*NARRA JADE*
Yo: Dios, ¿porque hay tanto ruido? - Dije levantándome.
Zoe: ¿Pero que pasa? - Dijo levantándose.
Me puse una blusa por encima de la ropa interior y salimos no íbamos muy tapadas pero bajemos sin dudarlo al mismo tiempo salio Zayn.
Zayn: ¿Sabeis que pasa ahi abajo?
Zoe: Ni idea. - Dijo frotándose los ojos.
Yo: ¿Vamos a averiguarlo o que? - Dije bajando las escaleras.
Zoe me cogio de la mano y a Zayn lo tenia detrás Me pare en seco cuando vi a mi fresita y a Louis besándose enfrente de un montón de periodistas. Zayn nos cogió de la mano y nos izo subir lo mas rápido posible. Al rato ya no se oia nada y Savanah entro en mi cuarto.
Yo: ¿Pero tu estas loca o que? ¿Sabes lo que has hecho? ¿Pero que hacías ahí a fuera con el? - Dije completamente histérica.
Savanah: No fui yo. Estaba en la cocina porque tenia hambre y apareció Harry y llamaron a la puerta abrir y un monton de flases nos cegaron Harry me dijo que cerrara y lo hice lo mas rápido que pude luego vinieron Liam, Louis y Niall, Louis dijo que esta que no les diéramos una exclusiva no se irían me cogió del brazo abrió la puerta grito esta es mi novia y me beso.
Yo: - No supe que decir me senté a su lado y la abrace. - ¿Porque a hecho eso? Eso lo vería mas normal en Zayn, no te ofendas. - Dije riendo.
Zoe: Yo dijo lo mismo que Jade. - Dijo mirando la reaccion de Zayn.
Zayn: No se porque lo ha hecho pero voy a averiguarlo y no me ofendo ja, ja, todo el mundo lo ve mas normal en mi, ahora vuelvo. - Dijo levantándose.
*NARRA SAVANAH*
Estuve hablando un rato con Zoe y Jade mientras Zayn hablaba abajo con los chicos, aunque la verdad no tenía ganas de nada, ¿qué iba a pensar la gente después del beso que Harry me dio en el escenario? Solo te pensarlo me ponía a llorar y me tumbé en la cama de Jade.
Zoe: ¡no me puedo creer lo que ha hecho Louis! Aunque cielo no me puedo enfadar con él, soy directioner... -admitió avergonzada.
Yo: no te preocupes, a mí me pasa lo mismo, no me puedo enfadar con él -dije secándome las lágrimas -Chicas dejo de molestaros, voy a mi habitación a dormir un poco, me vendrá bien -dije levantándome.
Jade: ¡no te vamos a dejar sola! -me agarró del brazo- Tú no molestas nunca fresita -me dio un beso en la mejilla.
Yo: no os preocupéis, estaré bien, solo necesito descansar -y dicho esto fui a mi habitación, pero desde el pasillo se escuchaban gritos que venían de abajo así que me fui a la escalera para ver que estaba pasando sin que los chicos me vieran.
Zayn: ¿es que no entiendes lo que has hecho? ¡la has liado buena! -le reprochó a Louis.
Liam: esta vez estoy con Zayn -dijo más calmado que Zayn- Podrías haber hecho otra cosa, salir y decirles que era una fiesta pos-concierto o que somos amigos desde hace tiempo, aunque lo hecho hecho está y ahora habrá que arreglarlo. El manager dice que ya está en todas las redes sociales y que mañana tenemos entrevista con la MTV, piénsate bien lo que vas a decir -dijo dándole un golpecito en el brazo.
Louis: ¡fue lo primero que se me ocurrió! ¿vale? ¡No es tan grave! Además pensaba pedirle salir, ¿me gusta sabéis? -reconoció avergonzado.
Casi me caigo rodando por la escalera al oír aquello, ¿le gusto a Louis William Tomlinson Lewis? ¿a uno de mis ídolos? Me tapé la boca y me desplomé en el suelo, intentando no hacer ruido, tenía un sentimiento extraño, diferente al que pensé que tendría si esto sucedía. No sé porqué pero miré a Harry para ver la expresión que tenía: miraba a los chicos preocupado al ver como se peleaban, Liam defendía a Zayn y Niall defendía a Louis, pero no se ponían de acuerdo en nada, si esto va a más, tendré que intervenir.
Niall: parece que tenemos a dos cabezones en el grupo, ¡qué os importa si la quiere! -les gritó a Zayn y a Liam.
Zayn: ¡hay otras formas de declararse! Además ni siquiera ella lo sabía.
En eso tenía razón, de peor forma no ha podido hacerlo, aunque me siento feliz, las declaraciones de amor románticas y ñoñas ¡las odio! No soy ese tipo de chica, espero que Zayn se declare a Jade de otra manera porque ella si es muy romántica...
Niall: pues ya lo ha hecho y ha sido valiente declarándose, no como otros.
Zayn: ¿me estás llamando cobarde por no decirle a Jade lo que siento? Que sepas que sino lo he hecho ha sido por tu culpa. Yo al menos no se lo he dicho a medio mundo -dijo mirando a Louis.
Liam -miró a Harry preocupado- Eres el líder, ¿no vas a decir nada?
Los cuatro miraron a Harry esperando una respuesta y, después de un rato lleno de un silencio incómodo, la consiguieron.
Harry: vosotros no sois los cuatro chicos a los que conocí en Factor X. Hasta que no volváis a ser los mismos, podéis olvidaros de existe One Direction.
No hay comentarios:
Publicar un comentario