domingo, 24 de noviembre de 2013

*Capitulo 35*

*NARRA JADE*

Me desperté de repente casi sin aire y muy sudada, mire a mi alrededor estaba en ¿un hospital? Una mujer estaba durmiendo en un sillón tres chicos en el sofá y tres chicas en la otra cama. No recordaba nada de lo que había pasado, estaba ardiendo y me encontraba mal, me dolía la cabeza como si me hubieran pegado con un martillo. En ese momento entraron un hombre y un chico rubio. 

El hombre: Hola mi amor, ¿como te encuentras? - Me dijo acercándose rápidamente a mi.
Yo: - Estaba aturdida y no sabia quien era. - ¿Quien eres? - Pregunte sentándome en la cama.

El hombre salio de la habitación sin decir nada y el chico rubio despertó a todo el mundo, una chica rubia de mi misma estatura y embarazada se acerco corriendo hacia mi, me abrazo fuerte y me susurro '' tenia miedo de perderte'' el chico rubio la separo de mi.

El chico: No sabe quien eres. - Dijo con voz triste y lagrimas en los ojos.

En ese momento todos me miraban con caras tristes y lagrimas en los ojos.

Yo: Lo siento pero no os recuerdo. - Dije triste.

El hombre volvió a entrar también con lagrimas en los ojos y vino con el medico.

Medico: Hola preciosa, ¿como te encuentras? - Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. - Si estas aturdida, sudada, con fiebre y tienes dolor de cabeza es normal.
Yo: Pues siento todo eso. - Dije algo distante.

El medico se puso a hacerme muchas preguntas y me empece a marear de tanta pregunta me puse pálida y me desmayé.

*NARRA SAVANAH* 

Todo es culpa mía. Siempre que está conmigo pasa algo, y si no soy yo la que acaba en el hospital, es ella.

Médico: no se preocupen, es normal que pase esto, necesita descansar -nos dijo para tranquilizarnos- y por favor señorita Savanah, ¿podría acompañarme? tengo los resultados de las pruebas que le hicimos.

Harry dio un respingó y se puse a mi lado.
Harry: soy el padre, ¿puedo ir también? -preguntó nervioso.
Médico: claro -sonrió.

Tenía la cara blanca, ni que me fuera a poner de parto. Antes de irme miré a Zayn, tenía muy mala cara. No había pegado ojo y no se había despegado de la cama ni un segundo. Él se dio cuenta de que lo miraba y asintió, dándome aprobación para que me fuera.

Yo: tranquilo cariño -le dije mientras caminábamos por el pasillo del hospital.
Harry: no puedo evitarlo, estoy feliz de hacer esto contigo -sonrió- te quiero y no pienso dejarte sola nunca más -me besó tiernamente.
Médico: siéntense -nos dijo en la consulta.

Le obedecimos y él mientras se puso a buscar en unos grandes sobres blancos. Después de un rato, sacó uno en el que ponía Savanah y colocó el papel sobre una luz amarillenta. Al fin había llegado el momento, íbamos a saber si el próximo Styles iba a ser niño o niña.

La verdad, en la ecografía no se podía distinguir gran cosa, así que esperé a que el médico hablara.

Harry: ¿y bien? -dijo con voz temblorosa.
Médico: enhorabuena, van a tener una preciosa niña -dijo con una gran sonrisa satisfactoria.
Yo: una pequeña Styles -dije emocionada- como tu querías cielo -miré a Harry.
Harry: va a ser tan preciosa como tú -me acarició la mejilla- me has hecho el hombre más feliz sobre la tierra.
Médico: siento interrumpirles, pero si no es muy cotilla por mi parte, ¿cómo se va a llamar?

Harry y yo nos miramos. Llevábamos mucho tiempo pensando en un nombre para el bebé. Si era niño iba a llamarse Louis, pero como no es el caso...

Yo: va a llamarse...

*Capítulo 34*

*NARRA SAVANAH*

Subimos a mi habitación para ignorar un poco a los periodistas y a Justin, que seguía ahí plantado, sin expectativas de marcharse y no volver, que es lo que deseo que haga de una vez y deje de molestar y formar barullo.

Jade: ¿viven aquí tus padres? -dijo sentándose en mi cama.
Yo: sí, les dije que se quedaran hasta que volvieras, espero que no te importe.
Jade: ¡para nada! Me alegra de que te acompañen en el tiempo que vas a estar aquí. En dos meses te vas de gira -me dijo sonriendo con añoranza.
Yo: sí, echaré de menos esto -dije mirando a mi alrededor.
Jade: y yo te echaré de menos aquí -me abrazó.
Desde fuera se escuchó más ruido de lo normal.
Mi madre: ¡Savanah! -dijo abriendo la puerta de mi habitación de golpe- ¡Harry está aquí y se está peleando con Justin en la entrada!
Yo&Jade: ¿CÓMO? -gritamos a la vez.
Con sumo cuidado, bajé la escalera y abrí la puerta de la calle de golpe. Los periodistas apenas me prestaron atención, estaban muy concentrados en ver como se pegaban Harry y Justin. Era una situación horrible y bastante desagradable de ver.
Yo: ¡PARAD! -dije con un grito desgarrador. Se hizo un silencio típico de ultratumba. Harry y Justin me miraron asustados por mi reacción.
Jade: no entiendo nada -susurró decepcionada.
Yo: ¡escuchadme! -le dije a los periodistas- no sé que imbécil se ha inventado esto, pero atended: Justin Bieber y yo no somos nada, el padre de mis hijos es Harry Styles y el chico al que quiero. Justin -le miré- no entiendo qué haces aquí, pero si has venido a hablar y a solucionarlo, lo acepto.
Harry: este cabrón no ha venido a solucionar nada -dijo viniéndose a mi lado- él es el que está diciendo a todo el mundo que sois amantes.
Yo: ¿cómo? -miré a Justin decepcionada y algo aturdida- ¿por qué?
Justin: lo hice porque... Estoy enamorado de ti -me dijo mirándome fijamente a los ojos- desde el día en que Harry nos presentó.

*NARRA JADE*

Me acerqué a los chicos y a Zayn que miraban extrañados.

Yo: ¿Se puede saber que coño me he perdido? - Dije mirando a Savanah.
Niall: Creo que mucho y que deberías sacar a tu amiga de las cámaras se esta poniendo blanca. - Miré de inmediato a Savanah y al ver su cara fui corriendo hacia ella.

Su madre me miró y supo que algo iba mal. Se acercó a Savanah por detrás ya que yo estaba bastante lejos.

Yo: ¡HARRY! ¡CÓGELA! - Grité aun corriendo.

Harry se giro de inmediato, los medios nos hacían fotos a ambos, veía como Harry empezaba a enfadarse mas y mas y Savanah caía mas y mas, Harry la cogió a tiempo, unos minutos después llegue a la puerta Savanah estaba tumbada en el suelo inconsciente. Su madre y yo la llevamos dentro y la tumbamos en el sofá.

Madre de Savanah: Yo me encargo, tranquiliza a Harry.

Me fui de inmediato pero ya era tarde, Harry estaba apunto de explotar.

Harry: Dejadla en paz, es mía, sí, ella sale conmigo y este niño es mio, no tenemos porque demostrarlo. Yo la amo y lo último que quiero es que unos medios asquerosos acaben con ella. - Hizo una pausa para coger aire. - Y en cuanto a ti, - dijo mirando a Justin. - déjala en paz, no la pienses, no la mires, no contactes con ella, haz como que no existe me entiendes.

Me quede sin habla completamente no sabia que decirle, la verdad le tenia miedo, no sabia si decirle algo o que hacer, nunca lo había visto así. Los chicos se acercaron poco a poco, Harry estaba tan enfadado que me empujo para que me apartara, cai y me di con la puerta en la cabeza y ya no recuerdo mas.