*NARRA JADE*
Cuando Zayn me quito la venda casi me muero me llevo al restaurante que significaba mucho para mi.
Yo: ¿Como lo has sabido? - Dije entrando.
Zayn: Me lo dijo un pajarito. - Dijo sonriendo.
Yo: - Reí - Si ya, un pajarito. - El me paso la mano por la cintura y dio un beso ya dentro del restaurante.
Entramos y nos sentamos en una mesa al lado de una ventana. Al rato pedimos lo que queríamos y esperemos a que lo trajeran, estuvimos hablando hasta que vi entrar a Zoe, Liam y Niall. Yo solo pensaba ''oh no, por favor que nos vean'', me pareció como si Zayn no les hubiera visto y como si ellos no nos hubieran visto a nosotros.
Zayn: ¿Estas bien? De repente te has quedado muy blanca. - Dijo preocupado.
Yo: Si, estoy bien, no te preocupes. - Dije volviendo en mi.
Seguimos con nuestra conversación hasta que acabamos de comer, Zayn se levanto y fue a pagar. Volvió después de un rato algo nervioso lo cual era raro, porque había estado todo el día muy tranquilo y seguro de si mismo.
Yo: Zayn, ¿que pasa? - Dije preocupada.
Zayn: Hay muchísimos de periodistas fuera, no se como se han enterado. - Dijo algo distante.
Yo: - Me levante y le cogí de las manos. - No pasa nada, no importa. - Dije mientras me abrazaba. - ¿Nos vamos?
Zayn: Claro. - Dijo cogiendo mi mano.
En ese momento salimos y fue como si no nos esperaran a nosotros, lo cual nos pareció raro, pero en ese momento Zayn lo entendió porque los chicos salieron del restaurante. En ese momento vi como a Niall se le encendía la ira, me empezó a dar miedo nunca lo había visto así.
Zoe y yo nos metimos en una limusina y los chicos en la otra para que no pasara nada, pero al llegar a mi casa Zoe y yo subimos arriba a ponernos algo mas cómodo para ir al hospital a ver a como iban las cosas con Savanah, pero de repente se oían gritos desde abajo y Zoe y yo nos miramos y bajamos corriendo.
Yo: - Bajando la escalera. - Parar, parar ya. - Grite al verlos pegarse.
Los chicos al vernos pararon y Zoe me cogió de la cintura para que no me metiera en el medio porque soy muy impulsiva, al instante no quise hablar y me fui a mi cuarto y me encerré en mi misma no oía nada ni a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario