domingo, 27 de octubre de 2013

*Capitulo 33*

*NARRA JADE*

Acabo de llegar a Londres con Zayn y íbamos de camino al estudio donde los chicos estaban ensayando y grabando. Había un rato desde el aeropuerto hasta el estudio así que me quede dormida en el coche durante un buen rato. Zayn me despertó cuando ya estábamos llegado, entremos dentro y preguntamos en que sala estaban los chicos y subimos, toque a la puerta y abrí un poco Zayn se escondió, y cuando los chicos me vieron gritaron todos a la vez.

Todos: ¡¡JADE!! - Gritaron todos a la vez y vinieron a abrazarme.
Yo: Hola chicos. ¿Como os ha ido este mes? - Dije alegre.
Niall: Pues muy bien, con ganas de ver a nuestras chicas. - Dijo riendo.
Yo: ¿Cuanto hace que no las veis? - Dije extrañada.
Liam: Pues desde hace tres semanas casi. - Dijo cabizbajo.
Yo: ¿COMO? - Grite algo extrañada. - Yo me voy hoy mismo a verlas.
Harry: Nos encantaría acompañarte pero nos quedan canciones por acabar, iremos la semana que viene. - Dijo muy triste.
Yo: - Zayn entro por la puerta.- Bueno alegrarme esas caras. Yo me voy ya que mi vuelo es en una hora y estoy muerta, os veo la semana que viene, os quiero. - Dije contenta y saliendo de allí.

Se oían gritos y como le preguntaban un montón de cosas a Zayn, yo empece a reír y oí la puerta.

Louis: ¡Jade! - Me gire. - Una ultima cosa.
Yo: ¿Si? - Dije riendo porque sabia o que era.
Louis: ¿Que te has hecho en el pelo? - Dijo riendo. - Teñírtelo de, ¿morado?
Yo: Si, ¿por?

Louis: No, por nada, te queda bien. - Dijo riendo aun.
Yo: Gracias, me tengo que ir, adiós. - Dije alejándome.

Me metí en el coche y me puse la música, media hora después ya estábamos en el aeropuerto, pase los controles y me fui hacia el avión. Me quede dormida en la mayoría del trayecto. Al llegar y desembarcar no podía estar mas nerviosa, las chicas no sabían que venia y había estado desconectada de las noticias todo el mes. ¿Que me encontraría? ¿Cual seria la reacción de las chicas? Los guarda espaldas estaban conmigo las chicas se querían hacer fotos y querían autógrafos, era como ser famosa. Me subí a la limusina y me fui de allí porque me sentía agobiada.

Cuando llegue a casa de Savanah habían fotógrafos, la prensa, las noticias los cuales me empezaron a hacer un montón de preguntas sobre, ¿Savanah y Justin Bieber?

*NARRA SAVANAH*

Este tío es idiota. ¿Por qué ha venido? Esta abajo llamando al timbre con todos los periodistas detrás, y si cree que voy a abrirle está muy equivocado.
Justin: ¡ábreme por favor! ¡quiero aclararlo todo! -me gritó desde fuera.
Mi madre: ¿por qué hay tanta gente ahí fuera? -me preguntó yendo a mi encuentro a la entrada.
Yo: no lo sé mamá, no lo sé -dije con lágrimas, ella se acercó y me abrazó. Necesito a Harry y a Jade a mi lado. Como venido del cielo escuché un gritó desde fuera que era de Jade.
Yo: ¿Jade? -grité.
Jade: sí, soy yo fresita. Abre la puerta por favor -dijo dando golpes.
Me escondí en el salón y mi madre abrió solo un poco, lo suficiente para que Jade pudiera entrar con sus maletas. Luego cerró rápidamente.

Salí de mi escondite y me reuní con ella. Le había echado mucho de menos y ahora lo que quería era abrazarla y no soltarla, que me dijera que todo era un sueño.
Jade: tranquila, no llores -dijo acariciándome el pelo.
Yo: ¿quién coño se ha inventado que salgo con Justin Bieber? -dije enfadada.
Jade: no lo sé, pero lo vamos a descubrir.
Yo: gracias -dije sonriendo- por cierto, ¿menudo cambio no? -dije mirando su pelo morado.
Jade: ¿y tú qué?
Yo: mechas de colores -dije riendo.
Jade: ¡nunca imaginé que lo fueras a hacer de verdad! -dijo sorprendida.
Yo: pues hay algo que no te esperas tampoco. Me aparté el pelo del cuello y se lo mostré.
Jade: no me lo creo -dijo mirándolo más de cerca.
Yo: con todos los tattos que tiene mi chico quería hacerme uno para él -dije riendo- es una sorpresa.
Jade: hablando de Harry, le vi en Londres, dice que te hecha mucho de menos y que la semana que viene vendrá.
Yo: ¿en serio? le echo mucho de menos... -dije melancólica.
Jade: no te preocupes cielo -me dijo con una de esas sonrisas tan cálidas suyas.
Yo: gracias por todo -la abracé- y tú cuéntame, ¿cómo te ha ido en ese viaje con Zayn?
Jade: bastante bien -dijo sonrojada- y te tengo un sorpresón -dijo emocionada.
Yo: ¿estás embarazada también?
Jade: ¡no! ¿qué dices loca? -soltó una carcajada- Zayn me ha pedido que me case con él.

domingo, 20 de octubre de 2013

*Capítulo 32*

*NARRA SAVANAH*

No pensé que Jade fuera a tomárselo tan mal en aquel momento. Suerte que Zayn apareció con esos dos billetes mágicos para Nueva York. Con lo feliz que estaba se dio cuenta de lo mal que había reaccionado, vino rápidamente y nos perdonamos, menos mal. Llevan ya un mes fuera y parece que se lo están pasando muy bien. Jade me llama a diario para ver como llevo mi embarazo. Siempre le respondo lo mismo: a veces bien y a veces mal, pero al verdadero premio le quedan algunos meses por salir. Exactamente estoy de dos meses, ¡ya solo quedan siete! Harry y yo hemos tenido alguna que otra sorpresa, por ejemplo, ¡son dos! Siempre pensé que para estar de tan poco tiempo tenía demasiada barriga. Me río a carcajadas solo de recordar la cara de Harry cuando se enteró. ¡Pensaba que se iba a desmayar en cualquier momento! Por suerte ahí estuvo Louis para pegarle dos tortas bien dadas y despertarlo.
Cuando cumplí el mes me vine a España y se lo conté a mis padres. Al principio no estuvieron muy contentos pero luego se llenaron de alegría de saber que van a tener nietos.
Cristina, Claudia y yo nos fuimos de compras al centro comercial para ver ropa de bebé y algo para mí. Incluso las camisetas anchas empezaban a apretarme.
Cristina: ¡esto es monísimo! -dijo cogiendo unos zapatatitos celestes para niño.
Claudia: ¿y si son dos niñas qué? -dijo riendo.
Cristina: pues... ¡segundamano.es! -dijo tarareando la canción.
Yo: -reí- tengo la sensación de que van a ser niño y niña.
Claudia: dicen que el instituto de una madre nunca falla -dijo dejando la ropa que Cristina había cogido.
Cristina: ¡eh! ¿por qué lo dejas? -protestó.
Claudia: ¿con qué dinero vamos a pagar todo esto? -gritó riendo.
Yo: con el de Harry -dije seria.
Las tres nos miramos y luego empezamos a soltar carcajadas. No quise sonar como una aprovechada pero era la verdad. Harry me dio 300€ para que le comprara a los bebés lo que quisiera.
Dimos una vuelta, hasta que ya cansadas decidimos sentarnos en una cafetería. Sentíamos que todo el mundo nos miraba. ¿Por qué será? ¿Habrán descubierto que somos...? No tuve tiempo ni de formular esa pregunta en mi mente que ya había un periodista delante nuestra.
Periodista: Savanah, ¿es cierto que este bebé es de Justin Bieber y no de Harry? -me preguntó.
Me quedé flipando con la pregunta. ¿Quién coño se ha inventado eso?
Yo: ¡por supuesto que no! -dije enfadada- este bebé es de Harry.
Periodista: ¿y de cuántos meses estás?
Yo: de dos -dije aún más nerviosa.
Periodista: ¿y...?
Claudia: ¡BASTA! -gritó enfadada- no tiene porqué responderos a nada más, nos vamos -dijo tirando de mí y de Cristina.
Fuimos lo más rápido que pudimos al coche. Cristina conducía. Arrancó y me llevo a mi casa. Saludé a mis padres y subí a mi habitación para reflexionar. En aquellos momentos extrañaba los abrazos de Jade y los besos y caricias de Harry. Ambos estaban alejados de mí: Jade en Nueva York y Harry en Londres para terminar algunos temas de Midnight Memories.
Pero no me puedo quejar, Cristina y Claudia tampoco tienen a sus chicos. Estar tan sentimental tiene que venir con el embarazo. Al tumbarme en la cama me acordé de lo que dijo el periodista: ¿embarazada de Justin Bieber? Ahora que lo pienso, ¿de dónde se habrá sacado eso? Reí.
Para evitar estos pensamientos tan raros cogí el mando de la pequeña televisión que tenía enfrente de mi cama y la encendí. Apareció MTV. "Cosa rara" pensé. Me encantaba ese canal. Estaban haciendo reportajes a los famosos: Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus y... ¿Justin? ¿otra tez ese nombre? ¡es la segunda vez que lo oigo hoy!
Televisión: Jus ha cogido un avión esta mañana para España. Actualmente está en Barcelona. Ciertas fuentes creen que ha venido a ver a Savanah, la actual novia de Harry Styles, cosa que ella misma denegó hace una hora en un centro comercial. Aunque una amiga suya impidió que le hicieran más preguntas sobre su embarazo. ¿No les parece sospechoso?
Yo: no me lo puedo creer -me dije a mí misma.
En  ese instante me sonó el móvil. ¿Quién será ahora?

*Conversación telefónica*

Harry: Savanah, ¿qué coño significa lo de MTV? -dijo enfadado. "Lo que me faltaba" pensé.
Yo: te juro que no sé de lo que están hablando -dije desesperada, a punto de llorar. Puedes hacerle una prueba de paternidad al niño cuando nazca si quieres pero es tuyo, te lo prometo. Solo conocí a Justin en una fiesta a la que me llevaste hace tiempo.
Harry: tranquila -dijo arrepentido al ver que estaba a punto de romper a llorar- me fío de ti, solo estoy cabreado por...
Yo: ¿qué pasa? -pregunté al ver que se había quedado callado.
Harry: ese cabrón está en la puerta de tu casa.

jueves, 17 de octubre de 2013

*Capítulo 31*

*NARRA SAVANAH*

Me quedé paralizada, en blanco. ¿Había oído bien? ¿Harry quería dejar el grupo por mí? No, no iba a dejar que se sacrificara por mi ni por el bebé.
Yo: Harry, no pienso dejar que lo hagas -le dije dulcemente, acariciándole la mejilla. Él sonrió.
Harry: sé en lo que estás pensando -sonrió- para mí dejarlo no es un sacrificio, es una alegría, podré pasar más tiempo contigo y con el o la pequeña Styles -me acarició la barriga suavemente.
Yo: piensa en las millones de chicas a las que vas a destrozar, ¡y que a mí me van a odiar! -reí- por favor, te ha costado mucho llegar a donde estás, no lo eches todo a perder por mí.
Harry: no te tienes que sentir culpable por nada, es una decisión muy drástica que yo he decidido tomar -me dio un beso en la frente- así que no pienses más en esto y descansa que yo tengo una reunión con marketing, vendré por la noche para ver como están mis dos amores.
Asentí conforme, aunque en realidad no lo estaba, pero no quería discutir con él y parece que lo de la reunión con marketing se lo ha tragado, Louis ha hecho un buen trabajo. Calculo que en unos minutos llegaran los chicos, esto tiene que funcionar, no puedo dejar que Harry deje de hacer lo que más le gusta.
Unos quince minutos después llegaron Niall, Louis, Zayn y Liam.
Liam: aquí estamos -dijo serio.
Niall: Louis nos ha contado lo que tiene pensado hacer Harry este sábado... -dijo triste.
Yo: y como comprenderéis no podemos dejar que lo haga-. Los cinco asintieron enérgicamente.
Zayn: ayer hablé con el manager como tú me dijiste -me miró- y dice que está de acuerdo.
Yo: perfecto -sonreí satisfecha- como comprenderéis no quiero estropearos la gira, si no queréis que vaya se pueden buscar otras maneras...
Louis: ¡no te preocupes! Además, Cristina está encantada, dice que como tú me tendrás vigilada no ligaré con ninguna chica -dijo irónico.
Liam: sí, Zoe dijo exactamente lo mismo -rió.
Niall: Claudia aún no lo sabe, pero supongo que también se alegrara -admitió.
Yo: ¡pues entonces ya está! ¡Me voy con One Direction al Where We Are Tour!
Niall, Zayn, Liam&Louis: ¡siiiiiiiiiiii! -gritaron a la vez eufóricos.
Zayn: por cierto, nosotros se lo diremos a Harry esta tarde en la "reunión" -rió- tú como sino supieras nada, te dará la "sorpresa" el sábado, no le quites la ilusión al pobre.
Yo: tranquilo, no lo haré -sonreí.
Cuando ya se iban a ir, supuse que Niall iría a por algo de comer.
Yo: ¡Niall! -le llamé.
Niall: -se dio la vuelta- ¿si?
Yo: trae algo del Nando's please, pero no solo para mí, trae para Claudia también, le hará ilusión -sonreí.
Niall: eso está hecho -me guiñó un ojo.

*NARRA JADE*

Cuando salieron los chicos nos despedimos y entramos a ver como estaba. Al entrar nos quedemos en plan ''que coño pasa'' estaba saltando y gritando por toda la habitación, yo pensaba en plan ''como tiene fuerzas''

Cristina: ¿Que te han dicho? - Claudia y yo nos miremos. - Va, cuéntame.
Savanah: Aun no te puedo decir mucho, falta unas cosas por arreglar y gente con la que hablar. - Dijo contenta pero triste.
Yo: ¿Nos podéis contar que pasa? - Dije extrañada.
Savanah: ¿Nos podéis dejar solas? - Dijo relajada pero con miedo.
Yo: Fresita, ¿que pasa? No me asustes. - Dije sentándome en la cama.
Savanah: No, tranquila. - Hizo una pausa. - Solo quería decirte que este año no ir contigo a la universidad. - Dijo algo triste.
Yo: ¿¡ QUE!? - Grite sin control. - Hemos soñado con esto durante años y no me pongas de excusa el embarazo. - Dije enfadada.
Savanah: No, no es ninguna excusa. No voy a estar contigo porque me voy con los chicos de Where We Are Tour. - Dijo emocionada.
Yo: ¿¡ QUE!? ¿Vas de coña no? - Dije aun mas cabreada.

No quería oírla mas estaba cabreada y enfurecida salí de allí y estaban los chicos de vuelta, Niall con comida de Nando's y los demás estaban sentados, me acerque cogí mi bolso y me fui sin decir nada las chicas me miraban raro y los chicos miraban a Zayn que salio corriendo detrás de mi.

Zayn: ¿¡JADE!? ESPERA. - Pare y me gire.
Yo: ¿Como no me dijiste que Savanah se iba con vosotros de tour?
Zayn: Nos lo pidio ella, por eso no te lo dije. - Hizo una pausa. - Y ahora que estas tan cabreada, a ver si esto te anima un poco.
Yo: - Me acerque haber lo que habia sacado del bolsillo. - ¿Estas de broma no? ¿Esto es una broma? - Cogi aire. - ¿Me vas a llevar a Nueva Yock?

viernes, 11 de octubre de 2013

*Capitulo 30*

*NARRA JADE* 

Cogí a Louis de la mano y tire de el hasta llegar a las escaleras, bajemos las escaleras lo mas rápido posible y nos metimos en el coche los mas rápido que pudimos. No hablemos en todo el camino y al llegar al hospital salí disparada del coche lo mas rápido que pude. Corrí por todo el hospital hasta llegar al piso de Savanah y Claudia. Me fui directo al cuarto de Savanah sin decir nada y entre sin mas. Savanah estaba llorando acurrucada en la cama y fui a abrazarla.

Yo: No llores fresita sabes que no te puedo ver así. - Me puse muy triste pero también estaba cabreada. - Voy a la cafetería a por algo de beber, ¿quieres algo?
Savanah: Algo para beber , no tardes por favor. - Dijo secándose las lagrimas.
Yo: No, tranquila, voy y vuelvo lo mas rápido que pueda.

Salí de allí y me dirigí hacia donde todos estaban relajando a Harry, me acerque a el y le pegue una ostia con la mano abierta en toda la cara.

Yo: La próxima vez que le hagas algo, o que siquiera la toques la ostia no sera en la cara, ¿entendido? - Dije cabreada y muy seria- . Todos me miraron raro y Claudia y Cristina se fueron a la habitación con Savanah.

Me fui de allí sin dejarle contestar y me fui a por algo para beber para las cuatro, cogí una botella de agua, dos coca colas y dos fantas, ya que no sabia bien que querrían cada una. Cuando volvía a la habitación se veía la marca de mi mano en la cara de Harry, pero me dio igual a mi fresita no la toca ni le hace daño nadie mas que yo, y me da igual lo muy enfadadas que podamos estar o que siquiera nos hablemos yo siempre la defenderé a muerte y siempre que me necesite allí estaré, a su lado.

Yo: Ya estoy aquí fresita. - Sonreí.- ¿Que quieres?
Savanah: Fanta de limón. - Seco sus lagrimas.
Yo: Aquí tienes fresita y deja de llorar. - Dije dándole un pañuelo. - Chicas, también he comprado para vosotras. elegir lo que queráis a mi me da igual.
Claudia y Cristina: - Se miraron, sonrieron y me miraron.- Coca cola. - Dijeron a unisono.

Les di las coca colas y me senté con Savanah como cuando veíamos una película en casa, medio abrazadas. Savanah dejo de llorar y Louis y Niall entraron por la puerta.

Niall: Hola chicas. - Dijo algo inseguro. - ¿Como esta? - Dijo refiriéndose a Savanah que se acababa de dormir al fin.-
Yo: Pues destrozada, se cree que Harry solo la utilizo, igual que a un juguete. - Dijo muy cabreada aun.
Louis: No te creí capaz de hacerle daño ni a una mosca Jade. - Dijo extrañado.
Yo: Ya ni yo pero a mi fresita no le hace daño nadie. Excepto yo, porque yo la conozco y se lo que se le pasa ahora mismo por la cabeza y a ninguno os gustara saber lo que quiere hacer y por eso no la dejare sola ni un solo segundo. - Dije algo preocupada.
Niall: ¿A que te refieres al decir que no nos gustara? - Dijo confuso.
Yo: Yo se a lo que me refiero eso es suficiente. - Hice una pequeña pausa.- Y que ese cabrón no se acerque aquí porque sino va a recibir otra mas fuerte aun

Los chicos asintieron y se fueron. Yo me quede recostada en la cama con Savanah encima o mejor dicho medio encima pensando, y las chicas se tumbaron en la cama de Claudia a hablar.

*NARRA SAVANAH*

Gracias a Jade me encontraba mucho mejor, pero ni mucho menos bien. Amaba a Harry y no podía creer lo que me había hecho. La verdad es que no le había dado la oportunidad de  explicarse y quizás debería dársela. Cuando hable con él decidiré si de verdad me quiere o no. Es algo muy duro de hacer, teniendo en cuenta que a parte de novio es tu ídolo, pero no hay otra forma,ya no...
Me levanté seria de la cama mientras las chicas me miraban.
Yo: salid por favor -dije más seria aun- y decidle a Harry que entre, quiero hablar con él.
Jade: ¿qué dices fresita? -me dijo molesta- ¡no pensamos dejarte sola!
Yo: JADE, por favor, dejadme sola y decidle a Harry que entre.
No de buena gana, las tres accedieron y salieron de la habitación, yo me senté en la cama nerviosa, pensando en todo lo que le iba a decirle. Pocos minutos mas tarde entró cabizbajo y con muchas ojeras, señal de que no había dormido bien en los últimos días.
Harry: aquí estoy -dijo melancólico sentándose en la cama de en frente.
Al oírle no pude aguantar las lágrimas, hacía tantos días que no hablaba con él.
Yo: no entiendo nada Harry -hice una pausa para secarme las lágrimas- he estado días pensando en porqué te ha molestado tanto que esté embarazada y además de ti. Ninguno lo esperábamos pero es algo que surge. ¿Qué pasa? ¿Es que... -se me partía el corazón de decirlo- ...no me quieres?
Harry: ¡claro que te quiero! -dijo desesperado.
Yo: ¿entonces? explícame esto porque me estoy volviendo loca -dije llorando.
Harry: no llores por favor -dijo mirándome con tristeza- en el momento en el que me dijiste que estabas embarazada la alegría me inundó, pero también el miedo...
Yo: ¿el miedo? -dije confusa.
Harry sí, el miedo. No seré un buen padre. Con el trabajo tan estresante que tengo no podré atenderos a ti y a mi hijo como os merecéis... Casi no os veré y las giras en vez de disfrutarlas se me harán un infierno pensando en los dos.
"Así que era eso" pensé. Me sentí aliviada de la razón que me había dado y la tristeza en sus ojos decía que había estado sufriendo.
Yo: ¿crees que yo no tengo miedo? -dije más calmada- estoy aterrada de pensar en la barriga que se me va a poner -reí- en las nauseas, los mareos, los desmayas, las ganas irremediables de comer nutella, ¡y en lo joven que soy! Pero comprendo que lo más bonito que me puede pasar es ser madre y mucho más que el chico del que estoy enamorada sea el padre.
Harry: tienes razón -dijo sonriendo al fin- y por eso que tengo a la mejor chica del mundo la tengo que cuidar muy bien -se acercó y me besó.
Yo: ¿a qué te refieres?
Harry: estas noches he estado pensando mucho en ti, en mí y en nuestro hijo. Como ya sabes este sábado es el último concierto del Take Me Home Tour y en él anunciaré que dejo de formar parte de One Direction.

lunes, 7 de octubre de 2013

*Capítulo 29*

*NARRA SAVANAH*

No puedo creer lo que ha pasado... No pensaba que fuera a reaccionar tan mal. Pensaba que se sorprendería pero que luego se alegraría y me dedicaría una de sus preciosas sonrisas, pero no. Su rostro se desfiguró y se enfadó, aunque no dijo nada, se le podía ver en la cara y luego, sin dirigirme la palabra, salió de allí cerrando de un portazo.
Empecé a llorar sin consuelo hasta que alguien llamó a la puerta, me sequé las lágrimas como pude.
Yo: adelante -dije con un hilo de voz.
Cristina: ¡Hola! -dijo feliz, aunque cuando me vio se preocupó y avisó a Louis.
Louis: ¿qué pasa? -dijo extrañado.
Yo: Harry... -dije llorando de nuevo.
Louis: ¿le ha pasado algo a Harry? -dijo nervioso.
Yo: se ha enfadado cuando le he dicho que estoy embarazada de él y ahora no me quiere hablar -dije casi sin aliento.
Louis: voy a hablar con él -dijo muy serio y enfadado- ¿dónde está ese cabrón?
Yo: seguramente se habrá ido al hotel -dije abrazando a Cristina.
Sin decir nada, Louis salió de la habitación dejándonos a Cristina y a mí allí.
Cristina: cuéntame lo que ha pasado con él -dijo apartándome el pelo de la cara.
Yo: pues... le dije que estaba embarazada de él y me dijo simplemente... que si lo iba a tener... yo le dije que sí y él... y él no  volvió a decirme nada, pero... pero se le veía que estaba enfadado... -tartamudeé mientras lloraba- ¿y si nunca me ha querido? ¿y si solo me utilizó?
Me entraba un escalofrío solo de pensar en ello, ¿será cierto?
Cristina:  no digas eso -me volvió a abrazar- estoy segura de que te ama, pero que ha sido un fuerte golpe para él enterarse de que va a ser padre. Además, Louis ha ido a hacerle entrar en razón y ya sabes que cuando esos dos charlan seriamente siempre se arregla todo -me dijo sonriendo.
Yo: ¿tú crees? -dije limpiándome las lágrimas con las manos.
Cristina: no lo creo, estoy segura de ello -me guiñó un ojo- y ahora me tengo que ir, solo me dejan estar diez minutos de visita, para que puedas descansar -me dio un beso en la mejilla -adiós- dijo ya desde la puerta y se fue.
Y tal como se había ido Cristina entró Claudia con los ojos rojos y con un taco de veinte fotos más o menos.
Claudia: ¡adoro este hospital! -dijo sentándose en la cama.
Reí levemente y asentí con sencillez.
Claudia: ¡oh, oh! ¿qué ha pasado con Harry? -me dijo acercándose a mí.
Estuve varios segundos mirando al techo, ya había tomado una decisión y era irrevocable.
Yo: creo que... voy a abortar.

*NARRA JADE*

Louis salió de la habitación de Savanah con una cara de ''voy a matar a alguien'', me agarró del brazo y me llevo hacia a fuera los chicos miraron raro y yo como si nada, lo cual era raro en mí.

Yo: ¿A dónde me llevas? - Dije parándole.
Louis: Pues te llevo al hotel. - Dijo mirándome fijamente.
Yo: ¿Al hotel? - Dije algo nerviosa.
Louis: Sí, tengo que hablar con Harry de lo que ha hecho con Savanah y necesito alguien que me detenga. - Dijo enfadado.
Yo: ¿Detenerte? - Dije extrañada.
Louis: Sí, de pegarle. - Dijo dejándome patidifusa.

No tenía idea de lo que había pasado ni de lo que Harry le había hecho a Savanah, simplemente asentí y me monté en el coche con Louis.Durante el trayecto no hablamos mucho, él parecía decidido y yo no podía reprocharle nada. Para Louis, con lo que ha querido a Savanah, saber que Harry la está usando de esa forma tiene que dolerle mucho, aunque ahora esté con Cristina, Savanah siempre será una gran amiga para él y para mí.
Cuando llegamos nos bajamos rápidamente del coche y sin ni siquiera saludar a las fans, Louis subió las escaleras lo más rápido que pudo, intenté ir a su ritmo pero me fue imposible.
-¡Louis! ¡Espera! -grité intentando detenerlo, pero no pude, siguió subiendo decidido a pelearse con Harry.
Cuando por fin llegué a la habitación de Harry y Savanah vi a Louis golpeando fuertemente la puerta de la habitación sin obtener respuesta. Ayudé a Louis pero seguíamos sin obtener respuesta.
Louis: ¿dónde se ha metido este tío? -gritó enfadado. Esta vez golpeó tan fuerte la puerta que pensé que iba a romperla, hasta el punto de espantar a algunas fans que  estaban por allí.
En ese momento sonó mi móvil, después de dejarlo sonar tres veces lo cogí nerviosa.
Yo: ¿sí?
Claudia: ¡Jade! -gritó llorando- ¡tienes que  venir pronto!
Yo: ¿qué pasa Claudia? -dije asustada- ¡no me asustes!
Claudia: ¡Savanah ha vuelto a recaer! ¡No para de vomitar y sufre desmayos cada cinco minutos! Y gracias a la estupidez de Harry... quiere matare a ella y al bebé.

sábado, 5 de octubre de 2013

*Capítulo 28*

*NARRA SAVANAH*

Aquella visita de Niall fue algo inesperada, aunque aún más su reacción.  Ella tenía cara de: ¿mi ídolo? ¿estoy delante de mi ídolo? Lloraba como nunca había visto llorar a nadie  y creía que se moría cuando Niall la abrazó y le susurró: "No llores princesa, estoy aquí, ya todo está bien". Ella le devolvió la sonrisa, cargada de alegría emoción, ¡no todos los días puedes estar delante de tus ídolos! ¿Qué estoy viendo? ¿Niall le ha dado un beso en la mejilla? ¡AH! Debe de ser increíble para ella esta situación. Me recuerda a cuando yo conocí a Harry, los nervios, los sentimientos, la ilusión. Pero ahora es diferente, está más alejado y frío conmigo... ¿Será lo que creo que es? No, Harry no es así.
Niall: bueno, hasta luego chicas -dijo levantándose de su silla- ya me tengo que ir para una cosa del manager. Mejoraos chicas y Claudia -dijo mirándola- ¿cuándo crees que te darán el alta?
Claudia: esto ha sido una cosa temporal, mañana estaré fuera de aquí, ¡por fin!
Niall: ¡genial! -dijo muy feliz- ¿te gustaría que mañana te viniera a recoger y así vamos juntos al Nando's?
Me sorprendí mucho ante el atrevimiento de Niall, nunca ha sido así pero no esta mal ese pequeño cambio.
Claudia: ¿yo... contigo? -dijo nerviosa.
Niall: sí, tú y yo -dijo riendo- ¿qué dices?
Claudia: ¡qué voy a decir! ¡qué sí! -dijo eufórica.
En ese instante llegó el doctor García con los papeles de los resultados de mis pruebas que me entregó nada más verme.
Médico: tenías razón Savanah, estás embarazada -dijo sonriendo.
Niall: ¿QUÉ ESTÁS QUÉ? -gritó mirándome asombrado.
Claudia: ¡mira la mosquita muerta que lista nos ha salido! -dijo riendo- ¿quién ha sido el afortunado pillina?
Yo: pues Harry... -dije colorada.
Niall: verás cuando se entere el manager... -dijo riendo- aún así enhorabuena Savanah, ¡verás cuando se entere Harry!
Yo: ¡no se lo digas por favor! -dije nerviosa- quiero decírselo yo, no quiero que Harry se entere por otra que no sea yo.
Harry: ¿qué se supone que no tengo que saber? -dijo entrando de improviso en la habitación.

*NARRA JADE* 

Estaba detrás de Harry cuando entremos y Niall iba a salir me quede parada en la puerta haber que decía ella y la chica que estaba con ella en la habitación estaba muy rojo y parecía que le iba a dar algo, pero se puso a hablar.

****: Yo, voy a ver si alguien de mi familia esta ahí afuera. -Dijo levantándose.
Yo: ¿Quieres que te acompañe? - Le pregunte al ver que parecía un poco mareada.
****: Me arias un gran favor, gracias. Por cierto me llamo Claudia. - Dijo cerrando la puerta.
Yo: Encantada yo me llamo Jade. ¿Como es que sabes castellano? - Dije mientras me cogía del brazo.
Claudia: Pues porque soy española, estaba de vacaciones. - Dijo riendo.
Yo: Ah! Guay - Reí. - ¿Ves a alguien que conozcas? - Pregunte curiosa.
Claudia: - Estaba roja como un tomate. - Hombre en persona no pero conocer si conozco a gente. - Dijo riendo.
Yo: - Reí. - Ven y te los presento. - Dije cogiéndola del brazo.
Claudia: Pero, estas loca no puedes acercarte sin mas. - Dijo parándose en el medio.
Yo: ¿Porque no? Tu haz lo que quieras yo voy allí. - Dij riendo.

Me acerque corriendo por detrás de Zayn y salte encima suyo y me deje colgando ya que el es mas alto que yo. Claudia me miro como '' esta chica esta loca de remate'' yo la mire y sonreí.

Yo: - Baje de la espalda de Zayn. - Claudia ven.
Claudia: No, yo mejor me vuelvo a la habitación. - Dijo girándose.
Yo: Soy verdaderamente insistente así que ven aquí ahora. - Dije riendo.
Claudia: Que no, me voy al cuarto. - Dijo andando hacia su habitación.
Niall: De eso nada. - La cogió del brazo y la llevo hacia donde estábamos.
Yo: Ves como no soy la única que es pesada. - Dijo dándole un pequeño abrazo. - Chicos esta es Claudia y Claudia ya sabes quienes son ellos. - Dije riendo.

Estuvimos un buen rato hablando hasta que Harry salio de la habitación de Savanah no dijo ni una sola palabra cogió la llave del hotel y se fue.

miércoles, 2 de octubre de 2013

*Capitulo 27*

*NARRA JADE*
Al llegar al hospital de nuevo no había nadie y supuse que estarían buscándome, me fui a la habitación de Savanah de inmediato para verla porque no podía creer en la posibilidad de que pudiera morir. Cuando entre y la volví a ver con todas las vías, tubos y cables me puse a llorar de nuevo y tuve que salir de ahí lo mas rápido que pude, y vi a los chicos entrar y me fui corriendo no quería que me vieran, quería estar sola un rato mas. Salí por la otra puerta del hospital y me fui a dar un paseo corto.
Después de un rato despejándome volví al hospital y cuando me vieron entrar Zayn se levanto y fue a abrazarme de inmediato, lo cual hizo que volviera a llorar.
Zayn: ¿Que te pasa amor? - Me pregunto aun abrazándome.
Yo: Primero tengo que hablarlo con Harry. - Dije separándome de el.
Harry: - Me miro raro. - ¿Conmigo?
Yo: Si, contigo. - Nos alejamos un poco del resto. - Bueno, quería hablarlo primero contigo porque se trata de Savanah.
Harry: ¿Que ha pasado? ¿Es por lo que la enfermera te ha dicho? - Dijo preocupado.
Yo: - Agache la cabeza y asentí. - En un momento que Savanah despertó le dijo a la enfermera que ya que sus padres no estaban debía ser yo la que decidiese si vivía o moría. - Y volví a llorar.
Harry: Hey, - me subió la cabeza. - no pasa nada, es difícil que te digan eso pero se, y todos sabemos que no la dejaras morir. Siempre hay un poco de esperanza, aferrate a eso. - Dijo con la sonrisa mas falsa que pudo hacer.
No sabia que hacer se o había tomado mejor de lo que creía. Así que fui a contarselo al resto.
*NARRA SAVANAH*
Ahora me han dormido, pero aún así escucho todo lo que pasa a mi alrededor. Hay enfermeras pendientes de mi que dicen que no sobreviviré a estos medicamentos tan fuertes y hay otras que dicen que como soy joven aguantaré, que si he sido capaz de ir a Londres a duras penas podré resistir ya lo que sea. Y en parte tienen razón, pero ya me he cansado de pensar en el futuro, que pase lo que tenga que pasar.
Llevo alrededor de una semana sospechando a que se debe esta recaída, y me parece que ya lo se, pero primero que los médicos lo confirmen, no quiero dar falsas esperanzas a nadie y mucho menos a Harry...
Médico: ¿Savanah? -me llamó el doctor García, que me había atendido desde que llegué y que por suerte, era español.
Yo: Sí, estoy bien -tosí- ¿cómo están las pruebas?
Médico: mejor de lo que esperaba -dijo satisfecho- a pesar de haber luchando al límite de tus fuerzas en este viaje a Londres, tu cuerpo no se ha resentido mucho pero no vuelvas a escaparte del hospital.
Yo: Claro que no señor -dije riendo- y... -dije algo colorada.
Médico: Sí -me dijo sonriendo- tus sospechas están confirmadas estás...
Pero un enfermero le interrumpió, le soltó algo en inglés y trajo a la habitación a una chica muy morena, seguramente española, en silla de ruedas. Después la cogió y la metió en la cama. Cuando el celador se volvió a ir siguió hablando.
Médico: siento esta interrupción Savanah -dijo avergonzado- esta es Claudia, tu nueva compañera de habitación. Es española así que no tendréis problemas con el idioma. Claudia -dijo mirando a la chica- esta es Savanah. Yo os dejo solas y cuando traiga el papel con los resultados de lo que ya sabes que te aviso, hasta luego.
Cuando salió fue primero ella quien habló.
Claudia: hola, encantada -me dijo sonriendo.
Yo: Hola -dije también sonriendo- ¿por qué estás aquí?
Claudia: pues estaba aquí de vacaciones con mi familia y así como a así una señora estaba asomada en la ventana peinándose y se le cayó el peine por la ventana justo cuando estaba pasando por debajo. No sé de qué estará hecho el peine pero me dejó tonta. Me desmayé y ¡aquí estoy! -dijo riendo.
No pude evitar soltar una carcajada, ¡aquella historia era graciosa!
Yo: lo siento -dije algo avergonzada.
Claudia: ¡no pasa nada! Si la primera que se ríe soy yo -dijo soltando carcajadas.
De pronto se abrió la puerta de golpe y apareció en la puerta un irlandés muy especial.
La cara de Claudia era una mezcla muy rara de emociones; lloraba pero sonreía como una loca y esa expresión la conozco: era directioner y además su debilidad es Niall.
Claudia: ¿NIALL JAMES HORAN GALLAGHER? -gritó histérica.