanah de mi? ¿Porque me miraba fijamente?

Louis: ¿Sabes que Jade? - Dijo sonriendo. - Estas loca.
Yo: - Rei. - Mira quien lo dijo el que a besado a una chica sin saber quien es, no te ofendas pequeña. - Dije mientra me estrujaba.
****: No, por cierto me llamo Cristina.
Yo: Encantada, yo Jade. ¿Savanah? ¿Podemos hablar a solas? - Pregunte mientras Cristina me daba un abrazo.
Savanah: Claro vamos a la cafetería. - Dijo levantándose de la cama.

Cristina miro a Savanah como no me dejes aquí sola, yo no pude evitar reír y vi a Zoe y a Zayn venir.

Zayn: ¿Donde te habías metido? - Dijo acercándose.
Yo: Me canse de oíros. ¿Cristina? - Dije metiendo la cabeza en la habitación.
Cristina: ¿Si? - Dijo ella.
Yo: Ven. - Dije mientras ella se acercaba. - Ella es Zoe la novia de Liam, no estarás sola tranquila. - Ella me miro aliviada y entraron.

Cuando Savanah y yo nos fuimos a la cafetería me puse a hablar con Savanah tranquilamente y sin gritos, le conté como me sentía y ella también me lo contó.

Yo: ¿Y si te sentías tan mal porque no me dijiste nada? - Pregunte triste.
Savanah: No lo se, tenia miedo. - Dijo algo dudosa.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

*Capítulo 24*

*NARRA SAVANAH*
Me di la vuelta y vi la cara de la persona que me estaba sujetando.
Yo: ¡Harry! ¿pero cómo...? -me puso un dedo en los labios.
Harry: soy capaz de seguirte hasta si te vas a China. Zayn y yo conseguimos alcanzar el avión a tiempo.
Yo:- le abracé fuertemente- eres increíble -le besé con ardor en los labios, como nunca le había besado. Él casi se cae pero me agarró fuerte por la cintura. M e di cuenta de que Zayn nos miraba con pena, así que me separé de él.
Yo: luego seguimos con esto -le susurré-. Él sonrió y salimos del aeropuerto escoltados por unos guardias, casi se me olvidan que ellos son componentes de One Direction y Londres es su ciudad.
Zayn: ¿en que hotel os teníais que hospedar? -me preguntó nervioso ya en el taxi.
Yo: en el Buckingham Gate -dije con tristeza, ahora deberíamos estar las dos, no ella sola.
Zayn: taxista ya ha oído, allí a toda prisa por favor.
Llegamos enseguida al hotel ya que estaba cerca del aeropuerto. Corrió la voz de que One Direction estaba allí así que pronto tuvieron que cerrar las puertas del hotel y llamar a la policía. Ellos con gran tristeza tuvieron que ignorarlas y salir corriendo.
Yo: estamos buscando a Jade Tyler ¿nos podría decir el número de su habitación? -le pregunté nerviosa al recepcionista-. Lo cierto es que los gritos de las directioners me ponían cada vez peor pero los ignoré como mejor pude. Harry se acercó a mí y me abrazó por la espalda lo que provocó aún más gritos, y no os podéis imaginar cuando me dio un cariñoso beso en la mejilla, ¡no oí más insultos seguidos en mi vida!
Recepcionista: en la número 34, segunda planta -nos dio la llave.
Yo: muchas gracias -cogí la llave y salí corriendo de allí hacia la planta de arriba.
Zayn, Harry  y yo nos miramos nerviosos y con lágrimas en los ojos cuando estábamos delante de la habitación de Jade, se escuchaba ruido... No estaba sola.

*NARRA JADE* 

No había estado mucho en Londres pero había salido por ahí a despejarme, no me quería quedar en el cuarto porque sino sabría que me derrumbaría, así que me fui a dar una vuelta por el barrio. Cuando ya estuve un rato andando alguien vino por detrás corriendo y me abrazo.

Yo: ¿Who are you? - Dije asustada, allí no conocía a nadie aun.
****: Soy yo tonta. - Dijo soltándome.
Yo: ¿Zoe? - Dije algo desconcertada. - ¿Que haces aquí?
Zoe: Supuse que harías una tontería, y te seguí a casa y me quede fuera hasta que saliste y te metiste en ese taxi, te seguí al aeropuerto íbamos en el mismo vuelo pero al aterrizar te perdí y no quería llamar a nadie para preguntar así que he ido por varios hoteles preguntando por ti, pero no te encontré. - Dijo abrazándome de nuevo.
Yo: Vaya, no sabia que fueras así, en el bueno sentido. - Dije riendo y abrazándola de nuevo.
Zoe: ¿Podemos irnos a tu hotel? Me muero de frió. - Dijo riendo.
Yo: Claro no esta lejos vamos. - Dije cogiéndola del brazo.

Estuvimos 10 minutos andando hasta llegar al hotel pedí mi llave y subimos a mi habitación, estuvimos viendo películas, hablando y comiendo palomitas. A las dos horas nos cansemos y nos íbamos a ir a dar una vuelta y a tomar algo a starbucks, saque una chaqueta de mi maleta y se la di a Zoe, cogí mi bolso y mis cosas, la llave de la habitación y me puse la chaqueta. En cuanto Zoe abrió la puerta no lo podíamos creer.

Yo: ¿Savanah? ¿Harry? ¿Zayn? - Dije muy extrañada.
Savanah: ¿Zoe? - Dijo ella muy extrañada.
Yo: Pero, ¿que haces aquí? Me dejaste muy claro que no querías volver a verme.
Savanah: Pues claro en ese momento pero no para siempre tonta, eres mi mejor amiga y no podría dejarte ir nunca. Por muy enfadada que este contigo.
Yo: - No sabia que tenia que hacer así que no hice nada, pero si que dije. - Lo dejaste muy claro en el hospital, me llamaste zorra y puta, sabes eso duele mucho y sobre todo viniendo de la persona que mas te importa. ¿Sabes que? No me fui antes porque este viaje era entre tu y yo, tu madre me dijo un millón de veces que me fuera que tu ya vendrías, pero yo no me fui me quede contigo, y así me lo pagaste. Ahora la que no quiere verte soy yo. - Salí de la habitación y abrace a Harry como hacia siempre, y me fui a Zayn directa, él me cogió por la cintura y me beso. - ¿Zoe, vamos?
Zoe: Si. - Dijo viniendo.
Zayn: - Seguíamos juntos. - Te eche de menos. - Me susurro al oído.
Yo: - Me derretí al oír eso. - Yo a ti también. - Le susurre también al oído. - ¿Te vienes con nosotras? - Le dije cogiéndole de la mano.
Zayn: - Miró a Harry que asentía. - Claro, vamos. - Dijo dejándose llevar.

Supe que Savanah al instante de girarme se puso a llorar, pero no me giré a ver solo seguí andando, y ella me gritó.

Savanah: ESTOY AQUÍ POR TI SABES, CUANDO ZAYN ME DIJO QUE TE HABÍAS IDO ME DESTROZO. - Dijo ella mientras me alejaba.
Yo: - Me giré. - Y SI TANTO TE IMPORTABA PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES DE LLAMARME ZORRA Y PUTA, SI ME EQUIVOQUE Y NO PUEDO HACER NADA HECHO HECHO ESTA PERO YO NO SABIA QUE ERA TU NOVIO VALE. - Dije algo irritada.
Savanah: - Ella se acerco. - ¿Eso es lo que me tenias que decir? - Pregunta confusa.
Yo: Pues claro tonta, el jugó con nosotras y no podía decir nada. ¿Ya entiendes porque le odio tanto? - Dije mas irritada aun. - No me conteste ahora me voy a dar una vuelta tomar la llave entrar y hablar, yo me voy a dar mi vuelta con Zoe. - D´Lo dije ya mas relajada y me fui de allí con Zoe y Zayn.

martes, 17 de septiembre de 2013

*Capitulo 23*

*NARRA JADE* 

Llame a un taxi, no tardo casi nada en venir metí mis tres maletas en le coche, dos bolsas de deporte y mi bolso y le dije al conductor que me llevar al aeropuerto. Cuando llegue allí quedaba solo una hora y media para que el vuelo saliera así que me fui a embarcar, lo cual llevaría un rato ya que había bastante cola. Cuando al fin embarque me fui a mi asiento y me puse los cascos de mi Iphone y me puse a escuchar mi música, la primera canción que me salio fue la de ''If I die young'' de The band Perry, esa canción hizo que empezara a llorar y no pudiera para porque el significado de perder a mi mejor amiga era como matarme, pero ya había tomado mi decisión me iba a ir de España para siempre cosa que ni yo me creía.

Al rato pasaban las azafatas para decir que apagáramos los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos, antes de apagarlo mire mis mensajes pero no había nada ya eran 4 horas desde que me había ido, pensé ''No le importo a nadie, así mejor, no le haré daño a nadie, mas que a mi misma. ''

Después de ya casi dos horas en el avión nos dijeron que casi estebamos en nuestro destino que apagáramos todos los aparatos electrónicos. Cuando aterrizamos y salimos encendí mi Iphone de nuevo ya que en el avión había utilizado mas el ordenador tenia varias llamadas perdidas de mi madre, Niall, Zayn. Harry y de Jessica, mas todos los mensajes. Cogí un taxi y me dirigí a Buckingham Gate el hotel en el que me hospedaba el fin de semana, luego me iría a la universidad.

*NARRA SAVANAH* 

Todo el mundo estaba en la cafetería y yo estaba sola en mi habitación pensando sobre todo un poco. No me podía creer lo que Jade había hecho. Aún así estaba preocupada, en ese momento entró Zayn llorando al borde de un ataque.
Zayn: ¡Jade se ha ido a Londres! -gritó. Aquellas palabras me atravesaron el corazón como una lanza, pero con mucho más dolor. Yo no le di la oportunidad de explicar su error y se había ido. Aunque no debería, sentía mucha culpabilidad así que hice lo que tenía que hacer.
Yo: Zayn... lo siento mucho. Pero no he podido perdonarla y si se ha ido por mi culpa...
Zayn: no importa, iré a Londres a buscarla si hace falta.
Asentí y empecé a toser escandalosamente.
Zayn: ¿llamo a la enfermera? -me dijo preocupado.
Yo: no -tosí- ve a la cafetería y trae un vaso de agua por favor.
Cuando Zayn salió de mi habitación me levanté rápidamente de la cama y me quité todos los tubos y goteros que tenía por el cuerpo, sabía que podía morir, pero nadie me importa más que Jade. Me quité la bata de hospital y me puse mi ropa. Cogí mi bolso y salí de mi habitación sin que nadie me viera. Al salir del hospital fui directa al aparcamiento donde estaba mi coche, lo arranqué y me fui al aeropuerto. Allí me dirigí a información.
Señora: Hola ¿qué desea?
Yo: un billete para el próximo vuelo a Londres -dije nerviosa.
Señora: aquí tiene, el vuelo sale en 25 minutos, la puerta de embarque es la 3.
Le di las gracias, pagué y fui corriendo a embarcar. Por suerte para mí no había cola así que llegué en seguida lista para coger el avión. Harry me llamó diez veces pero no le cogí el teléfono, es más, lo apagué, no quería saber nada de nadie.
En aquel avión cada vez me sentía peor, a parte de que los aviones no son mi fuerte, me encontraba bastante mal si el gotero y sin las medicinas, pero aún así tenía que resistir un poco más... Por Jade.
......: ¿estás bien? -me preguntó la señora que estaba sentada al lado mía.
Yo: no es nada -dije desganada- no me gustan mucho los aviones.
......: a mi tampoco pero por la familia hago lo que sea...
Yo: -sonreí- ¿sus hijos viven en Londres?
......: si, mi hija sí, ¡qué manía de irse a vivir tan lejos! Pero tú eres muy joven para tener hijos trabajando, ¿es por tu novio?
Yo: "se ve que no sabe quien es One Direction" pensé. -No, mi novio está aquí, voy por una amiga a la que no quiero perder.
.......: pues espero que la encuentres -me dijo sonriendo.
Yo: gracias -sonreí amablemente-. Lo cierto es que la charla con esa señora me hizo olvidarme que estaba volando a 10000 metros de altura en peligro de muerte por cansancio para ir a buscar a la chica con la que mi novio me engañó ¿quién iba a decirme a mí que esto estaba escrito en mi destino? ¡qué vida más caprichosa!
Cuando por fin aterrizamos la señora y yo nos despedimos, ¡hasta nos dimos el WhatsApp! Pero había un problema: estaba completamente desorientada en el Aeropuerto de Heathroow, con unos altavoces altísimos, mucha gente a mi alrededor... De pronto empecé a ver borroso y a tambalearme y me desplomé. De no ser porque alguien me cogió por detrás, me habría chocado contra el suelo.

viernes, 13 de septiembre de 2013

*Capítulo 22*

*NARRA SAVANAH*
No me podía creer lo que acababa de oír, ¿por eso Ángel me dejó? ¿por ella? ¿por mi mejor amiga? Para mí era muy difícil de asimilar todo aquello, tanto que me perdí la consciencia de nuevo. Aunque ya estaba fuera de peligro, entraron de nuevo los médicos sorprendidos de que siguiera viva y me pusieron goteros y sondas por todas partes, para asegurarse de que no volvía a recaer. Pero a mí no me dolía nada, solo el corazón de saber que mi mejor amiga me ha engañado durante cinco meses. Cuando por fin me estabilizaron de nuevo, le dejaron a una sola persona que pasara y para mi sorpresa, mis padres le dijeron a Harry que pasara él.
Harry: ¿cielo? -me dijo emocionado cuando cerró la puerta.
Yo: sí, acércate -dije con la voz ronca de llorar.
Harry: se acercó a mí y me limpió las lágrimas dulcemente- Jade ya me ha contado lo que ha pasado y está llorando ahí fuera muy arrepentida.
Yo: no me hables de esa zorra -dije seria- no quiero volver a saber de ella.
Harry: rubita, mírame. Lo que acabas de decir no te lo crees ni tú, la quieres tanto como ella te quiere a ti y eso no puede cambiar por una sola frase.
Estuve tentada a decirle a Harry lo que había pasado pero decidí dejarlo para más adelante, por si pensaba que aún sentía algo por Ángel.
Yo: cuando una persona a la que conoces de siempre y a la que quieres mucho te miente durante tanto tiempo, créeme que sí puede cambiar los sentimientos.
Cuando Harry se acercó para besarme en los labios, una de las dos personas en la que en estos momentos odio más nos interrumpió.
Ángel: Hola Savanah, ¿qué tal estás? He estado muy preocupado-. En ese momento no me pude reprimir, ni por Harry, ni por mí.
Yo: ¡hijo de puta! -le grité desconsolada- ¡me engañaste con la zorra de Jade!
Ángel: ¿de qué hablas? -dijo intentando aparentar que no sabía nada.
Harry: ¿qué dices cielo?
Yo: -miré a Harry- esa es la frase que me ha hecho cambiar tanto, él se acostó con Jade mientras salía conmigo.

*NARRA JADE*

Yo no sabia que hacer y mis padres no sabían nada de esto, cuando Ángel entro en la habitación lo gritos de Savanah pudieron conmigo y fui corriendo a por mis cosas, salí lo mas rápido que pude de allí y no iba a volver. Mi mejor no me quería ver así que no me vería ni en pintura, soy como soy pero también se cuando no me quieren. Cogí mi moto y me fui de allí sin mirar atrás y sin decir ni una sola palabra, fue lo mas difícil que he hecho en toda mi vida, pero ella lo decidió.

Cuando llegue a casa abrí la puerta y me fui directa a mi habitación, saque las maletas de debajo de mi cama y empece a coger todas y cada una de mis fotos, libros y ropa. Espere tanto para irme a Londres con ella y todo se a acabado, no me lo podía creer de verdad. Alguien llamo a la puerta pero no fui a abrir.

Cuando al fin acabe mis maletas me fui a la cocina a escribir una nota para Savanah en la cual ponia; ''Lo siento mucho Savanah, lo siento de verdad pero no me dejaste que te lo explicara así no sabia lo que hacer. Te oi gritar que no querias verme mas así hare tu deseo realidad, no te preocupes que no volveras a verme nunca si es posible. Lo siento, adios.'' La deje en la encimera y cogí mi Iphone y llame a la agencia de viajes y pedi un billete a Londres, lo antes posible. Me fui de nuevo a mi habitacion y cogí las maletas y me fui de inmediato mi vuelo salia en 3 horas.

jueves, 12 de septiembre de 2013

*Capitulo 21*

*NARRA JADE* 

Cuando entré en a habitación me quedé en blanco, no sabía si gritar o llorar. Me temblaba todo el cuerpo y no sabía que hacer, notaba como me ponía más y más blanca, veía borroso y no sabía si lo que veían mis ojos era cierto o solo mi imaginación.

****: No me vas a abrazar? - Dijo una voz conocida.
Yo: - Pensé '' No es mi imaginación está ahí''. - Pues claro. - Dije acercándome rápidamente ella.

Todos salieron y me quedé a solas con Savanah, estuvimos un rato abrazadas porque no quería contarle todo lo que había pasado, eran demasiadas cosas y demasiadas emociones todas a la vez y no sabía por donde empezar.

Savanah: ¿Estás bien? Parece que no quieres hablar. - Dijo ya separándose de mí.
Yo: La verdad, no sé como estoy y no, no quiero hablar. - Dije llorando, no había parado.
Savanah: ¿Qué ha pasado? - Me preguntó preocupada.
Yo: No sé por donde empezar. - Dije agachando la cabeza.

Estuve un rato pensando en como explicarle todo lo ocurrido, pero no encontraba forma.

*NARRA SAVANAH*

Noté a Jade rara, nunca se comportaba así, siempre ha sido un libro abierto. Lo cierto es que ahora mismo tampoco me encontraba muy bien, sentía un gran vacío. Aunque la verdad es que estar varias horas luchando contra la muerte cansa bastante. Lo que ha pasado hace unos minutos ha sido muy extraño; los médicos ya no podían más, se dieron por vencidos cuando mi corazón dejó de latir, "este es final" pensé en aquel momento, pero de pronto noté energía que fluía en mí de los pies a la cabeza, incluso tenía ganas de abrir los ojos, pero me taparon ya con la sábana con la que tapan a los muertos. Oí a mis padres y a los de Jade llorar, luego fueron entrando los chicos uno a uno, ninguno se atrevió a levantar la sábana excepto Harry, que me susurró al oído lo mucho que me quería y me besó en los labios. Aunque cuando de verdad recuperé las fuerzas fue cuando entró Jade; no sé que pasó, parecían descargas de vida las que me llegaban al corazón y así sin más me quité yo misma la sabana y la saludé.
Yo: sabes que a mí puedes contarme lo que sea -le dije seria-.
Jade: es que no sé como... no puedo Savanah, además no es asunto tuyo -me dijo triste, pero yo no me dejé engañar.
Yo: ¡por supuesto que es asunto mío! casi me matan y tú no me quieres decir la razón, ¿qué clase de mejor amiga hace eso?
Jade: ¿quieres que te diga la verdad? -me dijo enfadada.
Yo: ¡pues claro! algo te pasa y sé que me estás mintiendo, sabes que no soporto las mentiras, si me quieres un poco dejarás de hacerme daño.
Jade: ¿quieres la verdad no? ¡pues ahí tienes la verdad: me acosté con Ángel cuando estaba saliendo contigo! -me gritó irritada-. Se hizo un profundo y oscuro silencio en la habitación, yo no me podía creer lo que acababa de soltarme a la cara, las lágrimas caían una a una lentamente por mis mejillas -yo... lo siento... deja que te -la interrumpí.
Yo: fuera -dije seria.
Jade: hablemos por favor.
Yo: ¡FUERA JODER! -grité fuera de sí.

domingo, 8 de septiembre de 2013

*Capítulo 20*

*NARRA SAVANAH*

Escuchaba a alguien llorar, a varias personas y esas personas eran Harry y Jade. Había una persona más en la habitación que decía algo, "será la enfermera" pensé. No entiendo porqué  lloran, yo estoy bien ¿no me ven? Aunque los ojos los tengo cerrados y no me muevo, respiro ¿no? Intenté abrir los ojos pero no se movían, ni tampoco las piernas ni los brazos ¿qué pasa?
Ahora que lo pienso lo que siempre dicen los médicos en la tele es que cuando... mueres, el oído es lo último que se pierde, ¿habré....? ¡no! ¡me niego! además oigo mis pensamientos, aunque ahora mismo me está entrando un sueño... ¡pero no pienso dormirme! Me aferraba a la vida como podía, me costaba mantener los pensamientos, cada vez estaba más cansada y tenía más ganas de rendirme, incluso vi como pasó toda mi vida por delante de mis ojos: mi nacimiento, mi primer cumpleaños, cuando me regalaron la muñeca que tanto quería, cuando me dieron mi primer beso en la guardería huí asqueada ante el atrevimiento del niño, el divorcio de mis padres, cuando me hice directioner a los catorce años, la ruptura con Ángel, mi viaje a París, Jade...
Ahora sí que había llegado mi final, no podía hacer nada más ya, hice todo lo que pude pero mis fuerzas se agotaban y el dolor me podía así que abandoné.
Noté algunas descargas eléctricas en el pecho pero no sirvieron de nada, definitivamente...

*NARRA JADE*

Cuando vi que esa cosa empezaba a pitar y entraban enfermeras, médicos ... Me derrumbe, Harry me cogió y me saco fuera y vi a los chicos entrar y a mis padres y los de Savanah levantarse rápidamente, Zoe al ver que Harry me saco así de la habitación vino corriendo. No dijo nada solo me abrazo y mi madre vino detrás. Yo volví a llorar y no sabia que hacer. Habían pasado muchas cosas esta semana y estaba hecha un lió Zoe, Savanah y yo nos deberíamos de haber ido a Londres hace 3 días, lo de Zayn y Niall y lo único que me falto fue ver al capullo entrar por la puerta del hospital.

Yo: - Cogí a Zoe. - ¿Me acompañas?- Zoe no dio nada solo asintió.

Cuando Zoe y yo nos fuimos nos sentamos al lado de la habitación de Savanah en el banquillo que había y le conté todo lo que había pasa en la habitación y como me sentía, le dije que todo sobrepasaba mis limites y no sabia que hacer.

Zoe: Peque tienes un gran lió. - Dijo abrazándome.
Yo: Lo se, ¿y que puedo hacerle? - Dije llorando.
Zoe: No lo se peque, nunca me imagine que algo así pudiera pasarnos a nosotras. - Dijo mientras la madre de Savanah se acercaba.
Jessica: ¿Estáis bien? - Dijo sentándose con nosotras.
Yo: Si, solo algo confusas. - Dije secándome las lagrimas. En ese momento salio la enfermera y todos se acercaron.
Enfermera: Lo siento mucho, pero no ha sobrevivido. Pueden pasar a verla si quieren. - Dijo la enfermera con la cabeza gacha.

Todos entraron y yo me quede fuera no podía entrar sabiendo que ella no... que ella ya no estaba. Al final me decidi por entrar y no sabia que hacer.

Yo: - Cuando entre me quede parada, blanca. - ¿Savanah?

viernes, 6 de septiembre de 2013

*Capitulo 19*

*NARRA JADE*

Estuve encerrada durante un buen rato hasta que me entro hambre, abrí la puerta pero no había nadie me fui a la cocina y me hice algo de comer luego me fui a mi cuarto y cogí el bolso, mi Iphone y las llaves y ya que Harry se llevo mi coche la llaves de la moto. Salí por detrás y abrí la puerta del garaje y puse la moto en marcha salí y cerré a puerta, me puse el casco y me dirigí al hospital. Llegue después de 20 minutos, parque la moto y me quite el casco al entrar mi madre me miro raro.

Amalia: ¿Has cogido la moto? - Dijo levantándose rápidamente.
Yo: Si, no pasa nada mama. - Dije mientras me dirigía hacía ellos.
Amalia: Pero, ¿como te has atrevido? Si hace un mes solo lo pensabas y te entraba el miedo. - Dijo estrujándome.
Yo: Mama, me gusta respirar y la gente cambia mucho en poco tiempo. - Dije acercándome a Harry para saludarlo. - Voy a ver a Savanah ya vuelvo.
Harry: Voy contigo. - Dijo levantándose.

Cuando entremos en la habitación de Savanah había una enfermera haciéndole algunas pruebas así que salimos a esperar a que acabara todas las pruebas.

Harry: ¿Que ha pasado hoy en tu casa? Liam me mando un mensaje. - Dijo mientras nos sentábamos en el suelo del pasillo.
Yo: La verdad no lo se, Zoe y yo subimos a mi cuarto a cambiarnos y oímos gritos abajo y bajemos corriendo a ver que pasaba y vimos a Zayn y a Niall pegándose, empece a gritar y Zoe me cogió para que no me metiera y me encerré en mi misma. - Dije agachando la cabeza. - Parece que huyo de los problemas, ¿no?
Harry: Si, un poco. - Dijo pasando su brazo por encima de mi cabeza.
Yo: Por eso he venido sola, necesitaba a Savanah en ese momento y ella no estaba conmigo. - Dije empezando a llorar.
Harry: Pero, si hace tan poco tiempo que os conocéis  ¿como podéis ser tan buenas amigas? - Pregunto curioso.
Yo: Pues nos conocemos desde hace mas de 9 meses, nos conocimos en tuenti estuvimos hablando durante un año antes de que nos decidimos a quedar ya que yo me había mudado y vivíamos mas cerca la una de la otra, y pues cada vez salíamos mas juntas, y a mi mis padres me apuntaron a su instituto así que estábamos siempre juntas. - Dije recordando todos aquellos momentos.
Harry: Vaya eso Savanah no nos lo contó. - Dijo lo molesto.
Yo: Ah tranquilo de vez en cuando es algo despistada. - Dije levantándome.
Enfermera: Ya pueden pasar. - Dijo saliendo de la habitación.

Cuando entremos nos quedemos petrificados no lo podíamos creer ella estaba, ella no estaba...

_______________________________________________________________________________

Sorry que sean tan cortos pero no pude hacerlo mas largo, porque estoy mala.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

*Capitulo 18*

*NARRA JADE*

Cuando Zayn me quito la venda casi me muero me llevo al restaurante que significaba mucho para mi.

Yo: ¿Como lo has sabido? - Dije entrando.
Zayn: Me lo dijo un pajarito. - Dijo sonriendo.
Yo: - Reí - Si ya, un pajarito. - El me paso la mano por la cintura y dio un beso ya dentro del restaurante.

Entramos y nos sentamos en una mesa al lado de una ventana. Al rato pedimos lo que queríamos y esperemos a que lo trajeran, estuvimos hablando hasta que vi entrar a Zoe, Liam y Niall. Yo solo pensaba ''oh no, por favor que nos vean'', me pareció como si Zayn no les hubiera visto y como si ellos no nos hubieran visto a nosotros.

Zayn: ¿Estas bien? De repente te has quedado muy blanca. - Dijo preocupado.
Yo: Si, estoy bien, no te preocupes. - Dije volviendo en mi.

Seguimos con nuestra conversación hasta que acabamos de comer, Zayn se levanto y fue a pagar. Volvió después de un rato algo nervioso lo cual era raro, porque había estado todo el día muy tranquilo y seguro de si mismo.

Yo: Zayn, ¿que pasa? - Dije preocupada.
Zayn: Hay muchísimos de periodistas fuera, no se como se han enterado. - Dijo algo distante.
Yo: - Me levante y le cogí de las manos. - No pasa nada, no importa. - Dije mientras me abrazaba. - ¿Nos vamos?
Zayn: Claro. - Dijo cogiendo mi mano.

En ese momento salimos y fue como si no nos esperaran a nosotros, lo cual nos pareció raro, pero en ese momento Zayn lo entendió porque los chicos salieron del restaurante. En ese momento vi como a Niall se le encendía la ira, me empezó a dar miedo nunca lo había visto así.

Zoe y yo nos metimos en una limusina y los chicos en la otra para que no pasara nada, pero al llegar a mi casa Zoe y yo subimos arriba a ponernos algo mas cómodo para ir al hospital a ver a como iban las cosas con Savanah, pero de repente se oían gritos desde abajo y Zoe y yo nos miramos y bajamos corriendo.

Yo: - Bajando la escalera. - Parar, parar ya. - Grite al verlos pegarse.

Los chicos al vernos pararon y Zoe me cogió de la cintura para que no me metiera en el medio porque soy muy impulsiva, al instante no quise hablar y me fui a mi cuarto y me encerré en mi misma no oía nada ni a nadie.

lunes, 2 de septiembre de 2013

*Capitulo 17*

*NARRA JADE* 

Cuando Zayn y yo nos separamos nos miramos a los ojos y nos sonreímos. Estuvimos un rato en la habitación de Savanah y después nos fuimos a fuera a la sala de espera en la cual solo estaban Harry, mis padres y los de Savanah.

Yo: ¿Donde esta todo el mundo? - Pregunte soltándome de Zayn ya que sabia que seguramente a mi padre no le gustaría.
Amalia (mi madre): Se han ido a descansar mi amor. - Dijo levantándose. - Lo cual vosotros también deberías hacer, Harry tu también. - Dijo como obligandole.
Yo: - Cogí a Harry de la mano y hice que se levantara. - Volveremos en unas horas. - Dije arrastrando a Harry fuera de allí.

Mi coche estaba aparcado fuera, así que me dirigía a el abrí las puertas y le lance las llaves a Zayn yo me senté atrás y los chicos delante, yo mas bien me tumbe. Cuando lleguemos a mi casa no dije nada y subí a mi cuarto me cambie y me metí en la cama y me dormí al instante.

*Al día siguiente*

Me desperté porque alguien toco la puerta.

Yo: Adelante.  - Dije sentándome en la cama.
Harry: Buenos días, ¿dormías? - Dijo entrando.
Yo: No, tranquilo me acababa de despertar. - Metí me daba pena porque estaba sonriendo.
Harry: Pues vístete que Zayn te espera abajo yo me llevo el coche, ¿no te molesta no? - Pregunto dudoso.
Yo: Claro que no, pero ¿para que lo quieres? - Dije intrigada.
Harry: Nada, solo voy un rato al hospital a ver a Savanah. - Dijo con una sonrisa.
Yo: Una cosa mas. - Dije parandolo.
Harry: La verdad no lo se, pero esta bien vestido. - Dijo con una mirada que casi me da algo.

Cuando Harry se fue me metí en el almario haber que me iba a poner, hacia bastante calor así que me puse esto:

Cuando baje al salón no había nadie y de repente alguien me cogió por detrás.

Zayn: Estas preciosa. - Me susurro al oído.
Yo: Gracias, tu también. - Dije girándome.
Zayn: Jamas tanto como tu. - Dijo con una voz dulce y dándome un beso corto en los labios.
Yo: ¿Que me tienes preparado? - Pregunte curiosa.
Zayn: Ya lo veras princesa. - Dijo cogiéndome de la mano y llevándome fuera.

Fuera nos esperaba una limusina gris que me dejo petrificada. Estuvimos tiempo en la limusina y cuando llegamos a nuestro destino Zayn me vendo los ojos.

Zayn: Cuidado con los escalones. - Dijo cogiéndome de la mano de nuevo. cuando lleguemos, me quito la venda y ... - ¿Te gusta?


_______________________________________________________________________________

Chicas perdón la tardanza y que sea tan corto pero si no hoy no iba a subir y preferí subir uno corto a no subir :3

domingo, 1 de septiembre de 2013

*Capitulo 16*

*NARRA JADE*

Me desperté en una de las habitaciones del hospital en la cual estaba mi madre y mi padre. Aquello no me gustaba nada yo no hablaba con mi padre y mi madre tampoco, así que me preguntaba todo el rato ¿que pasaría? ¿que estaban tramando? Los dos dormían así que salí sin hacer apenas ruido. 

Zoe: JADE. - La oí gritar desde la sala de espera.
Yo: Zoe. - Y vino corriendo hacia a mi. 
Zoe: Dios que susto nos diste ayer cielo. - Dijo abrazándome.
Yo: Me pasa a menudo cuando no cómo. - Dije tocándome la cabeza porque me dolía. 
Zoe: ¿Estas bien? - Dijo algo preocupada y andando hacia donde estaban todos incluido el capullo.
Yo: Si perfectamente. - Dije mintiendo claramente.

Cuando llegue donde estaban todos vi a Jessica y a Cristian, Jessica se levanto de inmediato y vino a abrazarme, me empece a preocupar, Harry lloraba, Cristian también y yo me ponía mas nerviosa cada vez.

Yo: ¿Que esta pasando? ¿Que me he perdido? - Dije separándome de la madre de Savanah.
Jessica: Cielo, aquí no. Vamos a tu habitación. - Dijo cogiéndome de la mano.

No dije nada solo mire atrás donde se quedaban todos atrás. Cuando lleguemos a mi habitación mis padre ya estaban despiertos y al ver que iba con Jessica se fueron sin decir nada y eso no era normal en mis padres.

Jessica: Cielo, tengo que contarte algo. - Dijo mientras nos sentábamos en la cama.
Yo: Jess, ¿que pasa? No me asustes. - Dije algo insegura.
Jessica: No se como decírtelo sin hacerte daño cielo. - Dijo empezando a llorar.
Yo: Jess, ¿que pasa? - Dijo muy nerviosa ahora.
Jessica: Cielo Savanah esta en coma. - Dijo mientras empezaba a temblar.

No dije nada pero mi reacción fue suficiente comencé a gritar y a llorar, no me lo podía asimilar, no podía ser cierto. 

Jessica: Tranquila cielo todo saldrá bien, ¿vale? - Dijo abrazándome.

Al oír mi reacción oí que alguien se acercaba corriendo y abrió la puerta, era Zoe. Cuando la vi entrar fui a abrazarla, Jessica se fue de la habitación y entraron los chicos. Al cabo de un rato llorando y abrazada a Zoe rompí el incomodo silencio que había.

Yo: - Me separe de Zoe y me seque las lagrimas me gire y pregunte. - ¿Que lo que paso? - Dije aun llorando.
Liam: Nadie esta seguro, así que no sabríamos contestarte. - Dijo mientras se sentaba a mi lado.
Yo: ¿Donde esta? Quiero verla ahora. - Dije mientras me levantaba.
Zayn: Ven, yo te acompaño. - Dijo levantándose.

Cuando ibamos de camino hacia la habitación de Savanah, Zayn me puso el brazo por encima del hombro y yo apoye la cabeza en su hombro. Cuando entramos en la habitación de Savanah no pude aguantar las lagrimas y me derrumbe, Zayn me giro y me abrazo lo cual hizo que me pusiera un poco mas contenta, pero seguía llorando, Zayn me aparto de el y me acerco a su cara nuestros labios se tocaban y deja de llorar y me fundi en el beso. 

*Capítulo 15*

*NARRA SAVANAH*

La limusina vino a recogernos justo a la hora acordada, ni un minuto más ni un minuto menos.
Yo: aún recuerdo el día del concierto, el día en el que os conocí -dije mirando la limusina , era la misma de aquel día.
Harry: uno de los días más felices que recuerdo -me dijo al oído-. Me sonrojé levemente pero no lo hice notar.
Cuando llegamos había cientos de fans que gritaban y unos seguridad nos tuvieron que ayudar a entrar, ¡a mí una chica me robó una pulsera!
Niall: ¿qué tal tu primera experiencia como novia famosa? -me preguntó riendo.
Yo: nada mal -dije riendo.
En seguida nos dijeron el lugar donde nos teníamos que sentar, yo curiosamente estaba entre Louis y Harry. La rueda de prensa empezó con algunas fotos y como siempre, el primero que eligió periodista fue Harry, antes que empezara me dio un consejo: que no eligiera a la MTV, son los que hacen preguntas más comprometidas así que para evitar riesgos, él mismo la escogió.
Harry: dígame sus preguntas, como hoy estoy contento cada cadena podrá hacer tres preguntas -dijo sonriendo.
Periodista MTV: tenemos algunas fotos que demuestran que usted besó a la señorita Savanah aquí presente, en medio del concierto aquí en Barcelona, ¿es cierto o son fotografías sacadas de contexto?
Harry: es cierto, la besé -dijo muy tranquilo, a diferencia de mí que estaba al borde del ataque.
Periodista MTV: pero también tenemos fotos de Louis besando a Savanah en la que parece su casa, ¿están sacadas fuera de contexto?
Harry: ¡para nada! es totalmente cierto que la besó, yo estaba delante -dijo aún más tranquilo.
Periodista MTV: ¿entonces quién está saliendo con la señorita Savanah? -preguntó nervioso.
Harry:yo, pensaba que había quedado claro -dijo sin perder la sonrisa.
Periodista MTV: pero entonces... -le interrumpió.
Harry: muchas gracias por sus preguntas, ahora le toca el turno a Niall -dijo sereno y sonriente.
Ya entendí su estrategia, lo dijo todo sin dar mucha información. Como se nota que está acostumbrado. La rueda de prensa fue larga pero se me pasó muy rápido, hasta que me llegó a mí el turno. Harry me agarró la mano por debajo de la mesa, si decía algo mal me la apretaría fuerte.
Periodista: Hola Savanah, ¿desde cuando mantienes esta relación con Harry?
Yo: desde hoy mismo -dije intentando parecer tranquila y lo conseguí.
Periodista: ¿hoy? pero si el beso fue en el concierto ¿no?
Yo: así es, pero hasta hoy no hemos podido hablar claro, Harry tiene una agenda muy apretada -mentí- decidimos aclarar las cosas antes de anunciarlo públicamente -dije más segura que antes. Y por fin la última pregunta, no le preguntaron a Louis nada del beso así que me figuro que me preguntaran a mí.
Periodista: ¿y entonces el beso con Louis?
"Bingo" pensé.
Yo: eso tiene fácil explicación: Louis es un bromista y quiso hacer rabiar a Harry dándome un beso, solo eso -dije sonriendo.
Y la entrevista terminó, gracias a Dios.
Cuando salimos, raramente, no había nadie, cosa que aprovechamos ya que la limusina nos esperaba al otro lado de la calle. Los chicos atravesaron pero yo me paré un momento en medio del paso de peatones, ya que no venía nadie, a ponerme bien los zapatos que se me habían salido, aunque un coche que estaba aparcado a mi derecha salió y...

*NARRA JADE*

Mientras los chicos estaban fuera Zoe y yo pusimos la televisión y pedimos algo de comida china estuvimos bailando y cantando hasta que empezó la rueda de prensa. Duro cosa de hora y media y luego supuse que irían a cenar a algún lado antes de dejar a Savanah en casa de nuevo y le dije a Zoe si quería venir a a comprar algo para el día del viaje y me contesto que si. Subimos a coger todas nuestras cosas y baje a la cocina a por las llaves del coche, Zoe bajo enseguida y nos fuimos hacía el garaje.

Zoe: ¿Este es tu coche? - Dijo mirando el coche.
Yo: Si. - Reí.- ¿Te gusta? - Dije imaginando la respuesta.
Zoe: Gustarme, cuesta mas de lo que yo voy a ganar en toda mi vida. - Dijo de broma.
Yo: - Rei a carcajada pura. - Muy bueno peque. - Dije arrancando el coche.

Al rato conduciendo sonó mi móvil la maldita cancioncita de siempre. Aparque en un sitio libre y vi pasar una ambulancia y pensé ''Savanah no, Savanah no''. No se porque lo pensé pero lo pensé, se dirijia hacia donde la rueda de prensa de los chicos, así que arranque de nuevo y seguí a la ambulancia no cogí mi móvil se me olvido por completo. A los pocos minutos lleguemos a donde estaba la ambulancia salí corriendo del coche y fui a ver quien era los chicos estaba allí y cada vez me ponía mas y mas nerviosa nunca me había pasado algo así, Zoe salio detrás de mi para ver que pasaba.

Yo: NOOOOOO. - Grite cayéndome al suelo y Zoe vino corriendo.
Zoe: ¿Jade? ¿Jade? Tranquila, todo ira bien. - Dijo abrazándome desde atrás.
Yo: - No reaccione solo lloraba y lloraba.
Harry: Lo siento mucho, no había nadie y de repente se oyó u impacto. - Dijo agachándose a abrazarme.

Seguí sin decir nada solo lloraba, no podía decir nada solo pensaba ''¿como voy a decírselo a sus padres?'' no podía pensar en nada mas ni en nadie mas. La ambulancia se fue de inmediato y Zoe y yo justo detrás, Zoe no se atrevió a decir nada por si me derrumbaba al volante. Estuve horas con el móvil en la maso y sin que nadie me hablara de aquí para allá y al fin después de pensármelo muchísimo llame a su madre.

*Conversación telefónica*

Yo: Hola Jessica. - Dije mas o menos tranquila.
Jessica: Hola cielo,  ¿que tal? - Dijo muy contenta.
Yo: Pues veras tengo que contarte algo. - Dije tartamudeando y volviendo a llorar.
Jessica: ¿Que es? Dime. - Dijo aun contenta.
Yo: Llevo horas preparndolo y pensando en todas las reacciones posibles, pero esto es muy dificil. - Dije llorando de nuevo.
Jessica: ¿Que pasa cielo? No llores que seguro que no hay motivo. - Cuando dije eso no pude reaccionar.
Yo: Jessica, creeme lo hay. - Se oyó un suspiro. - Haber ... Savanah a tenido un accidente de coche. - Oía su madre derrumbarse y empezar a llorar y a gritar.
Jessica: No es posible, no a ella por favor no te la lleves. - En ese momento entro mi madre por la puerta y solté el móvil y me fui corriendo hacia ella. Zoe cogió el móvil.
Zoe: ¿Hay alguien? - Dijo algo insegura.
Cristian (Padre de Savanah): Si, que ha pasado, mi mujer esta destrozada y no habla. -Oí porque Zoe puso el altavoz.

*Fin de la conversación*

A partir de ahí yo ya no oía nada solo veía a mi padre entrar por la puerta lo cual me pareció raro ya que mis padres no se hablaban desde hacia mas de tres años, ¿que estaba pasando? La tensión me bajo de golpe ya que llevaba horas sin comer ni beber nada así que me desplume de inmediato.

sábado, 31 de agosto de 2013

*Capitulo 14*

*NARRA JADE*

Zoe no dijo nada pero se le veía en la cara que quería saber que paso aquel día así que se lo iba a contar, pero primero tenia que ir a ver a Savanah porque me estaba entrando dolor de cabeza de tanto ir solo ''Torn''.

Yo: Luego te lo cuento, voy a ver que coño le pasa a Savanah que me va a dar algo.
Zoe: - Sonrío. - Vale, te espero aquí. - Y soltó una carcajada.

Me levante de la cama y salí del cuarto y me fui en dirección hacía el cuarto de Savanah y toqué la puerta.

Yo: Fresita, ¿se puede? - Dije abriendo un poco la puerta.
Savanah: Si, pasa. ¿Pasa algo? - Dijo sentándose en la cama.
Yo: No, no pasa nada solo quería saber ¿porque te ha vuelto a dar por la canción ''Torn''? - Dije sentándome a su lado.
Savanah: Pues ... - Hubo una pausa. - Harry se declaro, pero todo el mundo cree que estoy con Louis, ¿eso es un problema no? - Dijo mirando su Iphone de nuevo.
Yo: Dame eso. - Dije quitándote el Iphone. - No pienses en lo que los demás te digan, piensa en lo que tu cozaron te dice. - Y dentro de mi pensé ''que cursi que me ha quedado''.
Savanah: Que cursi te ha quedado. - Reímos.
Yo: Acabo de pensar lo mismo. - Volvimos a reír.
Savanah: Pero, tienes razón, estoy tonta. - Reímos.
Yo: No estas tonta, solo algo confundida, y por favor o apaga o cambia la canción voy a ver como esta Zoe de nuevo.

*NARRA SAVANAH*

Jade tenía razón, escuchar Torn es increíble pero veinte veces raya un poco. Miré la lista de canciones, aunque ahora que lo pienso, ¿tengo en mi casa a One Direction y tengo que escucharlos desde mi Ipad? ¡Ni de coña! Cogí mi guitarra y bajé al salón donde todos los chicos estaban sentados viendo la televisión, aunque parece que ya se llevaban mejor seguían sin hablarse y eso tengo que arreglarlo. Enchufé mi guitarra al altavoz para que tuviera más volumen y apagué la televisión con el mando de repuesto. Los chicos no me vieron.
Niall: ¿qué ha pasado? -dijo confuso.
Yo ignorando sus comentarios empecé a tocar Live While We're Young y los cinco a la vez miraron hacia atrás extrañados, aunque Liam comprendió lo que pasaba y empezó a cantar, le pasé a los cinco unos micrófonos que tenía allí guardados y le tocó el turno a Zayn, que empezó con pocas ganas pero poco a poco fue cantando más fuerte.
Yo: ¡let's go!
Y los chicos siguieron cantando, yo le pasé la guitarra a Niall y empecé a bailar como una loca.
Jade: ¿qué pasa? -dijo bajando alarmada la escalera con Zoe-. Pero todos las ignoramos y seguimos cantando y bailando, al rato después del susto.
Cuando terminaron la canción nos miramos todos y soltamos carcajadas, parecía que las peleas habían terminado, hasta que Niall soltó un grito.
Harry: ¿qué pasa? -gritó confuso.
Niall: ¡la rueda de prensa es en media hora!
Todos nos miramos; yo tenía que ir para aclararlo todo, así que miré a Zoe y a Jade compasiva.
Jade: ve y no te preocupes por nosotras, ¡te estaremos viendo por la tele! -dijo riendo.
Les di un abrazo y un beso en la mejilla a las dos y subí a mi cuarto a arreglarme con los chicos. Ellos no tenían hoy a su estilista así que tendrían que fiarse de Zoe y Jade y quedaron bastante bien:
Yo no sabía que ponerme; siempre he sido muy dejada para estos temas de la moda: abría el armario y lo primero que veía eso me ponía. Pero esta vez era una ocasión demasiado especial como para hacer lo mismo que siempre así que saqué cuidadosamente toda la ropa de mi armario, que al contrario del de Jade, está perfectamente ordenado. Seleccioné algunas prendas, las que me parecieron más apropiadas, y empecé a probármelas hasta que di con el conjunto ideal.
Bajé la escalera y cuando llegué a la entrada los cinco, sin excepción, se me quedaron mirando, hasta que Harry tosió y desviaron la mirada intentando disimular, todos menos él claro. Reí sin poderlo evitar.
Yo: chicos, ¿nos vamos?