viernes, 13 de septiembre de 2013

*Capítulo 22*

*NARRA SAVANAH*
No me podía creer lo que acababa de oír, ¿por eso Ángel me dejó? ¿por ella? ¿por mi mejor amiga? Para mí era muy difícil de asimilar todo aquello, tanto que me perdí la consciencia de nuevo. Aunque ya estaba fuera de peligro, entraron de nuevo los médicos sorprendidos de que siguiera viva y me pusieron goteros y sondas por todas partes, para asegurarse de que no volvía a recaer. Pero a mí no me dolía nada, solo el corazón de saber que mi mejor amiga me ha engañado durante cinco meses. Cuando por fin me estabilizaron de nuevo, le dejaron a una sola persona que pasara y para mi sorpresa, mis padres le dijeron a Harry que pasara él.
Harry: ¿cielo? -me dijo emocionado cuando cerró la puerta.
Yo: sí, acércate -dije con la voz ronca de llorar.
Harry: se acercó a mí y me limpió las lágrimas dulcemente- Jade ya me ha contado lo que ha pasado y está llorando ahí fuera muy arrepentida.
Yo: no me hables de esa zorra -dije seria- no quiero volver a saber de ella.
Harry: rubita, mírame. Lo que acabas de decir no te lo crees ni tú, la quieres tanto como ella te quiere a ti y eso no puede cambiar por una sola frase.
Estuve tentada a decirle a Harry lo que había pasado pero decidí dejarlo para más adelante, por si pensaba que aún sentía algo por Ángel.
Yo: cuando una persona a la que conoces de siempre y a la que quieres mucho te miente durante tanto tiempo, créeme que sí puede cambiar los sentimientos.
Cuando Harry se acercó para besarme en los labios, una de las dos personas en la que en estos momentos odio más nos interrumpió.
Ángel: Hola Savanah, ¿qué tal estás? He estado muy preocupado-. En ese momento no me pude reprimir, ni por Harry, ni por mí.
Yo: ¡hijo de puta! -le grité desconsolada- ¡me engañaste con la zorra de Jade!
Ángel: ¿de qué hablas? -dijo intentando aparentar que no sabía nada.
Harry: ¿qué dices cielo?
Yo: -miré a Harry- esa es la frase que me ha hecho cambiar tanto, él se acostó con Jade mientras salía conmigo.

*NARRA JADE*

Yo no sabia que hacer y mis padres no sabían nada de esto, cuando Ángel entro en la habitación lo gritos de Savanah pudieron conmigo y fui corriendo a por mis cosas, salí lo mas rápido que pude de allí y no iba a volver. Mi mejor no me quería ver así que no me vería ni en pintura, soy como soy pero también se cuando no me quieren. Cogí mi moto y me fui de allí sin mirar atrás y sin decir ni una sola palabra, fue lo mas difícil que he hecho en toda mi vida, pero ella lo decidió.

Cuando llegue a casa abrí la puerta y me fui directa a mi habitación, saque las maletas de debajo de mi cama y empece a coger todas y cada una de mis fotos, libros y ropa. Espere tanto para irme a Londres con ella y todo se a acabado, no me lo podía creer de verdad. Alguien llamo a la puerta pero no fui a abrir.

Cuando al fin acabe mis maletas me fui a la cocina a escribir una nota para Savanah en la cual ponia; ''Lo siento mucho Savanah, lo siento de verdad pero no me dejaste que te lo explicara así no sabia lo que hacer. Te oi gritar que no querias verme mas así hare tu deseo realidad, no te preocupes que no volveras a verme nunca si es posible. Lo siento, adios.'' La deje en la encimera y cogí mi Iphone y llame a la agencia de viajes y pedi un billete a Londres, lo antes posible. Me fui de nuevo a mi habitacion y cogí las maletas y me fui de inmediato mi vuelo salia en 3 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario