*NARRA SAVANAH*
Escuchaba a alguien llorar, a varias personas y esas personas eran Harry y Jade. Había una persona más en la habitación que decía algo, "será la enfermera" pensé. No entiendo porqué lloran, yo estoy bien ¿no me ven? Aunque los ojos los tengo cerrados y no me muevo, respiro ¿no? Intenté abrir los ojos pero no se movían, ni tampoco las piernas ni los brazos ¿qué pasa?
Ahora que lo pienso lo que siempre dicen los médicos en la tele es que cuando... mueres, el oído es lo último que se pierde, ¿habré....? ¡no! ¡me niego! además oigo mis pensamientos, aunque ahora mismo me está entrando un sueño... ¡pero no pienso dormirme! Me aferraba a la vida como podía, me costaba mantener los pensamientos, cada vez estaba más cansada y tenía más ganas de rendirme, incluso vi como pasó toda mi vida por delante de mis ojos: mi nacimiento, mi primer cumpleaños, cuando me regalaron la muñeca que tanto quería, cuando me dieron mi primer beso en la guardería huí asqueada ante el atrevimiento del niño, el divorcio de mis padres, cuando me hice directioner a los catorce años, la ruptura con Ángel, mi viaje a París, Jade...
Ahora sí que había llegado mi final, no podía hacer nada más ya, hice todo lo que pude pero mis fuerzas se agotaban y el dolor me podía así que abandoné.
Noté algunas descargas eléctricas en el pecho pero no sirvieron de nada, definitivamente...
*NARRA JADE*
Cuando vi que esa cosa empezaba a pitar y entraban enfermeras, médicos ... Me derrumbe, Harry me cogió y me saco fuera y vi a los chicos entrar y a mis padres y los de Savanah levantarse rápidamente, Zoe al ver que Harry me saco así de la habitación vino corriendo. No dijo nada solo me abrazo y mi madre vino detrás. Yo volví a llorar y no sabia que hacer. Habían pasado muchas cosas esta semana y estaba hecha un lió Zoe, Savanah y yo nos deberíamos de haber ido a Londres hace 3 días, lo de Zayn y Niall y lo único que me falto fue ver al capullo entrar por la puerta del hospital.
Yo: - Cogí a Zoe. - ¿Me acompañas?- Zoe no dio nada solo asintió.
Cuando Zoe y yo nos fuimos nos sentamos al lado de la habitación de Savanah en el banquillo que había y le conté todo lo que había pasa en la habitación y como me sentía, le dije que todo sobrepasaba mis limites y no sabia que hacer.
Zoe: Peque tienes un gran lió. - Dijo abrazándome.
Yo: Lo se, ¿y que puedo hacerle? - Dije llorando.
Zoe: No lo se peque, nunca me imagine que algo así pudiera pasarnos a nosotras. - Dijo mientras la madre de Savanah se acercaba.
Jessica: ¿Estáis bien? - Dijo sentándose con nosotras.
Yo: Si, solo algo confusas. - Dije secándome las lagrimas. En ese momento salio la enfermera y todos se acercaron.
Enfermera: Lo siento mucho, pero no ha sobrevivido. Pueden pasar a verla si quieren. - Dijo la enfermera con la cabeza gacha.
Todos entraron y yo me quede fuera no podía entrar sabiendo que ella no... que ella ya no estaba. Al final me decidi por entrar y no sabia que hacer.
Yo: - Cuando entre me quede parada, blanca. - ¿Savanah?
No hay comentarios:
Publicar un comentario