*NARRA SAVANAH*
Salí de allí lo más rápido que pude para que no me viera llorar. No me importaba que la gente me mirara, no me importaba tener la cara manchada de rímel, lo único que quería era desaparecer e ir a un lugar donde nadie pudiera encontrarme. Corrí por las calles de Barcelona hasta que ya no pude más; llegué a un parque muy retirado donde había un matrimonio de ancianos echando comida a los patos del lago y dos hombres corriendo. Me senté en un banco que estaba debajo de un árbol que le proporcionaba mucha sombra, me abracé las piernas y metí la cabeza entre ellas. Lloré como nunca lo había hecho. Hay gente que en esos momentos de tristeza y soledad necesita a alguien a su lado que la abrace pero a mí me gusta estar sola, sin nadie que se apiade de mí.
Louis: sí que corres, superarías a cualquiera en los Juegos Olímpicos, ¿has pensado en representar a España? -me dijo casi jadeando. Acabó por sentarse en el suelo en frente de mí, aunque yo no cambié mi postura, seguí llorando sin mirarle a la cara.
Yo: Louis, déjame sola por favor -dije intentando poner el tono más amble posible.
Louis: pues de aquí no me muevo -dijo levantándose-. Se sentó al lado mía y empezó a hablar mirando el cielo -¿Sabes? Cuando los cinco llegamos a España estábamos muy felices, es un país en el que siempre hemos querido actuar y aquí las fans nos tienen mucho aprecio y siempre lo hemos sabido aunque pienses lo contrario.
De estar hablando de España empezó a hablar de porqué lo dejó con Eleonor, de su amistad con los chicos y sobre todo con Harry. Sin darme cuenta acabe sentándome a su lado, estirando las piernas y dejando de llorar. Él se dio cuenta y me sonrió.
Yo: ¿qué pasa? ¿Es mi cara no? estaré horrible con todo el maquillaje corrido... -dije mirando para otro lado.
Louis: -me giró la cara para que le mirara a los ojos- estás preciosa, ¿y sabes a quién le pareces preciosa también? A Harry.
Iba a hablar, pero él me interrumpió.
Louis: no hace falta que me justifiques nada, sé que le quieres a él. Has demostrado ante todo ser una buena directioner no mostrando preferencia por ninguno y eso te lo agradecemos todos, pero tú y yo sabemos que tu gran debilidad es Harry y eso no se puede remediar y no eres mala directioner por ello -me dio un beso en la mejilla- y es hora de que volvamos a casa y de que lo arregles con Jade, yo debo tener una importante charla con Harry, pero esta vez cogemos un taxi, no pienso correr más -dijo riendo.
*NARRA JADE*
Me estuve desahogando con la pobre Zoe durante mas de una hora cuando de repente alguien toco mi puerta.
Savanah: Jade, ¿puedo pasar?- Dijo abriendo un poco la puerta.
Zoe: Yo me voy que esto es algo entre vosotras. - Dijo levantándose.
Yo: Pasa, nos vemos luego, chao. - Dije mientras Zoe salia.
Savanah: Siento lo de antes, admito que me pase. - Dijo sentándose a mi lado.
Yo: No pasa nada, yo no debería de haber sido tan borde. - Dije con la cabeza gacha.
Savanah: No pasa nada, pero fue muy raro verte tan... Así, tu nunca eres así. ¿Que te ha pasado? - Dijo con una voz muy de es la hora suéltalo.
Yo: Dios a ti ya no te puedo esconder nada. - Dije mientras reía. - Ponte cómoda que va para largo. - Le conté todo absolutamente todo y ella se quedo blanca.
Savanah: Madre mía que follón. ¿En que te puedo ayudar? - Dijo cogiéndome de las manos.
Yo: Pues lo primero no montar otro follón como antes y lo segundo llama a Zoe y cuando la encuentre ir al almario.
Y asi lo hizo ella salio de la habitacion y se fue a buscar a Zoe. Al rato subieron completamente eufóricas.
Zoe: Necesitaremos mas de un modelito preciosa. - Dijo riendo.
Yo: ¿Y eso? - Dije algo despistada mirando la ropa.
Zoe y Savanah: NOS VAMOS CONTIGO. - Dijeron riendo y al unisono.
Yo: - Deje lo que estaba haciendo y me gire. - ¿Nos vamos a donde? - Dije algo extrañada.
Savanah: ¿Tu madre no te ha llamado? - Pregunto mas extrañada que yo.
Yo: - En ese momento sonó mi móvil - Un segundo es mi madre, parece que te haya leído el pensamiento.
Estuve un rato hablando y discutiendo con mi madre como de costumbre y de repente casi me muero empece a gritar y chillar.
Yo: ME VOY A LONDRES, ME VOY A LONDRES CON MIS LOCAS AAAHH!! - Grite super contenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario