*NARRA JADE*
Llame a un taxi, no tardo casi nada en venir metí mis tres maletas en le coche, dos bolsas de deporte y mi bolso y le dije al conductor que me llevar al aeropuerto. Cuando llegue allí quedaba solo una hora y media para que el vuelo saliera así que me fui a embarcar, lo cual llevaría un rato ya que había bastante cola. Cuando al fin embarque me fui a mi asiento y me puse los cascos de mi Iphone y me puse a escuchar mi música, la primera canción que me salio fue la de ''If I die young'' de The band Perry, esa canción hizo que empezara a llorar y no pudiera para porque el significado de perder a mi mejor amiga era como matarme, pero ya había tomado mi decisión me iba a ir de España para siempre cosa que ni yo me creía.
Al rato pasaban las azafatas para decir que apagáramos los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos, antes de apagarlo mire mis mensajes pero no había nada ya eran 4 horas desde que me había ido, pensé ''No le importo a nadie, así mejor, no le haré daño a nadie, mas que a mi misma. ''
Después de ya casi dos horas en el avión nos dijeron que casi estebamos en nuestro destino que apagáramos todos los aparatos electrónicos. Cuando aterrizamos y salimos encendí mi Iphone de nuevo ya que en el avión había utilizado mas el ordenador tenia varias llamadas perdidas de mi madre, Niall, Zayn. Harry y de Jessica, mas todos los mensajes. Cogí un taxi y me dirigí a Buckingham Gate el hotel en el que me hospedaba el fin de semana, luego me iría a la universidad.
*NARRA SAVANAH*
Todo el mundo estaba en la cafetería y yo estaba sola en mi habitación pensando sobre todo un poco. No me podía creer lo que Jade había hecho. Aún así estaba preocupada, en ese momento entró Zayn llorando al borde de un ataque.
Zayn: ¡Jade se ha ido a Londres! -gritó. Aquellas palabras me atravesaron el corazón como una lanza, pero con mucho más dolor. Yo no le di la oportunidad de explicar su error y se había ido. Aunque no debería, sentía mucha culpabilidad así que hice lo que tenía que hacer.
Yo: Zayn... lo siento mucho. Pero no he podido perdonarla y si se ha ido por mi culpa...
Zayn: no importa, iré a Londres a buscarla si hace falta.
Asentí y empecé a toser escandalosamente.
Zayn: ¿llamo a la enfermera? -me dijo preocupado.
Yo: no -tosí- ve a la cafetería y trae un vaso de agua por favor.
Cuando Zayn salió de mi habitación me levanté rápidamente de la cama y me quité todos los tubos y goteros que tenía por el cuerpo, sabía que podía morir, pero nadie me importa más que Jade. Me quité la bata de hospital y me puse mi ropa. Cogí mi bolso y salí de mi habitación sin que nadie me viera. Al salir del hospital fui directa al aparcamiento donde estaba mi coche, lo arranqué y me fui al aeropuerto. Allí me dirigí a información.
Señora: Hola ¿qué desea?
Yo: un billete para el próximo vuelo a Londres -dije nerviosa.
Señora: aquí tiene, el vuelo sale en 25 minutos, la puerta de embarque es la 3.
Le di las gracias, pagué y fui corriendo a embarcar. Por suerte para mí no había cola así que llegué en seguida lista para coger el avión. Harry me llamó diez veces pero no le cogí el teléfono, es más, lo apagué, no quería saber nada de nadie.
En aquel avión cada vez me sentía peor, a parte de que los aviones no son mi fuerte, me encontraba bastante mal si el gotero y sin las medicinas, pero aún así tenía que resistir un poco más... Por Jade.
......: ¿estás bien? -me preguntó la señora que estaba sentada al lado mía.
Yo: no es nada -dije desganada- no me gustan mucho los aviones.
......: a mi tampoco pero por la familia hago lo que sea...
Yo: -sonreí- ¿sus hijos viven en Londres?
......: si, mi hija sí, ¡qué manía de irse a vivir tan lejos! Pero tú eres muy joven para tener hijos trabajando, ¿es por tu novio?
Yo: "se ve que no sabe quien es One Direction" pensé. -No, mi novio está aquí, voy por una amiga a la que no quiero perder.
.......: pues espero que la encuentres -me dijo sonriendo.
Yo: gracias -sonreí amablemente-. Lo cierto es que la charla con esa señora me hizo olvidarme que estaba volando a 10000 metros de altura en peligro de muerte por cansancio para ir a buscar a la chica con la que mi novio me engañó ¿quién iba a decirme a mí que esto estaba escrito en mi destino? ¡qué vida más caprichosa!
Cuando por fin aterrizamos la señora y yo nos despedimos, ¡hasta nos dimos el WhatsApp! Pero había un problema: estaba completamente desorientada en el Aeropuerto de Heathroow, con unos altavoces altísimos, mucha gente a mi alrededor... De pronto empecé a ver borroso y a tambalearme y me desplomé. De no ser porque alguien me cogió por detrás, me habría chocado contra el suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario