*NARRA SAVANAH*
Mi cielito y yo salimos por la puerta trasera que nos habían dicho. Estábamos extrañadas por todas las fans que había en la puerta, así que le preguntamos a un seguridad que había por allí cerca.
Jade: Hola, ¿podemos hacerle una pregunta?
Seguridad: dime.
Yo: ¿por qué hay tantas fans en la puerta principal?
Seguridad: -nos miró extrañado de arriba a abajo inspeccionando nuestra ropa- ¿Os gusta One Direction y no lo sabéis? Ellos están dentro porque a uno de ellos se le olvidó algo en una mesa. Como seguramente saldrán por aquí tendréis suerte y los podréis ver.
Jade y yo nos miramos y empezamos a saltar y a gritar mientras nos abrazábamos. ¡Los vamos a volver a ver! Estoy deseando de volver a hablar con Louis, me he reído mucho con él, aunque personalmente me gustaría hablar con Harry. ¡Me sonrojé solo de pensarlo!
Louis: hola -dijo un chico a mi espalda.
Yo: un segundo estoy hablando con mi amiga -no me di la vuelta-.
Jade: fresita -me giró- ¡mira!
Yo: ¡Louis! Lo siento yo... ¿em? ¡Foto!
Louis: -soltó una carcajada- claro -me miró amablemente.
Mientras, Jade hablaba con Zayn que no paraba de sonreírle y me di cuenta de que ¡Niall no paraba de mirarla de reojo mientras hablaba con Liam! Me huele a parejita...
Louis: me ha encantado volver a verte, ¿nos veremos esta tarde en el concierto?
Yo: ¡por supuesto!
Los chicos se alejaron escoltados por unos cuantos seguridad y Jade y yo nos fuimos a la cola, hacia las chicas a las que yo había pagado, cuando llegamos y nos vieron nos sonrieron y se fueron, cansadas de pasar allí la noche.
Jade: cuenta atrás, ¡quedan 4 horas para entrar!
Yo: sí, ¡que ganas de verles! Además somos las segundas en la cola y estaremos en primera fila.
Las dos nos sentamos sobre nuestra bandera de España tuneada con cosas como: I love carrots o marry me harry. Comenzamos a hablar con las chicas que teníamos a los lados y acabamos siendo grandes amigas: cantamos el CD entero de Take me Home y de Up All Night e incluimos un Torn improvisado, aunque todo aquello no sería posible si hace nueve meses no hubiera conocido a mi cielito, sin ella no sería lo mismo, ¿y qué mejor de celebrar nuestro cumple-amistad que en un concierto de nuestros ídolos? ¡No se me ocurre nada mejor!
Un furgoneta negra se paró delante nuestra y las fans empezaron a gritar. Niall asomó la cabeza y quedó muy cerca de Jade que se ajustó las gafas y se puso colorada.
Niall: Te espero dentro, cielito.
Me fijé en Zayn que estaba sentado al lado de Niall que miraba a Jade con un brillo especial, sonreí por dentro; "le gusta" pensé.
*NARRA JADE*
Cuando el coche se paro enfrente de nosotras y Niall saco la cabeza para decirme que nos veríamos dentro casi me muero sobre todo cuando me llamo cielito, porque eso solo me lo llamaba Savanah igual que yo a ella fresita eran nuestros apodos únicos y cuando el me llamo cielito casi me muero. Cuando el coche se fue la gente no dejaba de mirarnos me ponían nerviosa ya que nunca me había gustado que la gente me señalara.
Savanah: ¿Te ha llamado cielito? Lo ha hecho. - Dijo completamente histérica.
Yo: - Me gire hacia ella y sonreí. - Si, lo ha hecho. - No sabia que decir así que solo dije eso.
Savanah: Pero, eso solo tengo derecho a llamarte yo. - Las dos reímos.
Yo: Pues ya no. - Dije riendo.
Era hora de entrar y estábamos en primera fila, al cabo de un rato empezó el concierto y nosotras estábamos con Zoe una de las chicas que acabábamos de conocer eramos como almas gemelas. Las tres estábamos cogidas de las manos cantando cuando de repente empezó a sonar mi canción favorita Little Things, y cuando me di cuenta Liam subía a Zoe al escenario. Louis y Harry a Savanah y Niall y Zayn a mi, fue muy vergonzoso pero muy alagador Zoe y yo estábamos rojas como tomates y Savanah bueno ella era Savanah le encantaba tanta atención así que ella estaba como si nada, los chicos nos dedicaban lo trozos de sus canciones lo cual izo que Zoe y yo nos enrojeciéramos aún mas.
~ NARRA SAVANAH ~
¡Ay dios! Empieza Liam a cantar y hace que Zoe se siente sobre su regazo. Está colorada como un tomatito, ¡genial! ya tengo un mote para ella. Lloraba como si le fuera la vida en ello y Jade estaba igual cuando Zayn le cantó su parte, la miró a los ojos y le cogió la mano, ¡oh, precioso! Y yo lo tengo todo bien grabado en mi Iphone, ¡mejor regalo no pudieron hacerme para Navidad! Y empezó el estribillo. Me fijé en Niall queriendo y ¡bingo! quiero decir... ¡tortuga! Niall miraba con un brillo increíble en los ojos a Jade cuando Zayn cantaba para ella.
Louis: nos toca -me dijo al oído. Y empezó a cantar su parte; me cogió por la cintura, me acercó hasta él, tan cerca que sentía su respiración y cada nota de Little Things y me miró fijamente a los ojos con un brillo especial mientras cantaba: "you can't go to bed..." me encantaba aquello, a diferencia de Zoe y de Jade que lloraban como magdalenas mientras Zayn y Liam las abrazaban ante la mirada asesina de Niall, yo estaba sonriendo y no me sonrojé, supongo que soy así. Algo me incitaba a besarlo delante de media Barcelona pero algo más fuerte me decía que debía esperar un poco y ese algo tenía nombre, apellidos y muchos rizos. Y a él le tocó cantar, así que de Louis pasé a Harry en un cambio de pareja y con él sentí algo diferente: no la misma emoción, no la misma admiración, no el mismo amor. Harry no me obligó a nada, solo juntó su frente con la mía y el micro quedó entre los dos, los dos cerramos los ojos y nos dejamos llevar por la canción "you're perfect to me", cantamos los dos a la vez, también abrimos los ojos a la vez pero rápidamente los volvimos a cerrar y siguió cantando con Niall mientras nosotros estábamos cada vez más cerca hasta que nuestras narices chocaron; en ese momento no estaban ni Louis, ni Jade, solos Harry y yo besándonos ante miles de fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario