miércoles, 18 de septiembre de 2013

*Capítulo 24*

*NARRA SAVANAH*
Me di la vuelta y vi la cara de la persona que me estaba sujetando.
Yo: ¡Harry! ¿pero cómo...? -me puso un dedo en los labios.
Harry: soy capaz de seguirte hasta si te vas a China. Zayn y yo conseguimos alcanzar el avión a tiempo.
Yo:- le abracé fuertemente- eres increíble -le besé con ardor en los labios, como nunca le había besado. Él casi se cae pero me agarró fuerte por la cintura. M e di cuenta de que Zayn nos miraba con pena, así que me separé de él.
Yo: luego seguimos con esto -le susurré-. Él sonrió y salimos del aeropuerto escoltados por unos guardias, casi se me olvidan que ellos son componentes de One Direction y Londres es su ciudad.
Zayn: ¿en que hotel os teníais que hospedar? -me preguntó nervioso ya en el taxi.
Yo: en el Buckingham Gate -dije con tristeza, ahora deberíamos estar las dos, no ella sola.
Zayn: taxista ya ha oído, allí a toda prisa por favor.
Llegamos enseguida al hotel ya que estaba cerca del aeropuerto. Corrió la voz de que One Direction estaba allí así que pronto tuvieron que cerrar las puertas del hotel y llamar a la policía. Ellos con gran tristeza tuvieron que ignorarlas y salir corriendo.
Yo: estamos buscando a Jade Tyler ¿nos podría decir el número de su habitación? -le pregunté nerviosa al recepcionista-. Lo cierto es que los gritos de las directioners me ponían cada vez peor pero los ignoré como mejor pude. Harry se acercó a mí y me abrazó por la espalda lo que provocó aún más gritos, y no os podéis imaginar cuando me dio un cariñoso beso en la mejilla, ¡no oí más insultos seguidos en mi vida!
Recepcionista: en la número 34, segunda planta -nos dio la llave.
Yo: muchas gracias -cogí la llave y salí corriendo de allí hacia la planta de arriba.
Zayn, Harry  y yo nos miramos nerviosos y con lágrimas en los ojos cuando estábamos delante de la habitación de Jade, se escuchaba ruido... No estaba sola.

*NARRA JADE* 

No había estado mucho en Londres pero había salido por ahí a despejarme, no me quería quedar en el cuarto porque sino sabría que me derrumbaría, así que me fui a dar una vuelta por el barrio. Cuando ya estuve un rato andando alguien vino por detrás corriendo y me abrazo.

Yo: ¿Who are you? - Dije asustada, allí no conocía a nadie aun.
****: Soy yo tonta. - Dijo soltándome.
Yo: ¿Zoe? - Dije algo desconcertada. - ¿Que haces aquí?
Zoe: Supuse que harías una tontería, y te seguí a casa y me quede fuera hasta que saliste y te metiste en ese taxi, te seguí al aeropuerto íbamos en el mismo vuelo pero al aterrizar te perdí y no quería llamar a nadie para preguntar así que he ido por varios hoteles preguntando por ti, pero no te encontré. - Dijo abrazándome de nuevo.
Yo: Vaya, no sabia que fueras así, en el bueno sentido. - Dije riendo y abrazándola de nuevo.
Zoe: ¿Podemos irnos a tu hotel? Me muero de frió. - Dijo riendo.
Yo: Claro no esta lejos vamos. - Dije cogiéndola del brazo.

Estuvimos 10 minutos andando hasta llegar al hotel pedí mi llave y subimos a mi habitación, estuvimos viendo películas, hablando y comiendo palomitas. A las dos horas nos cansemos y nos íbamos a ir a dar una vuelta y a tomar algo a starbucks, saque una chaqueta de mi maleta y se la di a Zoe, cogí mi bolso y mis cosas, la llave de la habitación y me puse la chaqueta. En cuanto Zoe abrió la puerta no lo podíamos creer.

Yo: ¿Savanah? ¿Harry? ¿Zayn? - Dije muy extrañada.
Savanah: ¿Zoe? - Dijo ella muy extrañada.
Yo: Pero, ¿que haces aquí? Me dejaste muy claro que no querías volver a verme.
Savanah: Pues claro en ese momento pero no para siempre tonta, eres mi mejor amiga y no podría dejarte ir nunca. Por muy enfadada que este contigo.
Yo: - No sabia que tenia que hacer así que no hice nada, pero si que dije. - Lo dejaste muy claro en el hospital, me llamaste zorra y puta, sabes eso duele mucho y sobre todo viniendo de la persona que mas te importa. ¿Sabes que? No me fui antes porque este viaje era entre tu y yo, tu madre me dijo un millón de veces que me fuera que tu ya vendrías, pero yo no me fui me quede contigo, y así me lo pagaste. Ahora la que no quiere verte soy yo. - Salí de la habitación y abrace a Harry como hacia siempre, y me fui a Zayn directa, él me cogió por la cintura y me beso. - ¿Zoe, vamos?
Zoe: Si. - Dijo viniendo.
Zayn: - Seguíamos juntos. - Te eche de menos. - Me susurro al oído.
Yo: - Me derretí al oír eso. - Yo a ti también. - Le susurre también al oído. - ¿Te vienes con nosotras? - Le dije cogiéndole de la mano.
Zayn: - Miró a Harry que asentía. - Claro, vamos. - Dijo dejándose llevar.

Supe que Savanah al instante de girarme se puso a llorar, pero no me giré a ver solo seguí andando, y ella me gritó.

Savanah: ESTOY AQUÍ POR TI SABES, CUANDO ZAYN ME DIJO QUE TE HABÍAS IDO ME DESTROZO. - Dijo ella mientras me alejaba.
Yo: - Me giré. - Y SI TANTO TE IMPORTABA PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES DE LLAMARME ZORRA Y PUTA, SI ME EQUIVOQUE Y NO PUEDO HACER NADA HECHO HECHO ESTA PERO YO NO SABIA QUE ERA TU NOVIO VALE. - Dije algo irritada.
Savanah: - Ella se acerco. - ¿Eso es lo que me tenias que decir? - Pregunta confusa.
Yo: Pues claro tonta, el jugó con nosotras y no podía decir nada. ¿Ya entiendes porque le odio tanto? - Dije mas irritada aun. - No me conteste ahora me voy a dar una vuelta tomar la llave entrar y hablar, yo me voy a dar mi vuelta con Zoe. - D´Lo dije ya mas relajada y me fui de allí con Zoe y Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario