~ NARRA SAVANAH ~
Mañana es un día muy especial para nosotras, así que Jade y yo estuvimos hasta tarde preparándolo todo para que quedara perfecto. Nada puede fallar: ni nuestras voces, ni nuestros vestuarios, nuestro maquillaje, nuestro peinado... ¡Todo impecable! Como ellos...
Jade: ¿crees que a los chicos les gustará nuestra ropa? -dijo emocionada.
Yo: nos lo hemos currado -sonrío.- No creo que nadie en todo Barcelona se haya pasado tres horas pegando recortes de revista en una cartulina fosforita.
Las dos reímos.
Jade: en eso coincido contigo, ¡les vamos a encantar! -se tumbó en la cama y en poco tiempo se quedó dormida.
Yo me quedé un rato más despierta mirando por la ventana que daba hacia la entrada del hotel en el que se hospedaban mis ídolos, ¿irónico verdad?
Cogí mi Iphone y miré mi twitter por última vez esa noche pero nada, ellos no me siguen; me he puesto algo como objetivo que ellos no se irán de aquí sin conocerme o por lo menos que vean nuestra pancarta, ¡nos ha llegado la purpurina hasta las orejas! Pero estoy segura de que sabrán valorarlo.
Echo un último vistazo a la ropa y me tumbó en mi cama a dormir, necesito tener muchas energías para el día tan increíble que me espera mañana.
El despertador sonó a las ocho y la claridad de la mañana me dio en la cara haciendo que me costara menos levantarme. Le di al móvil para que dejara de sonar Live while we're young al ver que Jade no se despertaba.
Yo: -grito- ¡Jade! ¡despierta!
Pero nada, no se movía, así que decidí emplear artillería pesada.
Yo: -grito aún más fuerte- ¡Jade! ¡Los chicos están saliendo del hotel!
Abrió los ojos de golpe de se fue directa a la ventana.
Jade: yo no veo nada.
Yo: es que no están, era para que te levantaras dormilona -río-.
Jade: eres mala -finge que se enfada-.
Yo: anda vamos a vestirnos que tenemos que ponernos en la puerta del hotel a esperar a que salgan.
Jade: ¿y la cola?
Yo: pagué a unas chicas para que se quedaran hasta que nosotras llegáramos -guiño un ojo-.
Jade: ¡qué lista mi rubia! Con ese cerebro y esas mechas le vas a encantar a Harry preciosa.
Yo: ¡habló esta morena tan sexy! Niall se va a caer de espaldas cuando te vea.
Las dos reímos.
Siempre hemos tenido el sueño de que cuando vinieran a Barcelona los íbamos a conocer y se iban a enamorar de nosotras; es un sueño un poco infantil pero es gratis y nos vale.
~NARRA JADE~
Savanah y yo nos vestimos y bajemos a desayunar, no desayunábamos mucho ya que no nos entraba el hambre. Cuando acabemos nos fuimos a la puerta del hotel a esperarlos, lleguemos unas de las primeras y estábamos muy por delante del resto, al lado de la puerta y en primera fila. Estuvimos unos 15 minutos esperando y al fin salieron empezaron a sacarse fotos con las fans y a dar autógrafos de repente Harry miro a Savanah y empezó a venir hacia nosotras, pero Louis se adelanto y empezó a hablar con Savanah así que Harry para disimular se acerco a mi.
Harry: Hola, ¿para quien? - Dijo cogiendo la libreta de mis manos.
Yo: Para Savanah. - Dije señalándola. - Gracias.
Harry: ¿Y tu como te llamas? - Me dijo pasando la pagina.
Yo: Jade. - Dije muy contenta.
Harry no logro hablar con ella pero la miro de una forma muy dulce. Cuando se fueron al coche y ya se alejaba la mayor parte de las fans iban corriendo detrás del coche y yo cogí a Savanah del brazo y la aparte de todas las fans que se la iban a llevar por delante.
Quedaban horas aun para que el concierto empezara así que fuimos al centro comercial que estaba justo al lado.
Yo: Fresita, ¿Vamos a comer algo? - Dije mientras nuestros estómagos hacían ruidos raros.
Savanah: Vale Cielito. - Dijo mientras nos dirigíamos al restaurante mas cercano.
Me encantaba que me llamara Cielito, como siempre íbamos cogidas de los brazos y nos fuimos a comer a un restaurante cerca del hotel y de casa. Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana y pedimos lo que queríamos comer. Cuando acabemos salimos de allí, pero no podíamos la puerta estaba llena de fans que impedían el paso, uno de los camareros nos indico la puerta trasera era pasando la cocina a la derecha y allí fuimos nosotras. Al fin conseguimos salir de allí y nos fuimos a la cola para entrar en el concierto. ¿Porque habrían fans allí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario