sábado, 31 de agosto de 2013

*Capitulo 14*

*NARRA JADE*

Zoe no dijo nada pero se le veía en la cara que quería saber que paso aquel día así que se lo iba a contar, pero primero tenia que ir a ver a Savanah porque me estaba entrando dolor de cabeza de tanto ir solo ''Torn''.

Yo: Luego te lo cuento, voy a ver que coño le pasa a Savanah que me va a dar algo.
Zoe: - Sonrío. - Vale, te espero aquí. - Y soltó una carcajada.

Me levante de la cama y salí del cuarto y me fui en dirección hacía el cuarto de Savanah y toqué la puerta.

Yo: Fresita, ¿se puede? - Dije abriendo un poco la puerta.
Savanah: Si, pasa. ¿Pasa algo? - Dijo sentándose en la cama.
Yo: No, no pasa nada solo quería saber ¿porque te ha vuelto a dar por la canción ''Torn''? - Dije sentándome a su lado.
Savanah: Pues ... - Hubo una pausa. - Harry se declaro, pero todo el mundo cree que estoy con Louis, ¿eso es un problema no? - Dijo mirando su Iphone de nuevo.
Yo: Dame eso. - Dije quitándote el Iphone. - No pienses en lo que los demás te digan, piensa en lo que tu cozaron te dice. - Y dentro de mi pensé ''que cursi que me ha quedado''.
Savanah: Que cursi te ha quedado. - Reímos.
Yo: Acabo de pensar lo mismo. - Volvimos a reír.
Savanah: Pero, tienes razón, estoy tonta. - Reímos.
Yo: No estas tonta, solo algo confundida, y por favor o apaga o cambia la canción voy a ver como esta Zoe de nuevo.

*NARRA SAVANAH*

Jade tenía razón, escuchar Torn es increíble pero veinte veces raya un poco. Miré la lista de canciones, aunque ahora que lo pienso, ¿tengo en mi casa a One Direction y tengo que escucharlos desde mi Ipad? ¡Ni de coña! Cogí mi guitarra y bajé al salón donde todos los chicos estaban sentados viendo la televisión, aunque parece que ya se llevaban mejor seguían sin hablarse y eso tengo que arreglarlo. Enchufé mi guitarra al altavoz para que tuviera más volumen y apagué la televisión con el mando de repuesto. Los chicos no me vieron.
Niall: ¿qué ha pasado? -dijo confuso.
Yo ignorando sus comentarios empecé a tocar Live While We're Young y los cinco a la vez miraron hacia atrás extrañados, aunque Liam comprendió lo que pasaba y empezó a cantar, le pasé a los cinco unos micrófonos que tenía allí guardados y le tocó el turno a Zayn, que empezó con pocas ganas pero poco a poco fue cantando más fuerte.
Yo: ¡let's go!
Y los chicos siguieron cantando, yo le pasé la guitarra a Niall y empecé a bailar como una loca.
Jade: ¿qué pasa? -dijo bajando alarmada la escalera con Zoe-. Pero todos las ignoramos y seguimos cantando y bailando, al rato después del susto.
Cuando terminaron la canción nos miramos todos y soltamos carcajadas, parecía que las peleas habían terminado, hasta que Niall soltó un grito.
Harry: ¿qué pasa? -gritó confuso.
Niall: ¡la rueda de prensa es en media hora!
Todos nos miramos; yo tenía que ir para aclararlo todo, así que miré a Zoe y a Jade compasiva.
Jade: ve y no te preocupes por nosotras, ¡te estaremos viendo por la tele! -dijo riendo.
Les di un abrazo y un beso en la mejilla a las dos y subí a mi cuarto a arreglarme con los chicos. Ellos no tenían hoy a su estilista así que tendrían que fiarse de Zoe y Jade y quedaron bastante bien:
Yo no sabía que ponerme; siempre he sido muy dejada para estos temas de la moda: abría el armario y lo primero que veía eso me ponía. Pero esta vez era una ocasión demasiado especial como para hacer lo mismo que siempre así que saqué cuidadosamente toda la ropa de mi armario, que al contrario del de Jade, está perfectamente ordenado. Seleccioné algunas prendas, las que me parecieron más apropiadas, y empecé a probármelas hasta que di con el conjunto ideal.
Bajé la escalera y cuando llegué a la entrada los cinco, sin excepción, se me quedaron mirando, hasta que Harry tosió y desviaron la mirada intentando disimular, todos menos él claro. Reí sin poderlo evitar.
Yo: chicos, ¿nos vamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario