*NARRA SAVANAH*
La limusina vino a recogernos justo a la hora acordada, ni un minuto más ni un minuto menos.
Yo: aún recuerdo el día del concierto, el día en el que os conocí -dije mirando la limusina , era la misma de aquel día.
Harry: uno de los días más felices que recuerdo -me dijo al oído-. Me sonrojé levemente pero no lo hice notar.
Cuando llegamos había cientos de fans que gritaban y unos seguridad nos tuvieron que ayudar a entrar, ¡a mí una chica me robó una pulsera!
Niall: ¿qué tal tu primera experiencia como novia famosa? -me preguntó riendo.
Yo: nada mal -dije riendo.
En seguida nos dijeron el lugar donde nos teníamos que sentar, yo curiosamente estaba entre Louis y Harry. La rueda de prensa empezó con algunas fotos y como siempre, el primero que eligió periodista fue Harry, antes que empezara me dio un consejo: que no eligiera a la MTV, son los que hacen preguntas más comprometidas así que para evitar riesgos, él mismo la escogió.
Harry: dígame sus preguntas, como hoy estoy contento cada cadena podrá hacer tres preguntas -dijo sonriendo.
Periodista MTV: tenemos algunas fotos que demuestran que usted besó a la señorita Savanah aquí presente, en medio del concierto aquí en Barcelona, ¿es cierto o son fotografías sacadas de contexto?
Harry: es cierto, la besé -dijo muy tranquilo, a diferencia de mí que estaba al borde del ataque.
Periodista MTV: pero también tenemos fotos de Louis besando a Savanah en la que parece su casa, ¿están sacadas fuera de contexto?
Harry: ¡para nada! es totalmente cierto que la besó, yo estaba delante -dijo aún más tranquilo.
Periodista MTV: ¿entonces quién está saliendo con la señorita Savanah? -preguntó nervioso.
Harry:yo, pensaba que había quedado claro -dijo sin perder la sonrisa.
Periodista MTV: pero entonces... -le interrumpió.
Harry: muchas gracias por sus preguntas, ahora le toca el turno a Niall -dijo sereno y sonriente.
Ya entendí su estrategia, lo dijo todo sin dar mucha información. Como se nota que está acostumbrado. La rueda de prensa fue larga pero se me pasó muy rápido, hasta que me llegó a mí el turno. Harry me agarró la mano por debajo de la mesa, si decía algo mal me la apretaría fuerte.
Periodista: Hola Savanah, ¿desde cuando mantienes esta relación con Harry?
Yo: desde hoy mismo -dije intentando parecer tranquila y lo conseguí.
Periodista: ¿hoy? pero si el beso fue en el concierto ¿no?
Yo: así es, pero hasta hoy no hemos podido hablar claro, Harry tiene una agenda muy apretada -mentí- decidimos aclarar las cosas antes de anunciarlo públicamente -dije más segura que antes. Y por fin la última pregunta, no le preguntaron a Louis nada del beso así que me figuro que me preguntaran a mí.
Periodista: ¿y entonces el beso con Louis?
"Bingo" pensé.
Yo: eso tiene fácil explicación: Louis es un bromista y quiso hacer rabiar a Harry dándome un beso, solo eso -dije sonriendo.
Y la entrevista terminó, gracias a Dios.
Cuando salimos, raramente, no había nadie, cosa que aprovechamos ya que la limusina nos esperaba al otro lado de la calle. Los chicos atravesaron pero yo me paré un momento en medio del paso de peatones, ya que no venía nadie, a ponerme bien los zapatos que se me habían salido, aunque un coche que estaba aparcado a mi derecha salió y...
*NARRA JADE*
Mientras los chicos estaban fuera Zoe y yo pusimos la televisión y pedimos algo de comida china estuvimos bailando y cantando hasta que empezó la rueda de prensa. Duro cosa de hora y media y luego supuse que irían a cenar a algún lado antes de dejar a Savanah en casa de nuevo y le dije a Zoe si quería venir a a comprar algo para el día del viaje y me contesto que si. Subimos a coger todas nuestras cosas y baje a la cocina a por las llaves del coche, Zoe bajo enseguida y nos fuimos hacía el garaje.
Zoe: ¿Este es tu coche? - Dijo mirando el coche.
Yo: Si. - Reí.- ¿Te gusta? - Dije imaginando la respuesta.
Zoe: Gustarme, cuesta mas de lo que yo voy a ganar en toda mi vida. - Dijo de broma.
Yo: - Rei a carcajada pura. - Muy bueno peque. - Dije arrancando el coche.
Al rato conduciendo sonó mi móvil la maldita cancioncita de siempre. Aparque en un sitio libre y vi pasar una ambulancia y pensé ''Savanah no, Savanah no''. No se porque lo pensé pero lo pensé, se dirijia hacia donde la rueda de prensa de los chicos, así que arranque de nuevo y seguí a la ambulancia no cogí mi móvil se me olvido por completo. A los pocos minutos lleguemos a donde estaba la ambulancia salí corriendo del coche y fui a ver quien era los chicos estaba allí y cada vez me ponía mas y mas nerviosa nunca me había pasado algo así, Zoe salio detrás de mi para ver que pasaba.
Yo: NOOOOOO. - Grite cayéndome al suelo y Zoe vino corriendo.
Zoe: ¿Jade? ¿Jade? Tranquila, todo ira bien. - Dijo abrazándome desde atrás.
Yo: - No reaccione solo lloraba y lloraba.
Harry: Lo siento mucho, no había nadie y de repente se oyó u impacto. - Dijo agachándose a abrazarme.
Seguí sin decir nada solo lloraba, no podía decir nada solo pensaba ''¿como voy a decírselo a sus padres?'' no podía pensar en nada mas ni en nadie mas. La ambulancia se fue de inmediato y Zoe y yo justo detrás, Zoe no se atrevió a decir nada por si me derrumbaba al volante. Estuve horas con el móvil en la maso y sin que nadie me hablara de aquí para allá y al fin después de pensármelo muchísimo llame a su madre.
*Conversación telefónica*
Yo: Hola Jessica. - Dije mas o menos tranquila.
Jessica: Hola cielo, ¿que tal? - Dijo muy contenta.
Yo: Pues veras tengo que contarte algo. - Dije tartamudeando y volviendo a llorar.
Jessica: ¿Que es? Dime. - Dijo aun contenta.
Yo: Llevo horas preparndolo y pensando en todas las reacciones posibles, pero esto es muy dificil. - Dije llorando de nuevo.
Jessica: ¿Que pasa cielo? No llores que seguro que no hay motivo. - Cuando dije eso no pude reaccionar.
Yo: Jessica, creeme lo hay. - Se oyó un suspiro. - Haber ... Savanah a tenido un accidente de coche. - Oía su madre derrumbarse y empezar a llorar y a gritar.
Jessica: No es posible, no a ella por favor no te la lleves. - En ese momento entro mi madre por la puerta y solté el móvil y me fui corriendo hacia ella. Zoe cogió el móvil.
Zoe: ¿Hay alguien? - Dijo algo insegura.
Cristian (Padre de Savanah): Si, que ha pasado, mi mujer esta destrozada y no habla. -Oí porque Zoe puso el altavoz.
*Fin de la conversación*
A partir de ahí yo ya no oía nada solo veía a mi padre entrar por la puerta lo cual me pareció raro ya que mis padres no se hablaban desde hacia mas de tres años, ¿que estaba pasando? La tensión me bajo de golpe ya que llevaba horas sin comer ni beber nada así que me desplume de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario