*NARRA SAVANAH*
Me tumbé en la cama de mi habitación boca arriba, apagué la luz y puse lo más alto que mi Iphone me permitió "Torn". Con aquella canción había soñado durante meses hasta quedarme dormida lo que ahora se ha convertido en realidad: que conocía a mis ídolos y que Harry se enamoraba de mí. Sonreía al recordar ese beso que me había dado hace unas horas; y pensar que hace tres días Jade y yo estábamos preparando las cosas para el concierto y que ahora parecemos amigos de siempre, de esos que solo ves en las vacaciones de verano.
Cogí mi móvil y miré las notificaciones de twitter, desde el concierto que envié el tweet de que había entrado no he vuelto a enviar más. Me quedé petrificada cuando lo miré; de 213 seguidores había pasado a 34569, ¿cómo han averiguado mi twitter tantas personas? Cuando miré las notificaciones vi que una chica directioner me había mencionado en 400 tweets para que la siguiera y obviamente la seguí, ¿cuántas veces había hecho eso yo con ellos? Pero nunca me siguieron... y ahora que lo pienso ahora tampoco me siguen, ya hablaré seriamente con ellos. En aquel momento me acordé de todas esas directioners a las que he conocido, ahora que salgo con Harry le podría pedir que las siguiera, no creo que sea tanto trabajo y para lo que el es un 'darle a seguir' para esas chicas significa un sueño, ¿por qué no hacérselo realidad? A esa chica que me mencionó en todos esos twitts le dije que la admiraba y que para mí era un placer seguirla; al minuto me respondió emocionada y en mayúsculas que me era muy amable y que esperaba que fuera muy feliz con... ¿Louis? ¿he leído bien?
*NARRA JADE*
Cuando lleguemos a casa el capullo ya no estaba y oí que de la habitación de Savanah se oía ¿torn? y pensé *que estara haciendo* salude a los chicos y me quede mirando.
Yo: ¿Que pasa ahí arriba? - Pregunte algo extrañada.
Liam: Pues, veras Harry pego a Angel, Zoe esta encerrada en tu cuarto, Harry y Savanah salieron a hablar y Savanah al acabar se encerró en su habitación y llegasteis vosotros. - Dijo riendo.
Yo: Harry cuando vuelva ese capullo pégale de nuevo de mi parte por favor, voy a ver como esta Zoe y luego me pasare a ver a Savanah que me da miedo. - Dije riendo.
Cuando me alegaba se oían las risas. Toque la puerta de mi cuarto lo cual hizo que me sintiera muy rara, la abrí despacio y entre me senté en la cama y abrace a Zoe.
Yo: ¿Que ha pasado? - Dijo aun abrazandola.
Zoe: Pues... - Hubo una una pausa. - Me encanta esto pero nunca en toda mi vida había visto algo como eso. - Dijo llorando. - Harry iba a salir a ver como estaba Savanah ya que había pasado mas de una hora llorando sola en el jardín. - Corte a Zoe.
Yo: ¿Llorando? ¿Porque?
Zoe: Nadie lo sabe, pero todos creemos que es por lo que dijo Angel.
Yo: ¿Que dijo? - Dije mientras ella se giraba.
Zoe: Pues dijo que la ultima vez que subiste a una moto la destrozaste y no estabas ni la mitad de cabreada que ahora. - Dijo mientras secaba sus lagrimas.
Yo: La ultima vez que cogí una moto fue hace mas de un año y ni siquiera estaba en condiciones de subirme a una moto, estaba completamente ida de mi misma. - Dije mientras Zoe me miraba raro.
Zoe no dejaba de mirarme con una cara de ¿que habría pasado aquel día Me empezaba irritar y el silencio incomodo no lo hacia mejor.
Yo: Dilo ya hombre. - Dije rompiendo el silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario