*NARRA SAVANAH*
Invité a Ángel a que viniera a casa para que conociera a los chicos, Zoe pensó que sería un buen momento de tensión para forzar a Harry para que se declarara, pero yo simplemente quería que Jade y él hablaran un poco antes del viaje.
Ángel: ¿vives donde siempre? -me preguntó mientras llegábamos.
Yo: sí, no está la cosa como para mudarse -dije sarcástica.
Ángel: tienes razón -rió- entonces seguimos siendo vecinos.
Zoe: ¿vivís en el mismo barrio? -dijo extrañada- ¿cómo es que no os habéis visto antes?
Yo: me encargué de eso -dije mirándole desafiante, pero sonriente.
Ángel: lo que yo digo: una gatita muy astuta.
¿Gatita? ¿quién se cree que es? Pero decidí reír para no empezar una pelea estúpida. Cuando llegamos a casa nos encontramos a Jade y a los chicos jugando con la Wii y parecían muy emocionados con el Just Dance 4.
Yo: ¿em...? ¿chicos? -dije riendo.
Jade: ¡hola! ¿dónde está....? -al ver a Ángel se le cambió completamente la cara, vino hasta nosotros corriendo y le miró desafiante, luego a mí -¿qué hace él aquí?
Su grito atrajo la atención de todos los demás.
Ángel: ¡anda! ¡si es la bestia parda! -dijo irónico al ver lo roja y enfadada que estaba-. Zoe y yo lo intentamos pero no pudimos reprimir la risa.
Jade: ¿cómo que bestia parda? -dijo cabreada y me volvió a mirar -¿qué hace este capullo aquí?
Ángel: ¡eh! sin ofender.
Harry: eso, ¿qué hace él aquí? -me dijo desafiante.
Yo: le he invitado, ¿alguien tiene algún problema? ¡también es mi casa! -grité. Agarré de la mano a Ángel y subí la escalera con él hacia mi cuarto.
*NARRA JADE*
Yo: ODIO A ESE CAPULLO. - Grite de lo enfadada que estaba.
Zoe: Pues lo que Savanah te iba a decir no te va a gustar ni un pelo. - Dijo con miedo.
Yo: Zoe, desembucha ahora. - Dije algo amenazante.
Zoe: Yo te lo dijo pero no me comas. - Dijo sentándose en el sofá y yo asentí - Vale, a ver pues que a él también le han dado una beca para ir a Londres. - Dijo sin mirarme a la cara.
Yo: ¿¡QUE!? - Grite cada vez mas mas enfadada. - Tengo que ir a la misma ciudad que ese capullo y lo peor a la misma universidad. Voy a cambiarme necesito despejarme.
Me fui arriba y me puse unos shorts deportivos y un top ya que hacia calor, me recogió mi melena en una coleta alta y baje las escaleras Zoe me miro y de seguido todos los chicos que se quedaron blancos. Salí de allí sin decir nada y me fui, estuve mas de dos horas corriendo, pero no me basto seguía muy cabreada y no servia así que me fui a casa y me duche, me puse la misma ropa que llevaba antes y cogí mi bolso el que llevaba mi monedero, mi móvil, las llaves de casa y de la moto y algo de maquillaje. Salí por detrás ya que no quería que me vieran lo cual no serviría por el sonido de la moto, me fui al garaje y abrí la puerta me monte en la moto y la arranque.
Savanah: - La vi bajar las escaleras corriendo. - ¿JADE? PARA. - Grito mientras atrajo la atención de todo el mundo.
Angel: ¿Esta loca? La ultima vez destrozo la moto. - Dijo haciendo que los chicos me miraran como ¿esta loca?
Zayn: ¿ Tenéis otra? - Dijo algo nervioso.
Savanah: Si, las llaves están en la cocina. - Vi como desaparecía.
Me puse el casco y me puse en marcha, salí de allí lo mas rápido que pude sin mirar atrás pero aun así Zayn me alcanzo no dije nada y el tampoco mi móvil no dejaba de sonar y me sacaba de quicio. Lleguemos a un lago apartado de todo y pare allí apague el móvil y me puse en marcha de nuevo.
Zayn: ¿ESTAS LOCA? - Oí gritar a Zayn desde lejos pero no hice caso y seguí mi camino.
Seguí hasta que ya no pude mas, pare la moto y espere a que Zayn me alcanzara.
Zayn: Pero tu, ¿estas loca o que? - Repitió de nuevo.
Yo: Si un poco, ¿te molesta? - Dije riendo.
Zayn: Pues un poco si esto es así siempre que te enfadas. - Dijo riendo.
Yo: No soy así siempre, pero él me saca de quicio. No lo soporto de verdad, es como si tuviera ganas de ahogarlo. - Dije mientras no dejaba de dar vueltas.
Zayn: Pero, ¿que te ha hecho? - Hay vino la pregunta fatal.
No sabia si contarle la verdad o que hacer y de repente sonó su móvil lo cual me salvo un rato, pero sabia que cuando colgara me lo preguntaría de nuevo. ¿Que voy a hacer? Me dije a mi misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario