*NARRA SAVANAH*
Estaba confusa; era muy difícil asimilar todo eso de golpe. ¿Ángel se metió con Jade mientras salía conmigo sin que ella supiera que estaba saliendo conmigo? Cuando Jade salió acompañada de Zoe y Zayn, que me miraba con cara de: "luego hablamos" casi me desmayo. Suerte que Harry estaba ahí para abrazarme.
Yo: cielo, ahora te necesito más que nunca -dije llorando abrazada a él.
Harry: no te dejaré sola -me susurró al oído- Reservo una habitación y nos quedamos los dos esta noche tranquilos para... lo que surja -dijo picarón.
Aquel comentario me sacó una tímida sonrisa, pero podía evitar estar triste y mucho.
Yo: tenemos la de Jade -dije secándome las lágrimas.
Harry: prefiero tener una para los dos -me guiñó un ojo- la dejo en recepción, pido una y subo enseguida.
Yo: vale, te espero.
Harry se alejó en unos pocos minutos apareció con una llave -es la 235, en la tercera planta -me dio la llave- ve tú, yo voy a comprarnos algo para dormir en la tienda, ¿color azul verdad?
Asentí y cuando desapareció en el ascensor yo cogí el otro hacia la planta de arriba. Algunas inglesas nerviosas dudaban entre acercarse a mí, yo sonreí y me acerqué a ellas, las saludé, las seguí en twitter y me hice una foto con cada una de ellas.
xx: no eres como las demás novias de los famosos, Harry tiene suerte -me dijo Cristina, una de las chicas del grupo de directioners, que daba la casualidad de que era española- pero se te ve triste, ¿qué pasa? -me preguntó cuando las demás se fueron.
Aquella chica parecía de confianza así que no dudé en abrir la habitación y decirle que pasara. Durante largo rato le conté todo lo que había pasado y aunque no la conocía de nada, me vino bien desahogarme con una persona que sabía que no me juzgaría.
Cristina: si es tu mejor amiga, definitivamente es un gran problema -dijo seria cuando terminé de hablar- pero si os queréis tanto estoy segura de que lo arreglaréis.
Yo: no es tan fácil... estaba muy enfadada conmigo -dije triste. Ella me abrazó.
Cristina: pues ya no me cae bien... -dijo cómica- además te prefiero a ti antes que a ella...
Yo: ¡no seas pelota! -dije riendo.
Cristina: ¿tanto se ha notado? ja ja ja, es broma, me encantáis las dos. Aunque sigo diciendo que tú me caes mejor, ella iba cabreada con otra chica y con Zayn y ni nos ha mirado...
Yo: no seas así, es muy cariñosa
Cristina: ¿ves? ¡eres increíble! después de lo que ha pasado la sigues defendiendo.
Ahí tenía razón; pero es la costumbre de tanto tiempo, que en nada se acabará...
Yo: dejemos de hablar de mis penas y cuéntame las tuyas, ¿cuál es tu debilidad de los chicos? -sonreí al ver que estaban entrando Louis, Niall, Harry y Liam que también sonreían, Cristina no se dio cuenta.
Cristina: ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! -gritó eufórica- ¡Mi Tommo! ¡Mi Little Carrot! ¡Mi Willi! ¡Mi Kevin! ¡Mi Lou! ¡Mi Boo Bear! ¡Mi amor! -dijo de golpe y súper emocionada-.
Yo: ¿y qué piensas sobre él? -pregunté divertida.
Cristina: ¿en serio? ¿quieres que me lleve aquí toda mi vida? Pues mira para mí es inteligente, gracioso, divertido aunque sabe en los momentos en los que tiene que serlo, es el mejor amigo que puedes tener, amable, agradable, buena persona, simpático, tiene una voz increíble, cariñoso, romántico no mucho pero para mí es perfecto, un ángel venido del cielo es poco para describirlo -dijo por último.
La expresión de Louis era totalmente indescriptible; ¡no se podía creer que alguien pensara todo eso de él! No era, según él, ni la mitad de todo lo que había dicho aquella divertida española, pero algo tenía aquella castaña que le gustara, ¿es que existe el amor a primera vista?
Yo: Pues... -empecé a hablar pero me paré al ver como Louis besaba en los labios a una sorprendida y al borde del ataque al corazón, Cristina.
*NARRA JADE*
Después de un rato hablando y oyendo a Zoe y Zayn diciéndome que me había pasado de la raya un poquito me canse y volví al hotel a hablar con ella.
Recepcionista: Señorita Tyler. - Me dijo parándome.
Yo: ¿Si? - Pregunte girándome.
Recepcionista: Su amigo devolvió su llave. - Dijo devolviendome la llave. - Y pidió una habitación están en la 235. - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo: Vale, gracias. - Dije acercándome al ascensor.
Al entrar al ascensor empece a marearme y a sentir que me faltaba en aire, no me gustaban los espacios pequeños pero estaba muy vaga. Cuando salí del aquel maldito ascensor cogí aire y me dirigí a la habitación de Harry y Savanah, cuando entre me lleve la sorpresa de que todos estaban allí y o me fallaba la vista o, ¿Louis estaba besando a una chica que no conocía?
Yo: - Me acerque a Liam. - ¿Quien es ella? - Le pregunte.
Liam: ¡Jade! - Dijo abrazándome. - ¿Ella? Ni idea. - Dijo riendo.
Yo: ¡Ah! Bien. - Reí.
Al poco Louis paro y la chica me miro y luego a Savanah, y Savanah asintio. La chica me puso nerviosa, ¿que le habria contado Savanah de mi? ¿Porque me miraba fijamente?
Louis: ¿Sabes que Jade? - Dijo sonriendo. - Estas loca.
Yo: - Rei. - Mira quien lo dijo el que a besado a una chica sin saber quien es, no te ofendas pequeña. - Dije mientra me estrujaba.
****: No, por cierto me llamo Cristina.
Yo: Encantada, yo Jade. ¿Savanah? ¿Podemos hablar a solas? - Pregunte mientras Cristina me daba un abrazo.
Savanah: Claro vamos a la cafetería. - Dijo levantándose de la cama.
Cristina miro a Savanah como no me dejes aquí sola, yo no pude evitar reír y vi a Zoe y a Zayn venir.
Zayn: ¿Donde te habías metido? - Dijo acercándose.
Yo: Me canse de oíros. ¿Cristina? - Dije metiendo la cabeza en la habitación.
Cristina: ¿Si? - Dijo ella.
Yo: Ven. - Dije mientras ella se acercaba. - Ella es Zoe la novia de Liam, no estarás sola tranquila. - Ella me miro aliviada y entraron.
Cuando Savanah y yo nos fuimos a la cafetería me puse a hablar con Savanah tranquilamente y sin gritos, le conté como me sentía y ella también me lo contó.
Yo: ¿Y si te sentías tan mal porque no me dijiste nada? - Pregunte triste.
Savanah: No lo se, tenia miedo. - Dijo algo dudosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario