domingo, 20 de octubre de 2013

*Capítulo 32*

*NARRA SAVANAH*

No pensé que Jade fuera a tomárselo tan mal en aquel momento. Suerte que Zayn apareció con esos dos billetes mágicos para Nueva York. Con lo feliz que estaba se dio cuenta de lo mal que había reaccionado, vino rápidamente y nos perdonamos, menos mal. Llevan ya un mes fuera y parece que se lo están pasando muy bien. Jade me llama a diario para ver como llevo mi embarazo. Siempre le respondo lo mismo: a veces bien y a veces mal, pero al verdadero premio le quedan algunos meses por salir. Exactamente estoy de dos meses, ¡ya solo quedan siete! Harry y yo hemos tenido alguna que otra sorpresa, por ejemplo, ¡son dos! Siempre pensé que para estar de tan poco tiempo tenía demasiada barriga. Me río a carcajadas solo de recordar la cara de Harry cuando se enteró. ¡Pensaba que se iba a desmayar en cualquier momento! Por suerte ahí estuvo Louis para pegarle dos tortas bien dadas y despertarlo.
Cuando cumplí el mes me vine a España y se lo conté a mis padres. Al principio no estuvieron muy contentos pero luego se llenaron de alegría de saber que van a tener nietos.
Cristina, Claudia y yo nos fuimos de compras al centro comercial para ver ropa de bebé y algo para mí. Incluso las camisetas anchas empezaban a apretarme.
Cristina: ¡esto es monísimo! -dijo cogiendo unos zapatatitos celestes para niño.
Claudia: ¿y si son dos niñas qué? -dijo riendo.
Cristina: pues... ¡segundamano.es! -dijo tarareando la canción.
Yo: -reí- tengo la sensación de que van a ser niño y niña.
Claudia: dicen que el instituto de una madre nunca falla -dijo dejando la ropa que Cristina había cogido.
Cristina: ¡eh! ¿por qué lo dejas? -protestó.
Claudia: ¿con qué dinero vamos a pagar todo esto? -gritó riendo.
Yo: con el de Harry -dije seria.
Las tres nos miramos y luego empezamos a soltar carcajadas. No quise sonar como una aprovechada pero era la verdad. Harry me dio 300€ para que le comprara a los bebés lo que quisiera.
Dimos una vuelta, hasta que ya cansadas decidimos sentarnos en una cafetería. Sentíamos que todo el mundo nos miraba. ¿Por qué será? ¿Habrán descubierto que somos...? No tuve tiempo ni de formular esa pregunta en mi mente que ya había un periodista delante nuestra.
Periodista: Savanah, ¿es cierto que este bebé es de Justin Bieber y no de Harry? -me preguntó.
Me quedé flipando con la pregunta. ¿Quién coño se ha inventado eso?
Yo: ¡por supuesto que no! -dije enfadada- este bebé es de Harry.
Periodista: ¿y de cuántos meses estás?
Yo: de dos -dije aún más nerviosa.
Periodista: ¿y...?
Claudia: ¡BASTA! -gritó enfadada- no tiene porqué responderos a nada más, nos vamos -dijo tirando de mí y de Cristina.
Fuimos lo más rápido que pudimos al coche. Cristina conducía. Arrancó y me llevo a mi casa. Saludé a mis padres y subí a mi habitación para reflexionar. En aquellos momentos extrañaba los abrazos de Jade y los besos y caricias de Harry. Ambos estaban alejados de mí: Jade en Nueva York y Harry en Londres para terminar algunos temas de Midnight Memories.
Pero no me puedo quejar, Cristina y Claudia tampoco tienen a sus chicos. Estar tan sentimental tiene que venir con el embarazo. Al tumbarme en la cama me acordé de lo que dijo el periodista: ¿embarazada de Justin Bieber? Ahora que lo pienso, ¿de dónde se habrá sacado eso? Reí.
Para evitar estos pensamientos tan raros cogí el mando de la pequeña televisión que tenía enfrente de mi cama y la encendí. Apareció MTV. "Cosa rara" pensé. Me encantaba ese canal. Estaban haciendo reportajes a los famosos: Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus y... ¿Justin? ¿otra tez ese nombre? ¡es la segunda vez que lo oigo hoy!
Televisión: Jus ha cogido un avión esta mañana para España. Actualmente está en Barcelona. Ciertas fuentes creen que ha venido a ver a Savanah, la actual novia de Harry Styles, cosa que ella misma denegó hace una hora en un centro comercial. Aunque una amiga suya impidió que le hicieran más preguntas sobre su embarazo. ¿No les parece sospechoso?
Yo: no me lo puedo creer -me dije a mí misma.
En  ese instante me sonó el móvil. ¿Quién será ahora?

*Conversación telefónica*

Harry: Savanah, ¿qué coño significa lo de MTV? -dijo enfadado. "Lo que me faltaba" pensé.
Yo: te juro que no sé de lo que están hablando -dije desesperada, a punto de llorar. Puedes hacerle una prueba de paternidad al niño cuando nazca si quieres pero es tuyo, te lo prometo. Solo conocí a Justin en una fiesta a la que me llevaste hace tiempo.
Harry: tranquila -dijo arrepentido al ver que estaba a punto de romper a llorar- me fío de ti, solo estoy cabreado por...
Yo: ¿qué pasa? -pregunté al ver que se había quedado callado.
Harry: ese cabrón está en la puerta de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario